Quedan unas buenas semanas para afianzar, tranqui y mucho ánimoMe ha parecido muy bueno porque tiene una proporción adecuada por temas y por dificultad. Me da rabia haber caído en este porque era aprobable, estaba corrigiendo y he vuelto a pecar de listilla, mientras contesto una ya estoy leyendo la de debajo y he pagado el precio. Un examen así el día D no me parecería descabellado, esta muy proporcionado. A ver qué comentan los demás cuando lo hagan

Los administradores dijeron que permitirian compartir las notas etc. Yo pienso que es lo mas normal del mundo en este momento del proceso lo de compartir impresiones sobre los test que hagamos, notas, etc. si no de que hablamos? Hasta hoy hemos estado prácticamente 2 semanas de parón en fisicas y sin tener noticias de la fecha de examen. Entiendo lo que dices, pero entiendo que es lo normal en este momento.Siento si lo que voy a decir es políticamente incorrecto o brusco, pero lo voy a intentar decir de la mejor manera posible.
Sería posible que compartáis vuestras notas en los hilos específicos para hablar de dichas academias?
Varios moderadores ya han dado avisos indicando algo parecido, CREO que este hilo es uno más general y me da auténtica pereza estar leyendo notas que no me importan de test que no sirven para nada porque están hechos para sus alumnos y creas que no sabes nada (bajo mi opinión).
Si estoy equivocado pido disculpas anticipadas.
Un saludo.

Te entiendo, aunque personalmente prefiero ver un foro con algo más de ambiente y con notas que vacío como hacía unos días que solo animaba el foro el contador por las mañanas..Siento si lo que voy a decir es políticamente incorrecto o brusco, pero lo voy a intentar decir de la mejor manera posible.
Sería posible que compartáis vuestras notas en los hilos específicos para hablar de dichas academias?
Varios moderadores ya han dado avisos indicando algo parecido, CREO que este hilo es uno más general y me da auténtica pereza estar leyendo notas que no me importan de test que no sirven para nada porque están hechos para sus alumnos y creas que no sabes nada (bajo mi opinión).
Si estoy equivocado pido disculpas anticipadas.
Un saludo.

Inicia un test con tu hoja de respuestas al lado y comienzas a rellenar sin necesidad de seleccionar la respuesta en la web, da igual que no te de tiempo a pasarlo, simplemente concentrate en hacerlo en papel para coger soltura, cuando te des cuenta contestaras igual de rápido que si fuese digital.

Alguno ha hecho el iron de Jurispol? Pfff algunas preguntas bastante rebuscadas. Tengo pagado un un curso de simulacros y he hecho algunos, pero creo que visto la tónica de estos y el de otras académicas, creo que voy a pasar de hacer más, muy pocas preguntas al final se pueden coger porque sirvan. Después te vas a los exámenes oficiales de otros años y jod*r, no son ni parecidos en dificultad. Esta claro que el día del examen los nervios estarán ahí y lo harán más difícil, pero esque ni así. Creo que tiraré de estudio de toda la vida. En ortografía si seguire haciendo test.

Ánimo compi, no te puedo decir otra cosa. Ahora es cuando tienes que echar toda la carne al asador y entrenar y estudiar al máximo, aunque se te caiga el pelo, después exprimirte 3 semanas más y aprobar ese dichoso examen, valdrá la pena.
Ya sea por unas circunstancias para unos y otras para otros hay que seguir adelante, tenemos ese examen a la vuelta de la esquina y no podemos desfallecer este último mes. ¡Vamos a por ello!
P.D.: espero que después de estas bellas palabras no me quites la plaza...![]()

Jooopeee pedazo de nivel tenéis!! Ya mismo os cojo![]()

He recordado contraseña solo para darte un like jajajNo lo digo por nadie en concreto, pero antes de empezar a opositar no creía en los fantasmas, ahora sé que existen de verdad.