• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Acabo de pagar 4.10 para acceder a los test de pagina de todopolicia. y no se me han recargado los creditos, he mandado dos emails y no me responde nadie.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hoy es mi día de los 3,5 en los simulacros.

Sintilde 3,5 en temario y un 2 en ortografía, me fije en la palabra 98 que a veces el orden de respuesta se invertía y era demasiado tarde, en Desafío ñ tengo la medía en 6 y por ahí me escapo.

Vaya depresión de día.
A mí también me pasa! Desafío Ñ tengo buenas notas...es hacer un examen de otra academia y mínimo bajar 1,5-2 puntos.
¿Creéis que con desafío Ñ es suficiente?
o_O

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
6.2 en Acespol, vaya notazas los primeros 20! Unas preguntas me han parecido muy fáciles y otras no sabía por donde cogerlas. Supongo que algo parecido pasara el día D, solo que yo por muchas vueltas que de al examen no me atreveré a contestar 70 preguntas como en casa.

Acabo de pagar 4.10 para acceder a los test de pagina de todopolicia. y no se me han recargado los creditos, he mandado dos emails y no me responde nadie.
No sabemos donde está enviando el mensaje, pero no nos ha llegado nada. El correo es ayuda@todopolicia.com. Por favor, utilice la próxima vez los foros establecidos al efecto, o puede que el equipo de Administración no lea su comentario.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Acabo de empezar el curso de desafío ñ y es tremendo la cantidad de "reglitas" que hay al escribir , me da cosilla estar haciendo el tonto con el "por si cae" un examen de frases y no me centro 100% en las palabras... Estoy perdiendo bastante tiempo con esto

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Acabo de empezar el curso de desafío ñ y es tremendo la cantidad de "reglitas" que hay al escribir , me da cosilla estar haciendo el tonto con el "por si cae" un examen de frases y no me centro 100% en las palabras... Estoy perdiendo bastante tiempo con esto
Yo también lo tengo y los exámenes de frases los hice una vez y punto, también pienso que es jugársela un poco ir solo a por palabras no es normal que cambien pero como poder.... pueden y el corte seria un 1 o un 2 jaja.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo también lo tengo y los exámenes de frases los hice una vez y punto, también pienso que es jugársela un poco ir solo a por palabras no es normal que cambien pero como poder.... pueden y el corte seria un 1 o un 2 jaja.

Como poder… en esta oposición es posible todo. Pero después de los problemas que tuvieron con la prueba de ortografía de frases y lo fácil y cómoda que es esta de vocabulario para ellos (es prácticamente inimpugnable), no creo que la cambien. A ellos le da igual que este año la nota suba, esa prueba la tienen para quedarse con los 3400-3900 con mejor nota en ortografía de todos los que hayan aprobado la prueba de conocimientos, en otras palabras: la prueba que le da el margen para quedarse con los opositores que ellos quieran para la siguiente prueba.

Es una opinión personal, para nada critico a los que se estén preparando otras posibles pruebas de ortografía, yo me la juego directamente al vocabulario.

¡Buenos días, McCluriers! Se acabaron las físicas, así que ya toca solo esperar a que llegue el día del examen de conocimientos (que es ya mismo). De aquí a, seguramente el 30 de este mes, estaremos a la espera de confirmación oficial y de si nos dicen número de opositores aptos en físicas. Vosotros/as lo dicho, a seguir estudiando como si no hubiera un mañana, mentalizados en el día 30 como fecha del examen. Hay que impregnarse la mente de conocimientos opositoriles a más no poder hasta entonces, así que a darle duro, como siempre 👮‍♀️ 👮‍♂️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️

Examen de Conocimientos: 24 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior