• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
2
Yo un 4,90 y 6,70 asi que....
Querría preguntaros sobre una pregunta en la que hablaban de energías renovables, no renovables... alguien me puede explica porque no podría ser correcta la opción de que sea una energía renovable. Al no poner nada de que este limitada en la naturaleza me tire al pozo

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
0
Buenas!!! ¿Sería impugnable la pregunta 12?
Engloba a turismo y motocicleta... Según mi temario solo tiene dirección asistida los coches... Yo cuando vi la pregunta, pensé en lo primero en "volante", que yo sepa las motos no tienen volante... Según mi temario, la dirección asistida es un sistema que permite hacer menos esfuerzo al mover el volante. Espero que alguien me ayude, si es impugnable, explicarme como se realiza el proceso. Gracias

Archivos adjuntos

• 15751419266367557803989626409869.jpg
    15751419266367557803989626409869.jpg
    2 MB · Vistas: 35

AaronML

POLICÍA
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Yo un 4,90 y 6,70 asi que....
Querría preguntaros sobre una pregunta en la que hablaban de energías renovables, no renovables... alguien me puede explica porque no podría ser correcta la opción de que sea una energía renovable. Al no poner nada de que este limitada en la naturaleza me tire al pozo

Si se consume con más rapidez que la que se regenera, llegará un momento que se acabe. No será un tipo de energía "ilimitada", por tanto es no renovable.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Para las estadisticas:6,1 teoria y 6,9 orto. Ojala lo demas tambien vaya bien. Enhorabuena a los aprobados y animo a los caidos

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
5
Bueno pues 6'6 orto y 3'15 teoría, es mi primer año y en 5 meses de estudio poco ss puede hacer , me faltó tiempo para repasar todo bien. Ánimo!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
1
Buenas.
Antes de nada, enhorabuena a todos esos aprobados.

Aquí uno con 4,9 en ortografía y 5,4 en teoría. Se que estoy en el límite pero no pierdo la esperanza. Solo queda esperar.
Un saludo

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
5,2 teoría y 5,7 ortografía. Aquí tenéis el ejemplo de alguien que no había aprobado ni un triste simulacro general antes de llegar al examen y mira 😅😅 No quiero aún emocionarme demasiado por el corte de ortografía pero me parecería increíble que subiera tanto de un año para otro. Tocará esperar!

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
5'4 teoría y 5'6 ortografía. Hay que tener los pies en la tierra. Enhorabuena a los aptos y a los caídos que sepáis que sois unos guerreros

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
24
Engloba a turismo y motocicleta... Según mi temario solo tiene dirección asistida los coches... Yo cuando vi la pregunta, pensé en lo primero en "volante", que yo sepa las motos no tienen volante... Según mi temario, la dirección asistida es un sistema que permite hacer menos esfuerzo al mover el volante. Espero que alguien me ayude, si es impugnable, explicarme como se realiza el proceso. Gracias
Pregunta por sistema de seguridad activo, yo simplemente descarté los dos restantes que son pasivos y ya

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
yo creo que no es impugnable, por descarte se puede sacar muy fácil

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
0
yo creo que no es impugnable, por descarte se puede sacar muy fácil
A ver, cinturón es un elemento de seguridad pasiva. Dirección asistida es para vehículos y no motocicletas, se que es un elemento de seguridad activa, pero para automovil, por lo menos en mi temario es así...

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
A ver, cinturón es un elemento de seguridad pasiva. Dirección asistida es para vehículos y no motocicletas, se que es un elemento de seguridad activa, pero para automovil, por lo menos en mi temario es así...
Haciendo una búsqueda rápida he visto que puede ser algo que no esté necesariamente limitado a coches en un futuro... (desconozco como se formuló exactamente la pregunta)

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
6,75 en teoría, 7,9 en ortografía. Sigo sin creérmelo, ya que he hecho el mejor examen de todo el año (muy muy limpio)
Mucha fuerza a los caídos.

¡SEGUIMOS LUCHANDO!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Hace 2 años el corte estuvo en 4.5 y el año pasado 4.7...veremos como queda este, pero imagino que también hubieron notazas por aquí y se especularia sobre una posible notaza... Me mojo y apuesto por un corte en
Temario 5
Orto 5.5

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
0

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Muy buenas a todos compis!! Espero que todo el esfuerzo haya dado su recompensa hoy y que se haya hecho justicia!!
Ahora a desconectar unos días y seguir dándole caña a las demás que esto solo ha pasado de nivel 💪 💪 ;)
Seguimos!! Saludos a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior