• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lolomas

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Creditos
26
Creo que para llegar a la entrevista hay que pasar un examen físico y una teoría/ortografía muy rica,después hay unos meses buenísimos para jugar a ser tribunales.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Buenos días gente! A ver, a parte de todo lo que y se ha comentado, pensad que como dice @BEcop.es , están preparados para estar allí. Cuando llegas a esa puerta, ya tienes casi la entrevista aprobada o suspensa ya que previamente se ha realizado un test de personalidad y biodata. Ellos se centran en esas pruebas para después si estás dentro de los parámetros que piden, apretarte más o apretarte menos. Bien, pues aparte de eso, el que usen ciertas frases, el que te digan no sé qué hacer contigo, el que te tiendan “trampas”,.... todo ello solo sirve para ver las reacciones de los que nos sentamos en la silla, sigue siendo parte del examen, no lo dicen porque tengan mejor o peor día.
Que si, que son personas, que todo afecta, pero los profesionales que están cara al público o trabajando con personas, no pueden dejarse llevar por sus sentimientos mientras trabajan (y esto lo digo por experiencia propia, si he tenido que vender x miles de euros en una mañana, o atender a alguien lo he hecho con una sonrisa aunque luego me haya tenido que meter en el coche a llorar por un problema, pero luego he seguido con una sonrisa, porque el trabajo es el trabajo y lo personal se queda en casa).
Y dejando a un lado todo esto, para la entrevista aún queda bastante, no queramos hacer la casa por el tejado, empecemos con las físicas, echémosle ganas, demostremos todo lo que hemos machacado hasta la fecha de examen, y demostrémosle a ellos que somos válidos, porque la entrevista empieza en el momento que llegas a las puertas de la academia.
Sabemos a qué oposición nos enfrentamos y aún así somos nosotros mismos los que decidimos si opositamos o no, asi que si aceptamos, es con todas las consecuencias, con lo bueno y con lo malo, porque luego ya dentro de la empresa os aseguro que habrá mil cosas que tampoco gusten pero si hemos decidido apostar por ser Policías, es con todas las consecuencias.

Así que por partes! Ahora lo que toca es el parquet si resbala, si cuentan dominadas, si hace frío, llueve, viento, calor.... al correr!!
Vamos a por la lista de imprescindibles para que al llegar a Ávila no se nos haya olvidado nada!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Tampoco eres tan viejo para que te llames veterano...o estás hablando de la vía de administración de las drogas?
Mi única droga es esta oposición y es difícil desengancharse...pero es que tu eres un habitual y cuando te pones a estudiar experimentas una especie de "craving" que no se puede aguantar :D

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
¿Tendríamos menos posibilidades de aprobar por ser de los últimos en la entrevista?Me refiero en plan,el Tribunal habrá hecho tantas entrevistas ya ese año y habrá visto tantas respuestas y mismas explicaciones que nos darían poco valor a esos últimos opositores? Soy la M...

Siempre lo he pensado, en plan como en el programa de "La Voz" al principio Bisbal, Rosario, Orozco, Melendi... se los cogen a todos, dándose la vuelta en plan jauja y cuando necesitan solo a uno o dos mas empiezan: "Es que... estamos ya en un momento que solo podemos coger lo mejorcito y tu... presentate el año que viene mejor"
Aquí otra M, pero como queda un mundo para llegar a ese punto, ni me lo planteo ahora mismo, como dice el cholo "Partido a partido"

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Creditos
0
Buenos días, los que no sois novatos, ¿sabéis si están marcadas las líneas en la parte de las calles 5-8? Me refiero a cada 100m, o cada 200 aunque sea. Porque supongo que las de la salida de calles 1-4 si, pero las otras no se. Por lo menos en la pista donde yo entreno no.
Un saludo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Creditos
0
me he perdido algo, ya hay gente que va por la entrevista?o_Oo_O y yo que creía que no habían empezado las físicas y resulta que alguno ya tiene el apto en la teoría.
Venga chavales hagamos lo que podamos en lo que esté de nuestra mano, entrenemos duro, caña al temario, no olvidar orto y algo de suerte (¿por qué no?), cuando lleguemos a la entrevista (ojala yo entre ellos) esperemos que a nuestros evaluadores no les hayan rajado las ruedas del coche, no hayan pisado un ñordo, o que no hayan cogido alguna ett porque su pareja le engañe con su mejor amig@ y se la haya pasado, etc. Si tienen un mal día claro que se verá afectada su valoración aunque no sea justo.
Ahora toca pulir los entrenos, afianzar las marcas y mejorarlas en las posibilidades de cada uno.
En breves estaremos con, ostras como resbala, tiene bollos el parqué, yo en mi casa el circuito en 7 seg y el hippie de allí 11seg ya no es dedo lento, es que le faltan dedos y 20 dominadas perfectas que mi madre esta de testigo y allí me ha contado 4 :mad::mad: deberían de grabar las pruebas.

Fuerza a todos, tranquilidad a los novatos y no se dejen llevar por historias de ultratumba que allí no se comen a nadie ni tienen interés en jo*er a nadie. Si has entrenado bien y tienes cierto margen, allí es otro entreno en el que tienes que dar el 110% y lo normal es que vuelvas con un apto bajo el brazo que te permita centrarte en el estudio y en las ofertas del burrikin ;).

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Y otra preguntita respecto del 1.000: Se empieza en la recta de las gradas, o en la de enfrente?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
Buenos días, los que no sois novatos, ¿sabéis si están marcadas las líneas en la parte de las calles 5-8? Me refiero a cada 100m, o cada 200 aunque sea. Porque supongo que las de la salida de calles 1-4 si, pero las otras no se. Por lo menos en la pista donde yo entreno no.
Un saludo

No recuerdo que haya marcas, pero tampoco me he fijado mucho. He corrido por ambos bloques de calle y no sabría decirte. De todos modos, el 200 lo vas a tener en la meta. A partir de ahí puedes hacer una estimación, sobre todo si corres por la 5-8, ya que en la 1-4 los 200 y 100 están mucho más claros si corres lo más pegado al interior.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Un saludo
Están marcadas a todo lo ancho de la pista.
Y otra preguntita respecto del 1.000: Se empieza en la recta de las gradas, o en la de enfrente?
Si tienes que dar media vuelta, dos vueltas enteras y acabar en la línea de meta...

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
lo preguntas en serio? ya no sé cuando estáis de broma :confused::confused:

Sí claro jeje. Parece una tontería, pero acabo de mirar en google maps la pista para interiorizar las líneas de paso de cada 100, y claro, me interesa hacerme a la idea lo más exactamente posible de cómo va a ser la prueba. Lo estoy visualizando mentalmente, en plan friki, para evitar allí la sensación de novedad en la medida de lo posible.

Además, yo entreno en una pista que está marcada con líneas diferentes a las de la pista de la ENP, por lo que me interesa llevarlo todo "atado y bien atado"

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Veis vien dejar 4 dias enteros sin entrenar antes de la prueba? Solo seria trotar, algo de movilidad, estiramientos etc pero nada de series, circuito o dominadas

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Sí claro jeje. Parece una tontería, pero acabo de mirar en google maps la pista para interiorizar las líneas de paso de cada 100, y claro, me interesa hacerme a la idea lo más exactamente posible de cómo va a ser la prueba. Lo estoy visualizando mentalmente, en plan friki, para evitar allí la sensación de novedad en la medida de lo posible.

Además, yo entreno en una pista que está marcada con líneas diferentes a las de la pista de la ENP, por lo que me interesa llevarlo todo "atado y bien atado"
Me estas asustando un poco jajja no sé, pero soy incapaz de hacer tantos cálculos en dos vueltas y media que dura la carrera más allá de pensar en si seguiré vivo cuando llegue. Menos mal que ya no se corre el 2000 si no te veo allí con una calculadora.:D:D

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Creditos
0
Gracias por las respuestas.
Y otra cosa que me ha comentado un compañero, se termina todo el mundo por una calle unica?

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Gracias por las respuestas.
Y otra cosa que me ha comentado un compañero, se termina todo el mundo por una calle unica?
Todo el mundo empieza, permanece y termina por donde buenamente quiere/puede dentro del paquete de calles que le toca a su tanda. Bloque de calles de la 1-4 y bloque de calles de 5-8 aunque es cierto que la llegada, hablo de una vez cruzada la linea te ponen en linea para relacionar tiempos y dorsales así que procura que nadie tome tu sitio y se te adelante una vez hayas terminado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!