Yo un 4,90 y 6,70 asi que....
Querría preguntaros sobre una pregunta en la que hablaban de energías renovables, no renovables... alguien me puede explica porque no podría ser correcta la opción de que sea una energía renovable. Al no poner nada de que este limitada en la naturaleza me tire al pozo
Muchas graciasSi se consume con más rapidez que la que se regenera, llegará un momento que se acabe. No será un tipo de energía "ilimitada", por tanto es no renovable.

Pregunta por sistema de seguridad activo, yo simplemente descarté los dos restantes que son pasivos y yaBuenas!!! ¿Sería impugnable la pregunta 12?
Engloba a turismo y motocicleta... Según mi temario solo tiene dirección asistida los coches... Yo cuando vi la pregunta, pensé en lo primero en "volante", que yo sepa las motos no tienen volante... Según mi temario, la dirección asistida es un sistema que permite hacer menos esfuerzo al mover el volante. Espero que alguien me ayude, si es impugnable, explicarme como se realiza el proceso. Gracias

yo creo que no es impugnable, por descarte se puede sacar muy fácilBuenas!!! ¿Sería impugnable la pregunta 12?
Engloba a turismo y motocicleta... Según mi temario solo tiene dirección asistida los coches... Yo cuando vi la pregunta, pensé en lo primero en "volante", que yo sepa las motos no tienen volante... Según mi temario, la dirección asistida es un sistema que permite hacer menos esfuerzo al mover el volante. Espero que alguien me ayude, si es impugnable, explicarme como se realiza el proceso. Gracias

A ver, cinturón es un elemento de seguridad pasiva. Dirección asistida es para vehículos y no motocicletas, se que es un elemento de seguridad activa, pero para automovil, por lo menos en mi temario es así...yo creo que no es impugnable, por descarte se puede sacar muy fácil

Haciendo una búsqueda rápida he visto que puede ser algo que no esté necesariamente limitado a coches en un futuro... (desconozco como se formuló exactamente la pregunta)A ver, cinturón es un elemento de seguridad pasiva. Dirección asistida es para vehículos y no motocicletas, se que es un elemento de seguridad activa, pero para automovil, por lo menos en mi temario es así...

Así es... Ensaya... Lo he visto, necesito que alguien me ayude, porque sigo pensando que es impugnable... También debería poner la pregunta, seguridad activa y no activo...Haciendo una búsqueda rápida he visto que puede ser algo que no esté necesariamente limitado a coches en un futuro... (desconozco como se formuló exactamente la pregunta)