- Unido
- 14 Ago 2018
- Felicitaciones
- 358

podrías pasar el enlace compi?

14 de un lado y 14 de otro...28 en total.

Pues no sé , mi profesor me dijo que lo modificamos , que antes era 14 y ahora 16...14 de un lado y 14 de otro...28 en total.
La COP25 en Madrid, en efecto.

¿Qué modificación? He mirado la página del ministerio y la policía y en ambas salen 14 y 14

soy el único que a dejado el deporte por completo desde el día que termina las físicas y esta que se sube por las paredes ??
vosotros hacéis algo o solo estudiáis ???
Question!
Si hago los tests en el PC en media hora, o treinta y cinco minutos, lo tienes finiquitado. En papel, es otra historia. ¿Cómo practicáis el tema de tests en papel?.
Problemas que te surgen recién pasadas las físicas... maldita sea.

16 creo que son ahora amigo!
El número de consejeros asciende a 16 representantes, elegidos por un periodo de 4 años y que podrán ser reelegidos
Por cierto una duda , tengo en las autorizaciones especiales para españoles y extranjeros residentes en España de 16 a 18 podrá la 3.1 y la 2.2 y para 14 a 16 la cat 3.2 y 3.3 , pero en mi temario solo tengo para 16-18 la 3.1 y tengo apuntado con bolígrafo la 2.2 puede ser que se haya añadido la 2.2?

Son las Elecciones del 2015 ahora son 28 14-14
16 creo que son ahora amigo!
El número de consejeros asciende a 16 representantes, elegidos por un periodo de 4 años y que podrán ser reelegidos
Por cierto una duda , tengo en las autorizaciones especiales para españoles y extranjeros residentes en España de 16 a 18 podrá la 3.1 y la 2.2 y para 14 a 16 la cat 3.2 y 3.3 , pero en mi temario solo tengo para 16-18 la 3.1 y tengo apuntado con bolígrafo la 2.2 puede ser que se haya añadido la 2.2?

A eso me refiero! , pues si! Fallo mío 14 miembros! Siento las molestias! Tengo los apuntes mal14+14 seguro al 99%. De hecho 16 era hasta hace poco y se ha pasado a 14 tengo entendido.
En el tema de las armas no se si te refieres a cesión de armas por españoles y extranjeros residentes (de caza, tiro deportivo...) o autorizaciones especiales para menores o has mezclado ambas. Si es para menores, va en escalera: 16-18: 2.2 y 3.1 // 14-16: 3.2 y 3.3.

14+14 seguro al 99%. De hecho 16 era hasta hace poco y se ha pasado a 14 tengo entendido.
En el tema de las armas no se si te refieres a cesión de armas por españoles y extranjeros residentes (de caza, tiro deportivo...) o autorizaciones especiales para menores o has mezclado ambas. Si es para menores, va en escalera: 16-18: 2.2 y 3.1 // 14-16: 3.2 y 3.3.

Cuantos llegaron al teórico el año pasado?

Podrías decirme cuál era la 1 pregunta del examen que has hecho? Era sobre extranjería? Creo que me equivoqué de test o algo.Vengo de hacer el examen de Acespol, a mi me ha parecido complicado, será que no tengo el nivel óptimo, algunas preguntan han sido fáciles otras muy confusas al final un 4,4 en fin no apruebo ni uno estos días jaaja.