• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Este año las posibles impugnaciones van a ser más agresivas. Al no existir el corte del 5 como años anteriores, este año impugnará si le beneficia hasta el que tenga un 5,8 por si acaso, cosa que otros años no pasaba. Dicho esto, no porque haya muchas impugnaciones de una pregunta la DFP la impugnará.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
5
Alguien puede pasarme la
Plantilla de psicos de la b?
muchas gracias de antemano,te fo
Un 4,2 en teoría, estoy fuera pero aún así.. bueno, quiero corregirlo.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Independientemente de que se impugne o no finalmente, si quieres te digo lo que hace la DFP con las controversias y lo que le preocupa.
pues muchas veces para quitarse de rollos controversias y disputas tuvieron que anular ya no solo preguntas sino PRUEBAS... adios orto en alguna promocion que si no mal recuerdo la 34 o 33 y DEFINITIVAMENTE en la 39

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
También os digo, de mi entorno hay muchos que no se van a corregir la plantilla hasta que salga el corte (o eso dicen) imagino que quien hace eso es porque no se ven con opciones, pero lo que os quiero decir es que si eso es verdad mucha gente aún no sabe ni qué nota tiene .

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Pues en mi opinion, creo que este año le interesa porque si no impugna ninguna las notas son mas redondas, 5'4, 5'55 etc, pero si impugnas una sacas un 5'401 y asi, con eso se evitan que pasen tanta gente, porque los que esten en el corte justo pasan, si el corte es 5'2 pueden pasar 100 con esa nota pero si es un 5'261 pasarían muchisimos menos, nose si me explico, dicho esto, igual es la mayor chorrada que penseis, pero es mi humilde opinión
Es justo lo que paso con el examen de Escala Ejecutiva por turno libre hace 2 meses. Impugnaron una pregunta y les basto para meter el corte en 5,3030.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
4.8 por aquí. Nos vemos en la siguiente visto li visto.. parecía que bajaría seguro y ahora parece q sube seguro..

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Pues de las notas mas altas que veo en psicos hay algun 6 pero hay mucha gente por debajo del 4 eh
Psicos bajará del 4 seguro . Mira el año de la 37 con unos exámenes más asequibles y un excedente de 700 . Se quedó en 4,0505. Este año si sacas un 5,3 y 9 en sicos no sirve si el corte de se queda un 5,4. Además ya se está bien como se las está jugando la DFP la gente dice pues recurro si me echan en entrevista y ya se está viendo que deja poca rentabilidad eso. A lo que voy que con un 6 en piscos te puedes ir en médico y entrevista . Y como siempre no es la nota media . Es la última nota de los 2456 que entren . Y no se están bien notas nada altas , es cierto que se ve algún 6 pero muy muy poco todo el grueso está en 3,8 5 y pico

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Por cierto, acabo de meter mi nota de teoría en opositandopn (5,7) y soy el 431 de 1281 si no me equivoco.
para que veáis que ya empiezan a salir las notas más bajas …

Estoy yo el 1077 con un 4,5, y me equivoqué y tengo un 4,65.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Yo la sensación que tengo este año es que hay mucha menos información de la gente en cuanto a notas, no sé si será porque la gente le salió mal el examen y se ven fuera y pasan de corregirlo/mirarlo o que.
Sensación de que está todo como muy "parado". Recuerdo el año pasado que era una locura de hacer suposiciones desde el primer momento y muchas notas e información.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
pues muchas veces para quitarse de rollos controversias y disputas tuvieron que anular ya no solo preguntas sino PRUEBAS... adios orto en alguna promocion que si no mal recuerdo la 34 o 33 y DEFINITIVAMENTE en la 39

En la 33 no la anularon por controversia, fue porque al 5 en teoría llegaron menos opositores de los que ellos querían para entrevistas, así que tuvieron que bajar hasta el 4,4 y, evidentemente, la nota que hacía esa función, como era la ortografía, se tuvo que anular.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo la sensación que tengo este año es que hay mucha menos información de la gente en cuanto a notas, no sé si será porque la gente le salió mal el examen y se ven fuera y pasan de corregirlo/mirarlo o que.
Sensación de que está todo como muy "parado". Recuerdo el año pasado que era una locura de hacer suposiciones desde el primer momento y muchas notas e información.
Yo creo que es porque la gente, al tener nota de corte, el corregirse o no el examen no les va a afectar a no ser que tuvieses un 6 o un 7. El año pasado si lo corregías y tenias mas de un 5, casi casi estabas dentro, salvo impugnaciones.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Por la controversia o por errores en las pruebas/dificultad?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Es justo lo que paso con el examen de Escala Ejecutiva por turno libre hace 2 meses. Impugnaron una pregunta y les basto para meter el corte en 5,3030.

Yo creo que la del hurto se la van a cargar, sería la pregunta que más movería las notas, puede que sea una de las preguntas más contestada por los opositores y más dividida en la respuesta. Aunque después te sorprenden e impugnan una que nadie la vio venir.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Este año las posibles impugnaciones van a ser más agresivas. Al no existir el corte del 5 como años anteriores, este año impugnará si le beneficia hasta el que tenga un 5,8 por si acaso, cosa que otros años no pasaba. Dicho esto, no porque haya muchas impugnaciones de una pregunta la DFP la impugnará.
Exacto. El método de las impugnaciones es más secreto…de hecho no sabemos qué criterios siguen. Nosotros pensamos que mientras más gente impugne una pregunta más posibilidades tiene y…no. Las impugnaciones es una lotería.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Me he metido en la pagina de opositando pn pero no encuentro eso de meter tu nota, alguien me dice dónde tengo que meterme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior