Si, anotad bien esa fecha...Tengo un conocido que trabaja en la uni donde se suele hacer el examen y me ha dicho que se ha reservado el dia 30... Haceros ya la idea de que va a ser la fecha casi con toda seguridad. 30 dias chavales!

Si, anotad bien esa fecha...Tengo un conocido que trabaja en la uni donde se suele hacer el examen y me ha dicho que se ha reservado el dia 30... Haceros ya la idea de que va a ser la fecha casi con toda seguridad. 30 dias chavales!

He soñado hoy con la cuenta atrás y todo.. ya le dije a usted señor contador que ponga 60 días..
Pues resulta que soñé que al entrar en el foro había cambiado la cuenta a 60 días por algún motivo..pero nada, por lo visto solo era un sueño
Hay que dar el último empujón que ya nos queda poquito y los días pasan en un puñado de minutos.
A darle caña señores y señoritas!!!
Jajajaja. Pues yo problema no tengo en cambiar los días que faltan, pero luego no me vengas reclamando cuando el examen sea el día 30 y creas que faltan 30 días más![]()
Lo que pagaría ahora por otros 30 días más... (reales por su puesto).
Dímelo a mí, que aún ni nos hemos examinado en las islas baleares....

Ánimo compi, no te puedo decir otra cosa. Ahora es cuando tienes que echar toda la carne al asador y entrenar y estudiar al máximo, aunque se te caiga el pelo, después exprimirte 3 semanas más y aprobar ese dichoso examen, valdrá la pena.Dímelo a mí, que aún ni nos hemos examinado en las islas baleares....

Buena esa , esto me recuerda también que vi el otro día que se cumplían 50 años de que el señor kleinrock mandase el primer mensaje por la "world wide web"Nota informativa (por si las moscas): La COP 25 no será acogida este año en Chile (Santiago), España se ofrece a acoger dicha cumbre.

Gente, quería cogerme la plataforma de test de ocs para este último mes. Y acabo de ver que sale 39.90 ¿ya quitaron lo de los 10 euros?
La cosa es que ya tengo la de Innotest pagada para este mes, y también tengo la de PN Deluxe. Pero si estaba alguna más sobre esos precios, no estaría mal. Porque gastarme 40 euros para un mes que queda.Si es por 10 euros no pierdes gran cosa, si es más de eso un consejo: píllate otra plataforma.
15€ oposita test. Pero no te puedo decir que si es buena o no.La cosa es que ya tengo la de Innotest pagada para este mes, y también tengo la de PN Deluxe. Pero si estaba alguna más sobre esos precios, no estaría mal. Porque gastarme 40 euros para un mes que queda.
Que tal tu experiencia con los test generales de la app PN deluxe?La cosa es que ya tengo la de Innotest pagada para este mes, y también tengo la de PN Deluxe. Pero si estaba alguna más sobre esos precios, no estaría mal. Porque gastarme 40 euros para un mes que queda.
Yo también la tengo. A mi parecer, por el precio que tiene y todo lo que ofrece , está muy bien.Que tal tu experiencia con los test generales de la app PN deluxe?

Más de dos y debe cumplir 6 características de las 11Una duda compis... ¿EUROPOL considera organización criminal cuando colaboran dos o más personas o cuando colaboran más de dos personas?
Estoy corrigiendo un test que me da por buena solo la opción de "más de dos personas" y en mis apuntes tengo la otra, a ver qué me podéis decir al respecto.
Gracias de antemano.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.