• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Acabo de pagar 4.10 para acceder a los test de pagina de todopolicia. y no se me han recargado los creditos, he mandado dos emails y no me responde nadie.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hoy es mi día de los 3,5 en los simulacros.

Sintilde 3,5 en temario y un 2 en ortografía, me fije en la palabra 98 que a veces el orden de respuesta se invertía y era demasiado tarde, en Desafío ñ tengo la medía en 6 y por ahí me escapo.

Vaya depresión de día.
A mí también me pasa! Desafío Ñ tengo buenas notas...es hacer un examen de otra academia y mínimo bajar 1,5-2 puntos.
¿Creéis que con desafío Ñ es suficiente?
o_O

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
6.2 en Acespol, vaya notazas los primeros 20! Unas preguntas me han parecido muy fáciles y otras no sabía por donde cogerlas. Supongo que algo parecido pasara el día D, solo que yo por muchas vueltas que de al examen no me atreveré a contestar 70 preguntas como en casa.

Acabo de pagar 4.10 para acceder a los test de pagina de todopolicia. y no se me han recargado los creditos, he mandado dos emails y no me responde nadie.
No sabemos donde está enviando el mensaje, pero no nos ha llegado nada. El correo es ayuda@todopolicia.com. Por favor, utilice la próxima vez los foros establecidos al efecto, o puede que el equipo de Administración no lea su comentario.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Acabo de empezar el curso de desafío ñ y es tremendo la cantidad de "reglitas" que hay al escribir , me da cosilla estar haciendo el tonto con el "por si cae" un examen de frases y no me centro 100% en las palabras... Estoy perdiendo bastante tiempo con esto

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Acabo de empezar el curso de desafío ñ y es tremendo la cantidad de "reglitas" que hay al escribir , me da cosilla estar haciendo el tonto con el "por si cae" un examen de frases y no me centro 100% en las palabras... Estoy perdiendo bastante tiempo con esto
Yo también lo tengo y los exámenes de frases los hice una vez y punto, también pienso que es jugársela un poco ir solo a por palabras no es normal que cambien pero como poder.... pueden y el corte seria un 1 o un 2 jaja.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo también lo tengo y los exámenes de frases los hice una vez y punto, también pienso que es jugársela un poco ir solo a por palabras no es normal que cambien pero como poder.... pueden y el corte seria un 1 o un 2 jaja.

Como poder… en esta oposición es posible todo. Pero después de los problemas que tuvieron con la prueba de ortografía de frases y lo fácil y cómoda que es esta de vocabulario para ellos (es prácticamente inimpugnable), no creo que la cambien. A ellos le da igual que este año la nota suba, esa prueba la tienen para quedarse con los 3400-3900 con mejor nota en ortografía de todos los que hayan aprobado la prueba de conocimientos, en otras palabras: la prueba que le da el margen para quedarse con los opositores que ellos quieran para la siguiente prueba.

Es una opinión personal, para nada critico a los que se estén preparando otras posibles pruebas de ortografía, yo me la juego directamente al vocabulario.

¡Buenos días, McCluriers! Se acabaron las físicas, así que ya toca solo esperar a que llegue el día del examen de conocimientos (que es ya mismo). De aquí a, seguramente el 30 de este mes, estaremos a la espera de confirmación oficial y de si nos dicen número de opositores aptos en físicas. Vosotros/as lo dicho, a seguir estudiando como si no hubiera un mañana, mentalizados en el día 30 como fecha del examen. Hay que impregnarse la mente de conocimientos opositoriles a más no poder hasta entonces, así que a darle duro, como siempre 👮‍♀️ 👮‍♂️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️

Examen de Conocimientos: 24 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior