Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Mi única droga es esta oposición y es difícil desengancharse...pero es que tu eres un habitual y cuando te pones a estudiar experimentas una especie de "craving" que no se puede aguantarTampoco eres tan viejo para que te llames veterano...o estás hablando de la vía de administración de las drogas?
¿Tendríamos menos posibilidades de aprobar por ser de los últimos en la entrevista?Me refiero en plan,el Tribunal habrá hecho tantas entrevistas ya ese año y habrá visto tantas respuestas y mismas explicaciones que nos darían poco valor a esos últimos opositores? Soy la M...

Buenos días, los que no sois novatos, ¿sabéis si están marcadas las líneas en la parte de las calles 5-8? Me refiero a cada 100m, o cada 200 aunque sea. Porque supongo que las de la salida de calles 1-4 si, pero las otras no se. Por lo menos en la pista donde yo entreno no.
Un saludo

Y otra preguntita respecto del 1.000: Se empieza en la recta de las gradas, o en la de enfrente?

Estos dos años atrás que yo he ido enfrente. Pasas 3 veces por delante de las gradas.

La meta está en la recta de las gradas, así que se empieza en la recta de enfrente si es por la calle 1-4 o por la siguiente curva calles 5-8Y otra preguntita respecto del 1.000: Se empieza en la recta de las gradas, o en la de enfrente?
lo preguntas en serio? ya no sé cuando estáis de bromaY otra preguntita respecto del 1.000: Se empieza en la recta de las gradas, o en la de enfrente?

Están marcadas a todo lo ancho de la pista.Buenos días, los que no sois novatos, ¿sabéis si están marcadas las líneas en la parte de las calles 5-8? Me refiero a cada 100m, o cada 200 aunque sea. Porque supongo que las de la salida de calles 1-4 si, pero las otras no se. Por lo menos en la pista donde yo entreno no.
Un saludo
Si tienes que dar media vuelta, dos vueltas enteras y acabar en la línea de meta...Y otra preguntita respecto del 1.000: Se empieza en la recta de las gradas, o en la de enfrente?

lo preguntas en serio? ya no sé cuando estáis de broma![]()
Me estas asustando un poco jajja no sé, pero soy incapaz de hacer tantos cálculos en dos vueltas y media que dura la carrera más allá de pensar en si seguiré vivo cuando llegue. Menos mal que ya no se corre el 2000 si no te veo allí con una calculadora.Sí claro jeje. Parece una tontería, pero acabo de mirar en google maps la pista para interiorizar las líneas de paso de cada 100, y claro, me interesa hacerme a la idea lo más exactamente posible de cómo va a ser la prueba. Lo estoy visualizando mentalmente, en plan friki, para evitar allí la sensación de novedad en la medida de lo posible.
Además, yo entreno en una pista que está marcada con líneas diferentes a las de la pista de la ENP, por lo que me interesa llevarlo todo "atado y bien atado"
Bien*Veis vien dejar 4 dias enteros sin entrenar antes de la prueba? Solo seria trotar, algo de movilidad, estiramientos etc pero nada de series, circuito o dominadas
Todo el mundo empieza, permanece y termina por donde buenamente quiere/puede dentro del paquete de calles que le toca a su tanda. Bloque de calles de la 1-4 y bloque de calles de 5-8 aunque es cierto que la llegada, hablo de una vez cruzada la linea te ponen en linea para relacionar tiempos y dorsales así que procura que nadie tome tu sitio y se te adelante una vez hayas terminado.Gracias por las respuestas.
Y otra cosa que me ha comentado un compañero, se termina todo el mundo por una calle unica?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.