• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Por cierto , en la pregunta de cuántos consejeros hay en el consejo de la policía me da el test como buena 14 y yo tengo 16 creo que está mal , por una modificación hace poco , y obviamente esta incorrecta la pregunta sobre la cop 25 en Chile ! Un saludo

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Por cierto , en la pregunta de cuántos consejeros hay en el consejo de la policía me da el test como buena 14 y yo tengo 16 creo que está mal , por una modificación hace poco , y obviamente esta incorrecta la pregunta sobre la cop 25 en Chile ! Un saludo
14 de un lado y 14 de otro...28 en total.
La COP25 en Madrid, en efecto.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358

16 creo que son ahora amigo!
El número de consejeros asciende a 16 representantes, elegidos por un periodo de 4 años y que podrán ser reelegidos

Por cierto una duda , tengo en las autorizaciones especiales para españoles y extranjeros residentes en España de 16 a 18 podrá la 3.1 y la 2.2 y para 14 a 16 la cat 3.2 y 3.3 , pero en mi temario solo tengo para 16-18 la 3.1 y tengo apuntado con bolígrafo la 2.2 puede ser que se haya añadido la 2.2?

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
¿Qué modificación? He mirado la página del ministerio y la policía y en ambas salen 14 y 14
Vale, acabo de ver que has publicado

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
soy el único que a dejado el deporte por completo desde el día que termina las físicas y esta que se sube por las paredes ??
vosotros hacéis algo o solo estudiáis ???

Si me jodía bastante perder el tiempo de entrenamiento antes de las pruebas físicas en lugar de estar estudiando, evidentemente, ahora el deporte no lo veo ni por televisión. En diciembre volveré a la rutina, me vendrá bien para desconectar de todos estos meses.

Question!

Si hago los tests en el PC en media hora, o treinta y cinco minutos, lo tienes finiquitado. En papel, es otra historia. ¿Cómo practicáis el tema de tests en papel?.

Problemas que te surgen recién pasadas las físicas... maldita sea.

Pues yo depende del test: hay test que tienen las preguntas muy largas con respuestas largas y muy parecidas que al final necesito más tiempo, entonces casi acabo justo; y test con preguntas y respuestas más directas en las que da tiempo a pensártelo bastante mejor. Tengo algunos test a papel que de vez en cuando voy haciendo para habituarme un poco más al día D, pero en realidad no hay mucha diferencia. Donde sí creo que hay más diferencia es en los test de vocabulario porque hay menos margen de tiempo, y no te confundas de número de casilla en la respuesta porque sino estás jodido de verdad.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

El número de consejeros asciende a 16 representantes, elegidos por un periodo de 4 años y que podrán ser reelegidos

Por cierto una duda , tengo en las autorizaciones especiales para españoles y extranjeros residentes en España de 16 a 18 podrá la 3.1 y la 2.2 y para 14 a 16 la cat 3.2 y 3.3 , pero en mi temario solo tengo para 16-18 la 3.1 y tengo apuntado con bolígrafo la 2.2 puede ser que se haya añadido la 2.2?

14+14 seguro al 99%. De hecho 16 era hasta hace poco y se ha pasado a 14 tengo entendido.

En el tema de las armas no se si te refieres a cesión de armas por españoles y extranjeros residentes (de caza, tiro deportivo...) o autorizaciones especiales para menores o has mezclado ambas. Si es para menores, va en escalera: 16-18: 2.2 y 3.1 // 14-16: 3.2 y 3.3.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450

Son las Elecciones del 2015 ahora son 28 14-14

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
14+14 seguro al 99%. De hecho 16 era hasta hace poco y se ha pasado a 14 tengo entendido.

En el tema de las armas no se si te refieres a cesión de armas por españoles y extranjeros residentes (de caza, tiro deportivo...) o autorizaciones especiales para menores o has mezclado ambas. Si es para menores, va en escalera: 16-18: 2.2 y 3.1 // 14-16: 3.2 y 3.3.
A eso me refiero! , pues si! Fallo mío 14 miembros! Siento las molestias! Tengo los apuntes mal :(

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Perfectamente explicado. Creo que en el tema de las armas estaba mezclando las autorizaciones especiales para menores con autorizaciones especiales para los españoles y extranjeros no residentes en España o en otros países de la CEE, en este último caso pueden traer hasta 3 armas de las categorías 2.ª 2 y 3.ª 2

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Cuantos llegaron al teórico el año pasado?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Vengo de hacer el examen de Acespol, a mi me ha parecido complicado, será que no tengo el nivel óptimo, algunas preguntan han sido fáciles otras muy confusas al final un 4,4 en fin no apruebo ni uno estos días jaaja.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Vengo de hacer el examen de Acespol, a mi me ha parecido complicado, será que no tengo el nivel óptimo, algunas preguntan han sido fáciles otras muy confusas al final un 4,4 en fin no apruebo ni uno estos días jaaja.
Podrías decirme cuál era la 1 pregunta del examen que has hecho? Era sobre extranjería? Creo que me equivoqué de test o algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior