• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Me ha parecido muy bueno porque tiene una proporción adecuada por temas y por dificultad. Me da rabia haber caído en este porque era aprobable, estaba corrigiendo y he vuelto a pecar de listilla, mientras contesto una ya estoy leyendo la de debajo y he pagado el precio. Un examen así el día D no me parecería descabellado, esta muy proporcionado. A ver qué comentan los demás cuando lo hagan
Quedan unas buenas semanas para afianzar, tranqui y mucho ánimo 💪💪

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
No puedo estar mas de acuerdo, estos test te descentran del objetivo real, las preguntas que verdaderamente caen, y te desmotivan ademas. He estado viendo los examenes de la 17 y 18, y aunque hay que pensar las respuestas, son preguntas asequibles en su mayoria.

Yo lo que mas noto que fallo son sobre todo en los temas de sociología, al final cada academia tiene sus apuntes respectos a esos temas y lo que en un temario de informática aparece en otro de otra academia no y así con todos....o es lo que yo pienso...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Siento si lo que voy a decir es políticamente incorrecto o brusco, pero lo voy a intentar decir de la mejor manera posible.

Sería posible que compartáis vuestras notas en los hilos específicos para hablar de dichas academias?

Varios moderadores ya han dado avisos indicando algo parecido, CREO que este hilo es uno más general y me da auténtica pereza estar leyendo notas que no me importan de test que no sirven para nada porque están hechos para sus alumnos y creas que no sabes nada (bajo mi opinión).

Si estoy equivocado pido disculpas anticipadas.

Un saludo.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Voy fatal en los temas del 20 al 25 y jurídica me quedan perladas por lo que fallo el 30-35% de estas preguntas, jurídica en Depol viene perfecto pero sociales en Depol viene para echarte a llorar.. Algún otro temario? Tengo RDP pero es extenso en exceso y también dispongo de tener esquemas de Jurispol a mano. Este último es mejor opción?

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
nadie habla de que ya han terminado las físicas y no sabemos cuantos pasamos a la siguiente fase !!!!
quizás soy el único que le invetera saber cuantos somos y que día o_Oo_O

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Siento si lo que voy a decir es políticamente incorrecto o brusco, pero lo voy a intentar decir de la mejor manera posible.

Sería posible que compartáis vuestras notas en los hilos específicos para hablar de dichas academias?

Varios moderadores ya han dado avisos indicando algo parecido, CREO que este hilo es uno más general y me da auténtica pereza estar leyendo notas que no me importan de test que no sirven para nada porque están hechos para sus alumnos y creas que no sabes nada (bajo mi opinión).

Un saludo.
Los administradores dijeron que permitirian compartir las notas etc. Yo pienso que es lo mas normal del mundo en este momento del proceso lo de compartir impresiones sobre los test que hagamos, notas, etc. si no de que hablamos? Hasta hoy hemos estado prácticamente 2 semanas de parón en fisicas y sin tener noticias de la fecha de examen. Entiendo lo que dices, pero entiendo que es lo normal en este momento.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Buenas tardes, a menos de un mes para el examen teniendo buena media y llevando en desafío ñ desde enero, me he dado cuenta que a la hora de afrontar la orto en papel se me da fatal, algún consejo para este último mes aparte de practicar los exámenes en papel? Gracias !!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

Un saludo.
Te entiendo, aunque personalmente prefiero ver un foro con algo más de ambiente y con notas que vacío como hacía unos días que solo animaba el foro el contador por las mañanas..

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
¡Buenas tardes gente! ¿Como llevamos estas últimas semanas de preparación? Espero que estéis con ánimo y fuerza para afrontar las últimas semanas que nos quedan para el examen.
Respecto a las simulacros que habéis ido subiendo estos días, he de decir que si hubiera que hacer uno, elegiría sin duda el de Acespol. Me parece el mejor redactado y estructurado de todos los que se han colgado. Me espero uno muy similar así el día 30.
Dicho esto, seguir dándole duro. Ánimo gente, y ¡dadle leña al mono!

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Alguno ha hecho el iron de Jurispol? Pfff algunas preguntas bastante rebuscadas. Tengo pagado un un curso de simulacros y he hecho algunos, pero creo que visto la tónica de estos y el de otras académicas, creo que voy a pasar de hacer más, muy pocas preguntas al final se pueden coger porque sirvan. Después te vas a los exámenes oficiales de otros años y jod*r, no son ni parecidos en dificultad. Esta claro que el día del examen los nervios estarán ahí y lo harán más difícil, pero esque ni así. Creo que tiraré de estudio de toda la vida. En ortografía si seguire haciendo test.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Buenas tardes, a menos de un mes para el examen teniendo buena media y llevando en desafío ñ desde enero, me he dado cuenta que a la hora de afrontar la orto en papel se me da fatal, algún consejo para este último mes aparte de practicar los exámenes en papel? Gracias !!
Inicia un test con tu hoja de respuestas al lado y comienzas a rellenar sin necesidad de seleccionar la respuesta en la web, da igual que no te de tiempo a pasarlo, simplemente concentrate en hacerlo en papel para coger soltura, cuando te des cuenta contestaras igual de rápido que si fuese digital.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguno ha hecho el iron de Jurispol? Pfff algunas preguntas bastante rebuscadas. Tengo pagado un un curso de simulacros y he hecho algunos, pero creo que visto la tónica de estos y el de otras académicas, creo que voy a pasar de hacer más, muy pocas preguntas al final se pueden coger porque sirvan. Después te vas a los exámenes oficiales de otros años y jod*r, no son ni parecidos en dificultad. Esta claro que el día del examen los nervios estarán ahí y lo harán más difícil, pero esque ni así. Creo que tiraré de estudio de toda la vida. En ortografía si seguire haciendo test.

No te preocupes por el simulacro de jurispol. Que el examen va a ser parecido a ese no se lo creen ni ellos. Date cuenta que lo habrán hecho 1000 de sus alumnos o más y la nota más alta es un 6,5, siendo la media de 3,5, es ridículo. Rius es muy bueno metiendo caña pero a veces se pasa 3 pueblos.

Por cierto el de Acespol he visto como dice algun compañero preguntas bastante fáciles y de sociales muy difíciles. Poco compensadas entre los dos. Al final un 7,45.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Ánimo compi, no te puedo decir otra cosa. Ahora es cuando tienes que echar toda la carne al asador y entrenar y estudiar al máximo, aunque se te caiga el pelo, después exprimirte 3 semanas más y aprobar ese dichoso examen, valdrá la pena.

Ya sea por unas circunstancias para unos y otras para otros hay que seguir adelante, tenemos ese examen a la vuelta de la esquina y no podemos desfallecer este último mes. ¡Vamos a por ello!

P.D.: espero que después de estas bellas palabras no me quites la plaza... :D:D

Jajaja no te la quitaré... por que hay plazas para todos los que estamos aquí en el foro 🤣.
Por fin han pasado las pruebas en Baleares, ahora toca encerrarme, a la salida del trabajo hasta que se me caigan los ojos, así hasta el día 30N.

Lo de siempre... en dominadas, uno estrictisimo y otro más benevolente, circuito un pelin menos de lo esperado y la carrera lo esperado y de regalo unas ganas de vomitar al acabar que agco. ¡A por todas!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Hoy es mi día de los 3,5 en los simulacros.

Sintilde 3,5 en temario y un 2 en ortografía, me fije en la palabra 98 que a veces el orden de respuesta se invertía y era demasiado tarde, en Desafío ñ tengo la medía en 6 y por ahí me escapo.

Vaya depresión de día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior