• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Ayer hice sicol y 5.5 en teoría, 6.7 en ortografía.
Me ha parecido buen examen.
Mi nota en ortografía me ha motivado pero es lo que más me preocupa (Llevo dos años cayendo por ortografía), hay exámenes que me voy al 3.5 y otros casi al 7. Hago unos 4 exámenes diarios y no consigo mejorar para ir cómodo. Un sin vivir jeje

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¡Buenos días! En un rato haré el simulacro de Sintilde, acabo de mirar el ranking y ya sé con lo que me voy a encontrar más o menos. De 163 opositores que lo han hecho solo 16 personas han llegado al cinco, y la nota más alta es un 5,95.

Creo que a las academias se les están yendo de las manos lo de poner exámenes muy difícil, al final lo que consiguen es que nos descentremos un poco de lo más básico (es un 40 % o más del examen oficial) e intentemos saber muchas cosas complicadas y fuera de temario (poco probable que lo pongan en el examen, diría que más de 15 preguntas raras no caen). ¡Ojo!, es mi opinión. Para mí sacar un 3 o un 6 en ese examen no significaría nada, solo me haría daño fallar preguntas que a día de hoy son básicas.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y esa es mi visión sobre las academias: una competición para ver quién la tiene más grande y nosotros somos sus trofeos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno simulacro de sin tilde hecho.
teoria: 3.70
Orto: 8.20

buen golpe de realidad. Culpa mía 100% el batacazo por ir de lista por la vida y no leer bien y caer en todas las trampas posibles (todas son todas) viene bien de vez en cuando una torta así para espabilar. Un buen examen, aún viendo el ranking, si te cortas la mano, lo sacas más o menos.
La Orto buena, como siempre.
espero que esta situación no me pase el día D porque me pego un tiro jajaja

pdt: señores de sin tilde, me hacen la media? Jajaja

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
3'85 en sintilde , mí no entender nada .... Orto 6'6( engañosa porque trabajo con su plataforma )

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Como hacéis los examen sin ser de la academias .
algún valiente que deje enlace plis
Basta con que os registreis en sus plataformas para poder hacerlos.
Yo he sacado en teoría 3,35 y 3,8 en ortografía.Muy desmotivado pero la verdad,ayuda el ver que la sensación generalizada es de que era un examen difícil.No queda otra que seguir apretando lo que se pueda

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No lo veo mal, pero algunas preguntas me parecieron un poco extrañas o difícil de que lleguen a preguntarlas en el examen...yo tambien he caido, 4,2.
Me ha parecido muy bueno porque tiene una proporción adecuada por temas y por dificultad. Me da rabia haber caído en este porque era aprobable, estaba corrigiendo y he vuelto a pecar de listilla, mientras contesto una ya estoy leyendo la de debajo y he pagado el precio. Un examen así el día D no me parecería descabellado, esta muy proporcionado. A ver qué comentan los demás cuando lo hagan

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Bastante contento con el de Acespol un 7.75
Me ha parecido mas facil que los de sicol y sintilde o es que estaba hecho para mi jajajajaja
Menos mal que al menos uno me sale bien y me ayuda a motivarme un poco

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
¡Buenos días! En un rato haré el simulacro de Sintilde, acabo de mirar el ranking y ya sé con lo que me voy a encontrar más o menos. De 163 opositores que lo han hecho solo 16 personas han llegado al cinco, y la nota más alta es un 5,95.

Creo que a las academias se les están yendo de las manos lo de poner exámenes muy difícil, al final lo que consiguen es que nos descentremos un poco de lo más básico (es un 40 % o más del examen oficial) e intentemos saber muchas cosas complicadas y fuera de temario (poco probable que lo pongan en el examen, diría que más de 15 preguntas raras no caen). ¡Ojo!, es mi opinión. Para mí sacar un 3 o un 6 en ese examen no significaría nada, solo me haría daño fallar preguntas que a día de hoy son básicas.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y esa es mi visión sobre las academias: una competición para ver quién la tiene más grande y nosotros somos sus trofeos.
No puedo estar mas de acuerdo, estos test te descentran del objetivo real, las preguntas que verdaderamente caen, y te desmotivan ademas. He estado viendo los examenes de la 17 y 18, y aunque hay que pensar las respuestas, son preguntas asequibles en su mayoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior