CentauroMad
Policía Alumno
- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 440

Yo opino lo contrario compi, se esta viendo en las encuestas la cantidad de gente que hay con mas de un 5, creo que por encima del 5 hay 3000 personas fácil.

Al final mi cábala no era tan descabellada de que podría salir unos 800 por encima del 6, por lo que se ve no ha sido un examen imposible, a esperar el oficial
Mira yo llevo presentandome 5 años los 4 últimos años he sacado mas de 6 en el examen oficial y en la 37 me quede fuera en psicos con un 4,0003 de corte 4,0505 . Este año por suerte supe interpretar bien el examen y he vuelto a estar por encima del 6. También digo una cosa este es el año que más más he estudiado con diferencia y el año que EL EXAMEN HA SIDO MAS DIFICIL CON DIFERENCIA .Así que de examen fácil nada , nadaNo hombre, no digo lo contrario. Pero decir que la nota de corte se va a quedar en un 6 o más de un 5.5 me parece ilógico. Sino todos los que estamos aquí o el 90% estamos fuera y diciendo esa nota de corte da a entender que teoria fue fácil y no fue así

A mi me pasó igual, seguí el mismo patrón que tú, tengo casi un 8 en el específico, lastima que la teoría no haya acompañado a los psicotécnicos…Pues a mí el específico se me dio de lujo, según las dos plantillas no oficiales tengo un 8,5 simplemente marcando la D por descarte
Tienes razón la verdadComo pueden sacar una plantilla de los psicotécnicos sin tener el examen? Quien es el einstein que recuerda tos los ejercicios y todas las respuestas?![]()

Claro pero la orto quedó finalmente en un 4 por la guarrada que hicieron con las tres cursivas,lo normal hubiera sido que el corte quedará en 4.5 o 4.6 con las cursivas como establece la Rae.Yo creo que habrá sorpresas.. no sé si corte más alto de lo esperado o más bajo de lo que se dice.. yo me acuerdo el año pasado en ortografía se veía imposible que bajara incluso del 4.5 o 5 y bajó hasta el 4 y pareció que pasó todo el mundo y para nada. Este año a saber, pero no hay q dejarse llevar por lo que se ve por las encuestas.. creo que del 4.5 al 5 se está en el alambre sí pero no todo perdido. Ánimo compañeros!

A mi me pasó igual, seguí el mismo patrón que tú, tengo casi un 8 en el específico, lastima que la teoría no haya acompañado a los psicotécnicos…