• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Efectivamente!! si te fías y le das credibilidad a un foro en que solo hablan los aprobados y con buena nota. Debes fiarte de la encuesta de DÑ, que participa más gente.
La encuesta de Desafío es pública ha participado gente que ni oposita o gente de la XXXVII para ver por donde van los tiros. No lleva ningún tipo de control.

Mrk

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
La nota de corte, será la que ellos estimen. Alguno se piensa que van a gastar dinero y tiempo en entrevistar a más personas de las que necesitan?. Lo malo de los exámenes "más asequibles", es precisamente esto, que lo tienes que llevar muy machacados. Mucha suerte a todos. Mi estimación es 6/6,5, según lo dicho por mi profesor, cercano a la DFP

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Ya ! vuelvo a decir lo mismo. ¿ te fías mas del foro?
No me fio de ninguna encuesta, pero la de Desafío no es un ejemplo de nada no lleva ningún control. En el foro al menos tenemos la seguridad de que todos somos de la XXXVI, en la de Desafío ni eso. Un tweet no refleja la realidad y el foro tampoco, son meras especulaciones y luego no subirá del 5.5 ni del palo.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
La nota de corte, será la que ellos estimen. Alguno se piensa que van a gastar dinero y tiempo en entrevistar a más personas de las que necesitan?. Lo malo de los exámenes "más asequibles", es precisamente esto, que lo tienes que llevar muy machacados. Mucha suerte a todos. Mi estimación es 6/6,5, según lo dicho por mi profesor, cercano a la DFP
6.5? Ni del palo hahaha

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Chicos, es posible que la teoría quede superior a 5? ya van varias personas que me están comiendo la cabeza, diciendo que en el BOE no pone que no se pueda.. estoy algo inquieto.
El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.

¿No pone que no se pueda? Aptos en teoría serán los que obtengan de un 5 para arriba.

Si ponen la nota de corte de teoría en un 5'5, por ejemplo, estarían incumpliendo las bases.

Teoría se aprueba con un 5, no hay más vueltas que darle; y ortografía con la nota de corte que estipulen ellos para quedarse con el número de opositores que estimen conveniente.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Me parece casi imposible que llegue a esa nota, la verdad. Aunque ya lo sabremos en unos días.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
No habrán ni mirado los exámenes y ya sabe tu profesor cercano la nota de corte, es que hay que reírse.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Cnp" data-source="post: 842474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.

¿No pone que no se pueda? Aptos en teoría serán los que obtengan de un 5 para arriba.

Si ponen la nota de corte de teoría en un 5'5, por ejemplo, estarían incumpliendo las bases.

Teoría se aprueba con un 5, no hay más vueltas que darle; y ortografía con la nota de corte que estipulen ellos para quedarse con el número de opositores que estimen conveniente.
Nunca lo han echo pero perdona que discrepe, al menos 50 es que no se puede bajar, pero si subir. Lo incumplieron hace unos años bajándola.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Nunca lo han echo pero perdona que discrepe, al menos 50 es que no se puede bajar, pero si subir. Lo incumplieron hace unos años bajándola.
Si te dice que AL MENOS un 5, es al menos un 5.

Repito, si ponen un corte en teoría de un 5'5 se estarían fumando las bases y todo aquel con un 5 estaría en su derecho de reclamar. Eso no va a pasar.

Otra cosa es la normalización de la nota.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
A mí imposible no me parece nada, en mi academia hay muchos del primer año y están en torno al 5 largo en orto y con temario aprobado, puede pasar cualquier cosa, como dijo un compañero yo en 2017 igual me quede con 7,254 en psicos y se suponía que estaba ya, y para mi sorpresa estaba fuera, en las oposiciones todo es tan complicado...sacar conclusiones ahora es una tontería, mi experiencia os aconseja que no escucheis nada y desconectar hasta que salga las notas. Suerte a todos, y espero que salgan antes las notas!

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Vamos a ver, el corte de la teoría NUNCA va a subir mas de un 5. En las bases pone que para ser apto en teoría se necesita un 5 ( No sé las palabras exactas) las bases son la biblia o la CE del procedimiento. Que luego en casos según dice alguna gente no siguen las bases en las físicas, entrevista o algo así? Puede ser, porque en esos casos es su palabra contra la suya pero, que publiquen que el corte de teoría es 5,5 cualquier juez le tira el procedimiento abajo. Y sí pueden bajarla, digamos que pueden favorecer al opositor por circunstancias especiales que se dan en algunas promociones pero nunca perjudicarlo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Cnp" data-source="post: 842479" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si te dice que AL MENOS un 5, es al menos un 5.

Repito, si ponen un corte en teoría de un 5'5 se estarían fumando las bases y todo aquel con un 5 estaría en su derecho de reclamar. Eso no va a pasar.

Otra cosa es la normalización de la nota.
No sé si es que la cabeza la llevo demasiado cargada o qué, pero al menos un 5, es mínimo un 5 o sea que pueden subir la nota, llámame loco.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Vamos a ver, el corte de la teoría NUNCA va a subir mas de un 5. En las bases pone que para ser apto en teoría se necesita un 5 ( No sé las palabras exactas) las bases son la biblia o la CE del procedimiento. Que luego en casos según dice alguna gente no siguen las bases en las físicas, entrevista o algo así? Puede ser, porque en esos casos es su palabra contra la suya pero, que publiquen que el corte de teoría es 5,5 cualquier juez le tira el procedimiento abajo. Y sí pueden bajarla, digamos que pueden favorecer al opositor por circunstancias especiales que se dan en algunas promociones pero nunca perjudicarlo.
Por fin algo de sensatez.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Veo desde mi punto de vista ciertos disparates en comentarios que igual son fruto de la desesperacion o de no saber como va la oposición. La NOTA de temario es irrelevante si tienes un 5 o más, ya que es la NOTA de ortografía, la que realmente en esta parte, la que determina si vas a seguir o no. Es simple, hacemos filtro de todos los que tienen 5 o mas de temario y de esos ordenados por ortografía quiero 3500 opositores, por ejemplo, pues ese opositor número 3500 establece el corte de la opo por su ORTOGRAFÍA. Dicho lo cual la ortografía es solo para ordenarnos... El temario ni va a subir de 5 ni va a bajar de 5 este año... La ortografía, y es opinion personal, se quedaría en 5.2 o así... El 20 saldremos de dudas. Mucha suerte a todos.
Me remito de nuevo a lo que dije antes... que la NOTA DE CONOCIMIENTOS NO SUBE DE UN 5, que esto se trata de pasar filtros... y nos ordenamos por NOTA DE ORTOGRAFÍA... que da igual que tengas un 10 en conocimientos y seas DIOS si en ortografía sacas un 2 pues para casa de vuelta... se trata de tener un 5 como mínimo y sacar una ortografía buena para no depender del corte. Este corte lo pone el último opositor con temario aprobado y aunque se vean muy buenas notas no se trata de hacer media con todas ellas, se trata de que hay que ordenarlas y el último marca ese corte.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Disculpa, pero puede un preparador de oposición, ser cercado a la DFP? Me da que no.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No sé si es que la cabeza la llevo demasiado cargada o qué, pero al menos un 5, es mínimo un 5 o sea que pueden subir la nota, llámame loco.
Es posible que necesites descansar algo, sí. 😄

A ver, si la nota de corte es superior al 5, ¿qué pasaría con los opositores que tengan un 5? Que reclamarían lógicamente, puesto que al ser mínimo un 5 ya estarían aptos.

Si pudiesen subir la nota de corte, "al menos un 5" no pintaría nada en las bases.

Todo aquel con un 5 en adelante está apto.
Disculpa, pero puede un preparador de oposición, ser cercado a la DFP? Me da que no.
No puede ser miembro del Tribunal, si no recuerdo mal durante los 5 años siguientes.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Y mi primo el del pueblo, amigo del amigo del primo del jefe de la división ha escuchado que un 7.1
Al final todo esto van a ser especulaciones hasta que salgan las notas. Es mejor que dejemos de jugar a las adivinanzas, todos tenemos nuestra opinión y nuestras apuestas, pero de nada va a servir cuando hay varios factores en juego y ahora mismo ni siquiera la DFP sabrá absolutamente NADA.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Seguramente los examenes ni los han corregido aun por lo que ni los de la DFP sabrán la nota y en consecuencia ni ellos saben el corte que habrá. Y no me veo a los de la DFP mirando la encuesta de desafio ñ JAJAJAJJAJA

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Seguramente los examenes ni los han corregido aun por lo que ni los de la DFP sabrán la nota y en consecuencia ni ellos saben el corte que habrá. Y no me veo a los de la DFP mirando la encuesta de desafio ñ JAJAJAJJAJA
Esa misma encuesta que el año pasado estuvo 2 puntos por encima del corte oficial...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior