• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No he visto el psicotécnico de este año, pero decir que la promoción 37 el psicotécnico fue asequible…
Un ómnibus de 40 preguntas y 20 minutos, con ejercicios que no eran sencillos, dos específicos que el último de ellos pilló de sorpresa a casi todos. Y si a todo eso le sumas que nos avisaron pocos meses antes de que tendríamos todas las pruebas juntas…de sencillo nada. Tuvimos pocos meses para afrontar la prueba de psicotecnicos y la mayoría no habíamos tocado uno en nuestra vida, tuvimos que ir a remolque. Si sumas todos esos factores te das cuenta que de asequible nada.
A toro pasado, casi siempre son asequibles pero hay que tener en cuenta muchas circunstancias que se pasan por alto si no has estado inmerso en dicha promoción.

• Like
Reacciones: Ifs

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
yo con 4,6, 1068 de 1307

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Y yo compi temario 5.6 y psicos 3.32. Para que veas la disparidad que hay
Eso es a lo que me refería compi que , que en psicos hay una brecha muy grande entre gente con buena nota en teoría y nota regular en psicos. Luego otra cosa si la DFP sigue con la premisa de estos años se quitaran a unos 400 personas en entrevista .( Desconozco cuántos se quitaron el año pasado ) y corte de psicos será algo meramente anecdótico . Creo que ahora sí en estos años solo se van a quedar con la gente que realmente quieran en entrevista y poco excedente que queda . 2900- 2456 se lo van a quitar entrevista.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Teoria no se va a quedar en un 5.95 ni un 5.6. A ver si ahora se va a quedar más alta que en ejecutiva y oficial

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Yo veo muy pocas notas por encima del 6.. yo tengo 4,8, y creo que la mayoria de opositores rondan entre el 4,5 y 5,4.
Esperar el milagro..

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
45
Luego normal que los que se presentan a ejecutiva sacaran un 7 mínimo en Este examen

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
No hombre, no digo lo contrario. Pero decir que la nota de corte se va a quedar en un 6 o más de un 5.5 me parece ilógico. Sino todos los que estamos aquí o el 90% estamos fuera y diciendo esa nota de corte da a entender que teoria fue fácil y no fue así
Que tenga que ver eso compi !! Es muy diferente el volumen de aspirantes para ambas categorías . La gente en básica cada vez va más preparada.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior