• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Temario
4 en sicol
6.1 en el primero de ofipol y 5.85 en el segundo de momento
Me he pegao la hostia en el de sicol que es el primero que he hecho, no se si porque estaba un poco despistao , era mas dificil o se me ha dado mal...
hay que apretar este último mesecito 💪 animo!!

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
En sintilde un 4.7 y en orto un 4.9 me he desconcentrado mucho por el cambio de A y B en las diferentes palabras

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola chicos, esta es la denuncia que ha hecho un sindicato de la policia a la policía nacional por la prueba de medición, van a pasarla al consejo de la policia nacional, si podeis compartirla por las redes sociales y grupos de opositores sería de gran ayuda.

Última edición por un moderador:
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Me han pasado un pdf sobre un nuevo protocolo de viogen. ¿Alguien mas lo ha visto?

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Sicol
Teoría -> 5,15
Ortografía -> 5,30
Buen examen para mi gusto , si podéis dejar una opinión del mismo.... , en ortografía se me fue un poco el dedo los últimos minutos jejeje

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Intentad no tomaros las notas de los exámenes como algo orientativo respecto a lo que vais a sacar el día "D". Intentad tomarlo con filosofía, puesto que si no, a nivel psicológico frustra muchísimo.
¡NOS QUEDAN 3 SEMANAS Y MEDIA, EN ESTE TIEMPO PODEMOS AFIANZAR MUCHO!
¡VAMOS ALL IN, CON TODO LO QUE TENEMOS!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Sicol
Teoría -> 5,15
Ortografía -> 5,30
Buen examen para mi gusto , si podéis dejar una opinión del mismo.... , en ortografía se me fue un poco el dedo los últimos minutos jejeje
Buenos días!
Estamos es un foro público con acceso libre por lo que te sugiero que no uses tu nombre personal y lo cambies por un nick.

¡Buenos días, McCluriers! Bueno, llegamos al último día de físicas, así que desear muchísima suerte a los opositores del día de hoy, los cuales cierran la fase de físicas para esta promoción XXXVI. A partir de este momento me veo a todo el mundo actualizando la página de la DGP cada 3 segundos por si sale la esperada confirmación oficial de la fecha de examen de conocimientos. Y ya si os dicen el número de opositores que han pasado las físicas, eso que os lleváis jeje :p

Pues nada, otro día menos, a seguir dándole duro y no decaigáis por las notas obtenidas que veo estos días. ¡Creed en vosotros mismos que se puede! 👮‍♀️👮‍♂️

Pruebas Físicas: último día (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 25 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior