Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
¿A 30 días del examen se sabe alguna cifra aproximada de aptos en las pruebas físicas? Independiente de que hasta el 5 no terminen.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Chicos, hemos decidido que por lo general, se dejará hablar de todo en el foro de la promoción (se entiende que cosas relacionadas con la promoción y el proceso de oposición), pero os pedimos que en la medida de lo posible utilicéis los foros de las Academias, para que esté todo un poco más ordenado.

Por otra parte, y haciendo referencia al "in dubio pro reo", los sancionados que recurran la sanción, se le eximirá de la misma.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
He soñado hoy con la cuenta atrás y todo.. ya le dije a usted señor contador que ponga 60 días..
Pues resulta que soñé que al entrar en el foro había cambiado la cuenta a 60 días por algún motivo.. :rolleyes: pero nada, por lo visto solo era un sueñoo_O

Hay que dar el último empujón que ya nos queda poquito y los días pasan en un puñado de minutos.
A darle caña señores y señoritas!!!

Jajajaja. Pues yo problema no tengo en cambiar los días que faltan, pero luego no me vengas reclamando cuando el examen sea el día 30 y creas que faltan 30 días más :p:p

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Dímelo a mí, que aún ni nos hemos examinado en las islas baleares....

Ya lo sé compi (soy de Canarias) y fui la semana pasada, y sé que a muchos/as les es imposible estudiar la semana antes de las físicas... así que os deseo a todo los de las Baleares mucha fuerza y concentración, y que intenten estudiar/repasar un poco, aunque la teoría después de las físicas se os atragante... pero hay que hacer "de tripas corazón".

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
Dímelo a mí, que aún ni nos hemos examinado en las islas baleares....
Ánimo compi, no te puedo decir otra cosa. Ahora es cuando tienes que echar toda la carne al asador y entrenar y estudiar al máximo, aunque se te caiga el pelo, después exprimirte 3 semanas más y aprobar ese dichoso examen, valdrá la pena.

Ya sea por unas circunstancias para unos y otras para otros hay que seguir adelante, tenemos ese examen a la vuelta de la esquina y no podemos desfallecer este último mes. ¡Vamos a por ello!

P.D.: espero que después de estas bellas palabras no me quites la plaza... :D:D

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Nota informativa (por si las moscas): La COP 25 no será acogida este año en Chile (Santiago), España se ofrece a acoger dicha cumbre.
Buena esa , esto me recuerda también que vi el otro día que se cumplían 50 años de que el señor kleinrock mandase el primer mensaje por la "world wide web"

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Gente, quería cogerme la plataforma de test de ocs para este último mes. Y acabo de ver que sale 39.90 ¿ya quitaron lo de los 10 euros?

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Si es por 10 euros no pierdes gran cosa, si es más de eso un consejo: píllate otra plataforma.
La cosa es que ya tengo la de Innotest pagada para este mes, y también tengo la de PN Deluxe. Pero si estaba alguna más sobre esos precios, no estaría mal. Porque gastarme 40 euros para un mes que queda.

Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
21
Creditos
20
La cosa es que ya tengo la de Innotest pagada para este mes, y también tengo la de PN Deluxe. Pero si estaba alguna más sobre esos precios, no estaría mal. Porque gastarme 40 euros para un mes que queda.
15€ oposita test. Pero no te puedo decir que si es buena o no.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Que tal tu experiencia con los test generales de la app PN deluxe?

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
Una duda compis... ¿EUROPOL considera organización criminal cuando colaboran dos o más personas o cuando colaboran más de dos personas?

Estoy corrigiendo un test que me da por buena solo la opción de "más de dos personas" y en mis apuntes tengo la otra, a ver qué me podéis decir al respecto.

Gracias de antemano.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Una duda compis... ¿EUROPOL considera organización criminal cuando colaboran dos o más personas o cuando colaboran más de dos personas?

Estoy corrigiendo un test que me da por buena solo la opción de "más de dos personas" y en mis apuntes tengo la otra, a ver qué me podéis decir al respecto.

Gracias de antemano.
Más de dos y debe cumplir 6 características de las 11 :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!