Esto es un foro compi. Siempre que se digan las cosas con respeto y educación, están bien. Tanta empatia tiene que tener el que aprueba respecto con los que han suspendido como los que han suspendido respecto los que han aprobado. Repito que es un foro, habrá comentarios de gente aprobada, en el limbo y suspensa. No es mi caso pero uno que tenga un 5.8 y esté cagado creo que tiene el mismo derecho a estarlo que uno que tiene un 5, ya que CREO que ninguno sabemos donde se va a quedar la nota de corte, siendo ésta cada año una sorpresa.
Respecto a lo de 50%
policía, yo fui quien lo dijo y si, me siento así dando un grandisimo paso. Esto no quita que en la siguiente fase la ague y vuelva a la casilla de inicio pero cuando no nos demos ánimos nosotros mismos no se quien lo hará.
También dije lo del ejemplo y creo que no me expresé bien. Me refería a que gente de mi alrededor me había dicho que después de todo mi esfuerzo y constancia era un ejemplo a seguir, al menos para ellos. Un ejemplo no es una persona increíblemente perfecta, sino alguien en el que puedes basarte para hacer un poco mejor las cosas en un futuro. Al menos para algunos de mi alrededor lo soy y me siento orgullosisimo de eso, y de eso hablaba. Yo cuando empecé en mayo me basé en conocidos que aprobaron en meses, fueron un ejemplo a seguir y me dio fuerza. No creo que haya que llevarse más allá simplemente en la dirección de ayudar y dar fuerza a los que por diferentes circunstancias empiecen más tarde o pasen por problemas, porque, sin duda, se puede!
Ánimo a todos...