• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Yo tengo acertada la pregunta del estatuto de víctima (cuestión 25 examen B) pero al comprobar el BOE es cierto que no salía ese titulo en las bases de la convocatoria...

El BOE marca esto "Tema 22. La Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la víctima del delito. Ámbito. Concepto general de víctima. Derechos básicos. Protección de las víctimas. Medidas de protección a la víctima"

El titulo II - Participación de la víctima en el proceso penal , no aparece y me quitaría un acierto. Yo la tengo bien por el resumido de Depol

Me sabe mal pero no estamos hablando de esta pregunta y en mi opinión creo que de verdad es la impugnable 100% ya que de dejarla estarían saltándose las propias bases de la convocatoria...

¿Qué opináis? vaya días sin dormir nos esperan...

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Psicos bajará del 4 seguro . Mira el año de la 37 con unos exámenes más asequibles y un excedente de 700 . Se quedó en 4,0505. Este año si sacas un 5,3 y 9 en sicos no sirve si el corte de se queda un 5,4. Además ya se está bien como se las está jugando la DFP la gente dice pues recurro si me echan en entrevista y ya se está viendo que deja poca rentabilidad eso. A lo que voy que con un 6 en piscos te puedes ir en médico y entrevista . Y como siempre no es la nota media . Es la última nota de los 2456 que entren . Y no se están bien notas nada altas , es cierto que se ve algún 6 pero muy muy poco todo el grueso está en 3,8 5 y pic
No he visto el psicotécnico de este año, pero decir que la promoción 37 el psicotécnico fue asequible…
Un ómnibus de 40 preguntas y 20 minutos, con ejercicios que no eran sencillos, dos específicos que el último de ellos pilló de sorpresa a casi todos. Y si a todo eso le sumas que nos avisaron pocos meses antes de que tendríamos todas las pruebas juntas…de sencillo nada. Tuvimos pocos meses para afrontar la prueba de psicotecnicos y la mayoría no habíamos tocado uno en nuestra vida, tuvimos que ir a remolque. Si sumas todos esos factores te das cuenta que de asequible nada.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Acabo de corregirme la plantilla.. y he visto muy poco solo lo referente a mi academia y los q han hablado han sacado más de 5, también es verdad q han hablado muy pocos respecto al año pasado por ejemplo.. como veis la cosa con esa nota?
4.8 por aquí. Nos vemos en la siguiente visto li visto.. parecía que bajaría seguro y ahora parece q sube seguro..

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
No he visto el psicotécnico de este año, pero decir que la promoción 37 el psicotécnico fue asequible…
Un ómnibus de 40 preguntas y 20 minutos, con ejercicios que no eran sencillos, dos específicos que el último de ellos pilló de sorpresa a casi todos. Y si a todo eso le sumas que nos avisaron pocos meses antes de que tendríamos todas las pruebas juntas…de sencillo nada. Tuvimos pocos meses para afrontar la prueba de psicotecnicos y la mayoría no habíamos tocado uno en nuestra vida, tuvimos que ir a remolque. Si sumas todos esos factores te das cuenta que de asequible nada.
Si que me vas a contar que me quede fuera con un 4,0003 de 4,0505 y el año pasado con 6,4 en teoría fuera en orto .

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
He hecho los dos, el del año pasado no fue asequible para nada.
El de este año ciminal, el específico si conoces a alguien dile que te cuente jeje

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Si que me vas a contar que me quede fuera con un 4,0003 de 4,0505 y el año pasado con 6,4 en teoría fuera en orto .
Pues mejor que tú lo saben pocos. Al final la dificultad de un examen radica en muchos factores y en la 37 uno de esos fue el poco tiempo de preparación que tuvimos. Suerte pra esta convocatoria compi

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
En psicos hay notas más dispares que en teoría. Mi caso es que tengo un 3.30 y gente con 6 y pico o 5. Todo el mundo que conozco no se le dio bien el psicotecnico. Y menuda jodienda que sea la última nota que dan

Unido
26 Jun 2020
Felicitaciones
0
Me he registrado en opositapn pero no veo la encuesta me podéis decir dónde es?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
yo os voy a decir una cosa a los que creéis que estáis ahí ahí y os estáis dando por muertos ya. Yo me pegue toda mi promo muerta. Literalmente. Y al final la cosa no es como se habla en grupos y redes, tened un poco de calma estos días porque esta etapa hasta que salga el corte, la tenéis que pasar y dudo mucho que estéis tranquilos hasta con un 5 largo pero no os echéis tierra encima porque se hace muy dura. Ser realistas pero no os deis por fallecidos desde primera hora ni con teoria ni con psicos porque este año es todo un experimento y a saber por dónde sale el asunto

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
con un 5,55
540 de 1300 si aplicamos el 25% a eso,,,,,, que locura

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
A las 12:00 va a subir Depol nota de corte estimada con todas las notas que les mandaron al ayer si no me equivoco

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior