- Unido
- 21 Ago 2019
- Felicitaciones
- 220
el simu de acrapol ya disponible... se masca la tragedia xD Buenos días!
¿Tienes el enlace? No lo veo en la página

el simu de acrapol ya disponible... se masca la tragedia xD Buenos días!

No compi, solo he visto en rr.ss que lo anunciaban para todo el mundo. No andará muy lejos¿Tienes el enlace? No lo veo en la página

Igual es el examen número 1 no?Pues ese no es el enlace correcto... Si no lo pasa nadie hoy luego lo busco bien que ahora tengo que trabajar un ratito...![]()

5,1 an acespol.Tan importante es el tener los conocimientos,como el control de los nervios para poder sacar unas cuantas dudosas que pueden marcar el apto o no apto.Veremos qué pasa el día 30

Puedes pasar el link? Gracias!
Puedes pasar el link? Gracias!

Una duda, ¿soy el único que ha estás alturas sigue ampliando temario todos los días? Creo que soy masoca o algo porque no me da tiempo ni a terminar lo que ya tengo jajajaja

Otro por aquí, tanto test de otras academias, es lo que tiene...Una duda, ¿soy el único que ha estás alturas sigue ampliando temario todos los días? Creo que soy masoca o algo porque no me da tiempo ni a terminar lo que ya tengo jajajaja

Una duda, ¿soy el único que ha estás alturas sigue ampliando temario todos los días? Creo que soy masoca o algo porque no me da tiempo ni a terminar lo que ya tengo jajajaja

Ahora iba a hacer un test y he dicho para qué, para aumentar mi cuaderno de cosas que no me sé... Mejor estudio el cuaderno jejeejUna duda, ¿soy el único que ha estás alturas sigue ampliando temario todos los días? Creo que soy masoca o algo porque no me da tiempo ni a terminar lo que ya tengo jajajaja

Este año estará la cosa igual! Cómo siempre!El año pasado a estas alturas teníamos los famosos rumores de "este año como mucho 11.000 aprobados en la física", luego la realidad fueron 18.000 o así.
Echo de menos esos rumores para esta promoción![]()

Se echan de menos esas falsas ilusiones. Hay gente que aún no sabe que en esta oposición van a pasar el número de opositores que quiera la división.El año pasado a estas alturas teníamos los famosos rumores de "este año como mucho 11.000 aprobados en la física", luego la realidad fueron 18.000 o así.
Echo de menos esos rumores para esta promoción![]()