A mí también me pasa! Desafío Ñ tengo buenas notas...es hacer un examen de otra academia y mínimo bajar 1,5-2 puntos.Hoy es mi día de los 3,5 en los simulacros.
Sintilde 3,5 en temario y un 2 en ortografía, me fije en la palabra 98 que a veces el orden de respuesta se invertía y era demasiado tarde, en Desafío ñ tengo la medía en 6 y por ahí me escapo.
Vaya depresión de día.

Venga compañeros a darle caña que os queda nada, no tiréis 1 año. Por cierto soy nuevo y voy para la XXXVIIA mí también me pasa! Desafío Ñ tengo buenas notas...es hacer un examen de otra academia y mínimo bajar 1,5-2 puntos.
¿Creéis que con desafío Ñ es suficiente?
![]()

No sabemos donde está enviando el mensaje, pero no nos ha llegado nada. El correo es ayuda@todopolicia.com. Por favor, utilice la próxima vez los foros establecidos al efecto, o puede que el equipo de Administración no lea su comentario.Acabo de pagar 4.10 para acceder a los test de pagina de todopolicia. y no se me han recargado los creditos, he mandado dos emails y no me responde nadie.

Yo también lo tengo y los exámenes de frases los hice una vez y punto, también pienso que es jugársela un poco ir solo a por palabras no es normal que cambien pero como poder.... pueden y el corte seria un 1 o un 2 jaja.Acabo de empezar el curso de desafío ñ y es tremendo la cantidad de "reglitas" que hay al escribir , me da cosilla estar haciendo el tonto con el "por si cae" un examen de frases y no me centro 100% en las palabras... Estoy perdiendo bastante tiempo con esto

Yo también lo tengo y los exámenes de frases los hice una vez y punto, también pienso que es jugársela un poco ir solo a por palabras no es normal que cambien pero como poder.... pueden y el corte seria un 1 o un 2 jaja.

Alguien pasa un enlace del examen de acespol?

Hay 8 exámenes no? Se supone que se hace el 1 o k?

Que yo sepa solo había uno demo![]()