• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Esto es un foro compi. Siempre que se digan las cosas con respeto y educación, están bien. Tanta empatia tiene que tener el que aprueba respecto con los que han suspendido como los que han suspendido respecto los que han aprobado. Repito que es un foro, habrá comentarios de gente aprobada, en el limbo y suspensa. No es mi caso pero uno que tenga un 5.8 y esté cagado creo que tiene el mismo derecho a estarlo que uno que tiene un 5, ya que CREO que ninguno sabemos donde se va a quedar la nota de corte, siendo ésta cada año una sorpresa.

Respecto a lo de 50% policía, yo fui quien lo dijo y si, me siento así dando un grandisimo paso. Esto no quita que en la siguiente fase la ague y vuelva a la casilla de inicio pero cuando no nos demos ánimos nosotros mismos no se quien lo hará.

También dije lo del ejemplo y creo que no me expresé bien. Me refería a que gente de mi alrededor me había dicho que después de todo mi esfuerzo y constancia era un ejemplo a seguir, al menos para ellos. Un ejemplo no es una persona increíblemente perfecta, sino alguien en el que puedes basarte para hacer un poco mejor las cosas en un futuro. Al menos para algunos de mi alrededor lo soy y me siento orgullosisimo de eso, y de eso hablaba. Yo cuando empecé en mayo me basé en conocidos que aprobaron en meses, fueron un ejemplo a seguir y me dio fuerza. No creo que haya que llevarse más allá simplemente en la dirección de ayudar y dar fuerza a los que por diferentes circunstancias empiecen más tarde o pasen por problemas, porque, sin duda, se puede!

Ánimo a todos...
En cuanto te has quedado tú compañero?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Veo desde mi punto de vista ciertos disparates en comentarios que igual son fruto de la desesperacion o de no saber como va la oposición. La NOTA de temario es irrelevante si tienes un 5 o más, ya que es la NOTA de ortografía, la que realmente en esta parte, la que determina si vas a seguir o no. Es simple, hacemos filtro de todos los que tienen 5 o mas de temario y de esos ordenados por ortografía quiero 3500 opositores, por ejemplo, pues ese opositor número 3500 establece el corte de la opo por su ORTOGRAFÍA. Dicho lo cual la ortografía es solo para ordenarnos... El temario ni va a subir de 5 ni va a bajar de 5 este año... La ortografía, y es opinion personal, se quedaría en 5.2 o así... El 20 saldremos de dudas. Mucha suerte a todos.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
La dificultad del examen de ortografía no radica en la “rareza” de las palabras, radica en saber si estaban o no en la RAE. Todos sabemos que ciberataque y LGTBI están bien escritas, lo que habia que saber es si estaban o no en la RAE. Casoplón seguro que la puso bien todo el mundo, pero si no llegan a sacar aquellas palabras nuevas, todo el mundo la tendría mal. Personalmente a mi me pareció complicado y vengo de sacar 8 y 9 en desafío ñ...os puedo decir que en el examen saqué mas de 2 puntos menos de lo que solía sacar. En mi academia nos habian dicho que no era posible que fueran a meter esas palabras nuevas a tan poco del examen. Resultado? Muchos suspensos y mucha gente muy por debajo del 5, por no hablar de los que no pasaron ni teoría. Conclusión: En mi academia la media de orto no supera ni el 5’5( somos unos 400-500)...si lo extrapolamos a nivel nacional...hagan sus cábalas. Lo único que esta claro es que sobra gente, y mucha. La DFP no va a tener empatía y pasar mas gente de la que necesita ,desde luego. Para ellos solo somos números y no van a entrevistar a mas gente de la que deberian por los gastos y el tiempo que ello supone...Con lo cual tranquilidad, estamos todos igual. Mucho animo a todos!

Si has hecho desafío Ñ durante el año este exámen es para sacar buena nota. Yo les estoy muy agradecido.

Si el teórico lo han aprobado 5000 por decir algo, y tienen que meter 3500, ni de broma el último de esos 3500 tiene más de 5,5. Yo creo que el corte será igual al año pasado o poco más.

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
En cuanto te has quedado tú compañero?
Me he quedado un 6.5 teoría y 7 ortografía.. La verdad es que no lo vi súper fácil la teoría como dicen algunos pero ese día tuve una pizca de suerte y cayeron muchísimas de lo que me había mirado.. Con decirte que la proporcionalidad y subsidiariedad del articulado de la UE la acerté porque me cayó una vez en un test de jurispol y apunté la retroalimentacion.. Eso sí, me he hinchado a estudiar como un condenado, una cosa no quita la otra

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Aquí lo que hay es un nerviosismo de cuidado, y lo entiendo, porque hay mucho en juego. Lo mejor que podéis hacer los que estáis entre el 4,5-6 es desconectar de foros y de encuestas. Y digo esas cifras porque personalmente pienso que no sería ninguna locura que el corte estuviese entre esas dos. Por debajo del año pasado parece evidente que no, y por encima del 6 sería también de locos, y aunque seguramente sea mas bajo, nadie lo va a saber hasta que salga la definitiva, porque influyen una serie de factores que es IMPOSIBLE analizar por una encuesta de instagram.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Ortografía aunque a mi parecer haya sido más complicado, la gente lo ha tenido más en cuenta y las notas han subido considerablemente. En cuanto al examen muchos más aptos, conozco muchísima gente que no había pasado nunca y este año han pasado conocimientos. Se necesitan menos aptos si sigue la ratio de los últimos años pero creo que puede variar a ser más alta y echar a más en los psicos. Si todo sigue como ha ido estos años es obvio que el corte de orto subirá pero en mi opinión nunca a más de un 5.6. Aún así siempre hay sorpresas en el proceso. Suerte.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Os doy mi experiencia sobre la nota de los psicos de la xxxiv saque un 6.5 me veia dentro hasta que vi las notas de todos..
todo el mundo me decia que estaba dentro, que sobraban pocos,blablabla
las encuestas decian (3500 participantes) que la nota seria un 5.6...
alfinal 7.3 y todos flipando..

CONCLUSION: nadie sabe nada hasta que se publica.. asi que os consejo desconectar de todo porque yo por culpa de encuestas, foros etc estuve muy mal.
ANIMO!

Asp89

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
Alguna academia presencial en la que alguno de vosotros estáis se ha atrevido a pronosticar nota de corte?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Dándoles falsas esperanzas es para tí decir que el corte va a estar por debajo del 5,5 como muchísimo?

tienes una bola de cristal? Con ese comentario a los que tienen esa nota o por debajo les dejas por los suelos, claro que puedes opinar, pero si alguien tiene un 5,6 o incluso un 6, también puede tener derecho a estar cagado, en mi entorno te digo que tanto yo como mis compis hemos sacado más de 6, obviamente no creo que llegue a 6, pero no sabes que media hay ni puede haber, tienes una mera intuición, solo espero que tengas razón y que no pase de 5,5 pues yo creo que debería quedarse ahí como mucho, pero no puedo decirte en que me baso porque son meras sensaciones

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Ortografía aunque a mi parecer haya sido más complicado, la gente lo ha tenido más en cuenta y las notas han subido considerablemente. En cuanto al examen muchos más aptos, conozco muchísima gente que no había pasado nunca y este año han pasado conocimientos. Se necesitan menos aptos si sigue la ratio de los últimos años pero creo que puede variar a ser más alta y echar a más en los psicos. Si todo sigue como ha ido estos años es obvio que el corte de orto subirá pero en mi opinión nunca a más de un 5.6. Aún así siempre hay sorpresas en el proceso. Suerte.
No tiene por qué. Ellos quieren meter mil más de las plazas que hay, tiran de orto y fuera. Les da igual el teórico

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Os doy mi experiencia sobre la nota de los psicos de la xxxiv saque un 6.5 me veia dentro hasta que vi las notas de todos..
todo el mundo me decia que estaba dentro, que sobraban pocos,blablabla
las encuestas decian (3500 participantes) que la nota seria un 5.6...
alfinal 7.3 y todos flipando..

CONCLUSION: nadie sabe nada hasta que se publica.. asi que os consejo desconectar de todo porque yo por culpa de encuestas, foros etc estuve muy mal.
ANIMO!
Consideras que los preparaste bien?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Consideras que los preparaste bien?
Si, pero hay que estar alli ese dia sabiendo la gente que sobra y sabiendo que estas a un examen de tu sueño.. y creeme que es como tirar un penalty en el 90 en la final de la campions, parece facil pero la porteria se hace pequeña..

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
No tiene por qué. Ellos quieren meter mil más de las plazas que hay, tiran de orto y fuera. Les da igual el teórico
Si eso es lo que ha ido pasando pero tb te digo que lo que no se contemplaba en las bases es hace 4 promociones bajar el teórico y lo hicieron, cuanto ni más, si viene en las bases que pueden subir teoría. Aquí solo se puede especular pero saber, ninguno. Todo aquel que tenga un 5 en teoría puede pasar.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Si, pero hay que estar alli ese dia sabiendo la gente que sobra y sabiendo que estas a un examen de tu sueño.. y creeme que es como tirar un penalty en el 90 en la final de la campions, parece facil pero la porteria se hace pequeña..

Espero que este año lo consigas! Un duro palo, que te ha tenido que hacer más fuerte y tener más ganas de entrar! Yo por lo menos así me siento al caer el año pasado en ortografía por 2 cagadas que encima saliendo por la puerta las sabía y a causa de los nervios la lie... pero bueno! Supongo que algo parecido te pasaría a ti, y más en la última prueba y en psicotécnicos!

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Yo flipo con la gente que aun no sabe ni calcular la nota que ha sacado...
No sois capaces ni de informaros en que se basa el proceso. De verdad , que llegueis al examen y antes de hacerlo ni siquiera sepais calcular la nota... me sorprende.
Y que después de hacer el examen haya gente preguntando como se calcula la nota 🤦🏻‍♂️ , me cuesta creer que no se haya practicado anteriormente con algun simulacro y no se haya calculado la nota correctamente.
enhorabuena por el aprobado, eso sí, una cosa no quita la otra, pero pienso que habria que poner mas interes en conocer al menos el proceso que se ha de pasar para cumplir el objetivo.

Buenas en mi caso no he ido a ninguna academia ni he hecho ningún simulacro, es mi primer año y solo he tenido el temario abreviado de MAD. Hace un par de años me presente a GC y por eso pensé que era así, ayer me di cuenta de que me confundí. Dicho esto no creo que sea falta de interés, para mi lo importante es estudiar estudiar y estudiar. Hacer mil simulacros o saberse la convocatoria de memoria no creo que te haga aprobar. Aparte no conozco prácticamente a nadie que se presente y trabajo a tiempo completo por lo que mi tiempo es muy limitado y el poco que he tenido me he centrado en estudiar y punto.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Espero que este año lo consigas! Un duro palo, que te ha tenido que hacer más fuerte y tener más ganas de entrar! Yo por lo menos así me siento al caer el año pasado en ortografía por 2 cagadas que encima saliendo por la puerta las sabía y a causa de los nervios la lie... pero bueno! Supongo que algo parecido te pasaría a ti, y más en la última prueba y en psicotécnicos!
lo que no nos mata nos hara mas fuertes compañero! a la 4 va la vencida

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Con las academias que he hablado, y algunas bastante conocidas dicen que se está yendo de madre y yo pienso igual y que más de 6 ni de coñaa

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Con las academias que he hablado, y algunas bastante conocidas dicen que se está yendo de madre y yo pienso igual y que más de 6 ni de coñaa

Sería raro, sí, pero hasta que la DFP se pronuncie seguiremos con la duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior