• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Tengo un conocido que trabaja en la uni donde se suele hacer el examen y me ha dicho que se ha reservado el dia 30... Haceros ya la idea de que va a ser la fecha casi con toda seguridad. 30 dias chavales!
Si, anotad bien esa fecha...:rolleyes:

Chicos, hemos decidido que por lo general, se dejará hablar de todo en el foro de la promoción (se entiende que cosas relacionadas con la promoción y el proceso de oposición), pero os pedimos que en la medida de lo posible utilicéis los foros de las Academias, para que esté todo un poco más ordenado.

Por otra parte, y haciendo referencia al "in dubio pro reo", los sancionados que recurran la sanción, se le eximirá de la misma.

He soñado hoy con la cuenta atrás y todo.. ya le dije a usted señor contador que ponga 60 días..
Pues resulta que soñé que al entrar en el foro había cambiado la cuenta a 60 días por algún motivo.. :rolleyes: pero nada, por lo visto solo era un sueñoo_O

Hay que dar el último empujón que ya nos queda poquito y los días pasan en un puñado de minutos.
A darle caña señores y señoritas!!!

Jajajaja. Pues yo problema no tengo en cambiar los días que faltan, pero luego no me vengas reclamando cuando el examen sea el día 30 y creas que faltan 30 días más :p:p

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Dímelo a mí, que aún ni nos hemos examinado en las islas baleares....

Ya lo sé compi (soy de Canarias) y fui la semana pasada, y sé que a muchos/as les es imposible estudiar la semana antes de las físicas... así que os deseo a todo los de las Baleares mucha fuerza y concentración, y que intenten estudiar/repasar un poco, aunque la teoría después de las físicas se os atragante... pero hay que hacer "de tripas corazón".

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Dímelo a mí, que aún ni nos hemos examinado en las islas baleares....
Ánimo compi, no te puedo decir otra cosa. Ahora es cuando tienes que echar toda la carne al asador y entrenar y estudiar al máximo, aunque se te caiga el pelo, después exprimirte 3 semanas más y aprobar ese dichoso examen, valdrá la pena.

Ya sea por unas circunstancias para unos y otras para otros hay que seguir adelante, tenemos ese examen a la vuelta de la esquina y no podemos desfallecer este último mes. ¡Vamos a por ello!

P.D.: espero que después de estas bellas palabras no me quites la plaza... :D:D

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Nota informativa (por si las moscas): La COP 25 no será acogida este año en Chile (Santiago), España se ofrece a acoger dicha cumbre.
Buena esa , esto me recuerda también que vi el otro día que se cumplían 50 años de que el señor kleinrock mandase el primer mensaje por la "world wide web"

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Gente, quería cogerme la plataforma de test de ocs para este último mes. Y acabo de ver que sale 39.90 ¿ya quitaron lo de los 10 euros?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Gente, quería cogerme la plataforma de test de ocs para este último mes. Y acabo de ver que sale 39.90 ¿ya quitaron lo de los 10 euros?

Si es por 10 euros no pierdes gran cosa, si es más de eso un consejo: píllate otra plataforma.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Si es por 10 euros no pierdes gran cosa, si es más de eso un consejo: píllate otra plataforma.
La cosa es que ya tengo la de Innotest pagada para este mes, y también tengo la de PN Deluxe. Pero si estaba alguna más sobre esos precios, no estaría mal. Porque gastarme 40 euros para un mes que queda.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Una duda compis... ¿EUROPOL considera organización criminal cuando colaboran dos o más personas o cuando colaboran más de dos personas?

Estoy corrigiendo un test que me da por buena solo la opción de "más de dos personas" y en mis apuntes tengo la otra, a ver qué me podéis decir al respecto.

Gracias de antemano.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una duda compis... ¿EUROPOL considera organización criminal cuando colaboran dos o más personas o cuando colaboran más de dos personas?

Estoy corrigiendo un test que me da por buena solo la opción de "más de dos personas" y en mis apuntes tengo la otra, a ver qué me podéis decir al respecto.

Gracias de antemano.
Más de dos y debe cumplir 6 características de las 11 :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior