• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Buenas, me gustaría leer algún tipo de consejo sobre mi situación.
He conseguido plaza en el ejército, en un destino aparentemente tranquilo para estudiar. Si todo va bien, me incorporaría en marzo a mi unidad, ahora bien... Estudio una carrera universitaria o tiro directamente a la oposición? Sólo tengo bachiller y no sé realmente que hacer, veo mi cv muy vacío.
He de decir que empecé la oposición hace dos convocatorias. En la primera suspendí las físicas, en la segunda me lesioné una semana antes de mi examen y no pude ir...y en esta me he centrado en conseguir la plaza del ejército, por lo que ni he echado la instancia.

Perdón por el tochazo, un saludo !
Lo dices como si tener más o menos estudios influyera algo cara a la entrevista...

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Lo dices como si tener más o menos estudios influyera algo cara a la entrevista...
Realmente no influye nada? Lo que quiero es ser policía, pero claro... Me veo llegando a la entrevista (en el caso de que llegara), con 24-25 años, con 2-3 años cotizados, solamente con bachiller y no sé si realmente influirá o no.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Realmente no influye nada? Lo que quiero es ser policía, pero claro... Me veo llegando a la entrevista (en el caso de que llegara), con 24-25 años, con 2-3 años cotizados, solamente con bachiller y no sé si realmente influirá o no.
Tener 2 o 3 carreras o ser abogado del estado no va a influir en nada en ser mejor o peor policía. Si cumples con los requisitos, es suficiente. Suerte

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Tener 2 o 3 carreras o ser abogado del estado no va a influir en nada en ser mejor o peor policía. Si cumples con los requisitos, es suficiente. Suerte
Por supuesto que no influye, pero he oído tantas cosas sobre la entrevista (escasa experiencia laboral, por poner un ejemplo) que me hacen pensar sobre esta prueba.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Por supuesto que no influye, pero he oído tantas cosas sobre la entrevista (escasa experiencia laboral, por poner un ejemplo) que me hacen pensar sobre esta prueba.
Se escuchan tantas cosas de cada prueba... Lógicamente alguien de 30 años con nula experiencia laboral deberá de justificarse, pero en ningún caso es algo excluyente

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Pues eso... Que lo dices como si realmente portara algo

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creo que estoy perdiendo visión de lejos a una velocidad tremenda. Ayer para pedir en el kfc no veia bien el menu de la letra pequeña, parece gracioso pero el pollo me sentó regular.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Ya estamos cerca de bajar la barrera de los 30 días para la supuesta fecha del examen de conocimientos, así que espero hayáis tomado nota de mis consejos sobre estar metidos en el búnker jeje. Poco más que decir, la verdad, que sigáis dándole duro al estudio como si no hubiera un mañana. Al lío y buen jueves :) :)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 30 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Yo tengo un grado superior, 24 años recién cumplidos, ni un día cotizado y solo he trabajado en B. Aunque en la entrevista me lo puedan poner un poco difícil no estoy tan preocupado porque tengo razones de peso para no haber optado a trabajar mientras me preparaba las oposiciones. Yo creo que todo depende de cómo seas capaz de expresarte y defenderte ante ellos.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Yo tengo un grado superior, 24 años recién cumplidos, ni un día cotizado y solo he trabajado en B. Aunque en la entrevista me lo puedan poner un poco difícil no estoy tan preocupado porque tengo razones de peso para no haber optado a trabajar mientras me preparaba las oposiciones. Yo creo que todo depende de cómo seas capaz de expresarte y defenderte ante ellos.
Seguramente me esté preocupando de más con este tema. Iré a por la oposición que es lo que realmente quiero. Gracias a todos y suerte !!

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Cada uno tiene sus temores...

29 años
9 años de experiencia laboral (actualmente trabajando)
bachiller + grado superior + Carrera universitaria (Administración y dirección de empresas)

No sé si será un handicap mi edad, siempre he pensado que la edad óptima para ingresar al cuerpo es algo más jóven pero bueno.. en eso estamos jaja

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas, me gustaría leer algún tipo de consejo sobre mi situación.
He conseguido plaza en el ejército, en un destino aparentemente tranquilo para estudiar. Si todo va bien, me incorporaría en marzo a mi unidad, ahora bien... Estudio una carrera universitaria o tiro directamente a la oposición? Sólo tengo bachiller y no sé realmente que hacer, veo mi cv muy vacío.
He de decir que empecé la oposición hace dos convocatorias. En la primera suspendí las físicas, en la segunda me lesioné una semana antes de mi examen y no pude ir...y en esta me he centrado en conseguir la plaza del ejército, por lo que ni he echado la instancia.

