Buenos días gente! A ver, a parte de todo lo que y se ha comentado, pensad que como dice
@BEcop.es , están preparados para estar allí. Cuando llegas a esa puerta, ya tienes casi la entrevista aprobada o suspensa ya que previamente se ha realizado un
test de personalidad y biodata. Ellos se centran en esas pruebas para después si estás dentro de los parámetros que piden, apretarte más o apretarte menos. Bien, pues aparte de eso, el que usen ciertas frases, el que te digan no sé qué hacer contigo, el que te tiendan “trampas”,.... todo ello solo sirve para ver las reacciones de los que nos sentamos en la silla, sigue siendo parte del
examen, no lo dicen porque tengan mejor o peor día.
Que si, que son personas, que todo afecta, pero los profesionales que están cara al público o trabajando con personas, no pueden dejarse llevar por sus sentimientos mientras trabajan (y esto lo digo por experiencia propia, si he tenido que vender x miles de euros en una mañana, o atender a alguien lo he hecho con una sonrisa aunque luego me haya tenido que meter en el coche a llorar por un problema, pero luego he seguido con una sonrisa, porque el trabajo es el trabajo y lo personal se queda en casa).
Y dejando a un lado todo esto, para la entrevista aún queda bastante, no queramos hacer la casa por el tejado, empecemos con las físicas, echémosle ganas, demostremos todo lo que hemos machacado hasta la fecha de
examen, y demostrémosle a ellos que somos válidos, porque la entrevista empieza en el momento que llegas a las puertas de la academia.
Sabemos a qué
oposición nos enfrentamos y aún así somos nosotros mismos los que decidimos si opositamos o no, asi que si aceptamos, es con todas las consecuencias, con lo bueno y con lo malo, porque luego ya dentro de la empresa os aseguro que habrá mil cosas que tampoco gusten pero si hemos decidido apostar por ser Policías, es con todas las consecuencias.
Así que por partes! Ahora lo que toca es el parquet si resbala, si cuentan dominadas, si hace frío, llueve, viento, calor.... al correr!!
Vamos a por la lista de imprescindibles para que al llegar a Ávila no se nos haya olvidado nada!