Perdón por el tochazo, un saludo !
Buenas!!! Pues depende de lo que quieras. Si lo que realmente quieres es ser policia nacional, pues empieza ya a estudiar y preparte para las opos. Si antes tienes otro tipo de intereses academicos, estudia lo que te interese, por supuesto. Siempre te quedará la opción de sacar una carrera una vez obtenida la plaza de policia o de formarte y especializarte dentro del cuerpo.
Resumiendo: estudia lo que tú quieras estudiar.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Cada uno tiene sus temores...

29 años
9 años de experiencia laboral (actualmente trabajando)
bachiller + grado superior + Carrera universitaria (Administración y dirección de empresas)

No sé si será un handicap mi edad, siempre he pensado que la edad óptima para ingresar al cuerpo es algo más jóven pero bueno.. en eso estamos jaja

Cierto, cada uno tiene pánico a sus circunstancias. Hay que seguir adelante y subir peldaño a peldaño, ya nos preocuparemos, en cierta medida, cuando nos acerquemos a la entrevista. Por ahora hay que aprobar el teórico/ortografía y no rallarse por algo que aun ni sabemos si llegaremos a realizar. Animo a todos y a seguir dandole duro al estudio que ya queda poquito y las semanas pasan volando.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Lo que compartimos todos de cara a la entrevista es el miedo, cada cual tiene uno diferente: Escasos estudios, poca experiencia laboral, años trabajados en negro, el día que me pararon en un control, las multas por exceso de velocidad, el porrete que me fumé de crío, que no tengo pareja, que si van a ver mis redes sociales, me pongo nervioso al hablar, poca nota en las físicas o teoría, me pongo como un tomate o sudo cuando estoy nervioso ... Y podría estar así todo el santo día.
La cuestión es: Da igual la carencia que crees tener, son un tribunal que valora sobre todo tu actitud y tu manera de reaccionar. Si tienes un punto que consideras débil identifícalo y practica 100 veces con el espejo una respuesta real y meditada a cualquier pregunta sobre ello.
Da igual lo que sea, medita sobre ello y encuentra la manera de afrontar cualquier pregunta sobre el tema. En mi opinión lo que más cuenta en la entrevista es la capacidad para contestar con actitud positiva a cualquier contratiempo. Van a ir a pinchar a ver por dónde salís. Yo corría cada día pensando en mi entrevista y en cualquier cosa que me pudieran preguntar. Es inevitable la preocupación y la ansiedad que esta prueba conlleva pero recordad que como todo, requiere entrenamiento (ojo, no me refiero a mentir).

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Lo que compartimos todos de cara a la entrevista es el miedo, cada cual tiene uno diferente: Escasos estudios, poca experiencia laboral, años trabajados en negro, el día que me pararon en un control, las multas por exceso de velocidad, el porrete que me fumé de crío, que no tengo pareja, que si van a ver mis redes sociales, me pongo nervioso al hablar, poca nota en las físicas o teoría, me pongo como un tomate o sudo cuando estoy nervioso ... Y podría estar así todo el santo día.
La cuestión es: Da igual la carencia que crees tener, son un tribunal que valora sobre todo tu actitud y tu manera de reaccionar. Si tienes un punto que consideras débil identifícalo y practica 100 veces con el espejo una respuesta real y meditada a cualquier pregunta sobre ello.
Da igual lo que sea, medita sobre ello y encuentra la manera de afrontar cualquier pregunta sobre el tema. En mi opinión lo que más cuenta en la entrevista es la capacidad para contestar con actitud positiva a cualquier contratiempo. Van a ir a pinchar a ver por dónde salís. Yo corría cada día pensando en mi entrevista y en cualquier cosa que me pudieran preguntar. Es inevitable la preocupación y la ansiedad que esta prueba conlleva pero recordad que como todo, requiere entrenamiento (ojo, no me refiero a mentir).

Amén

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
¡Buenos días, McCluriers! Ya estamos cerca de bajar la barrera de los 30 días para la supuesta fecha del examen de conocimientos, así que espero hayáis tomado nota de mis consejos sobre estar metidos en el búnker jeje. Poco más que decir, la verdad, que sigáis dándole duro al estudio como si no hubiera un mañana. Al lío y buen jueves :) :)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 30 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

He soñado hoy con la cuenta atrás y todo.. ya le dije a usted señor contador que ponga 60 días..
Pues resulta que soñé que al entrar en el foro había cambiado la cuenta a 60 días por algún motivo.. :rolleyes: pero nada, por lo visto solo era un sueñoo_O

Hay que dar el último empujón que ya nos queda poquito y los días pasan en un puñado de minutos.
A darle caña señores y señoritas!!!

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Unos preocupados por la entrevista y otros luchando por mejorar un poquito este mes y lograr pasar...paso a paso compis!

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Ánimo y a por el último mes!!!!
A dar lo mejor de vosotros mismos y cabeza fría .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior