Esto es ser realista aunque sea duro para muchos,No tenéis en cuenta que este año el único corte es el temario y que tiene que cribar al 80% de la gente. Ósea que solo pasan las mejores 20% notas, yo si me creo que hayan 20% con mas de un 6….

Esto es ser realista aunque sea duro para muchos,No tenéis en cuenta que este año el único corte es el temario y que tiene que cribar al 80% de la gente. Ósea que solo pasan las mejores 20% notas, yo si me creo que hayan 20% con mas de un 6….
Creo que 2900 personas con un 6, que es el 20% que tiene que pasar a las siguientes pruebas, creo porque no lo sé, es imposible. Nunca y creo que no me falla la memoria, ha habido 2900 personas con un 6, siendo los exámenes anteriores más fáciles. Es solo mi opiniónNo tenéis en cuenta que este año el único corte es el temario y que tiene que cribar al 80% de la gente. Ósea que solo pasan las mejores 20% notas, yo si me creo que hayan 20% con mas de un 6….

Y yo me quedo fuera pero es la realidad que cuesta de ver.Esto es ser realista aunque sea duro para muchos,

Lo hacen marcando cada opositor las respuestas que tienen en la plantilla, al igual que se ha hecho así la plantilla de teoría, se supone que las casillas que tengan mayoría de votos son las más correctas, y en base a eso hacen la plantilla.Como pueden sacar una plantilla de los psicotécnicos sin tener el examen? Quien es el einstein que recuerda tos los ejercicios y todas las respuestas?![]()
Claro pero la orto quedó finalmente en un 4 por la guarrada que hicieron con las tres cursivas,lo normal hubiera sido que el corte quedará en 4.5 o 4.6 con las cursivas como establece la Rae.
Ya te digo.. el año pasado se decía que el corte estaría en 5.4 como mucho y era mucho más fácil que este año y ahora parece q hay más de 3000 notas con un 6.. venga ya. Es que no me lo creo jajaCreo que 2900 personas con un 6, que es el 20% que tiene que pasar a las siguientes pruebas, creo porque no lo sé, es imposible. Nunca y creo que no me falla la memoria, ha habido 2900 personas con un 6, siendo los exámenes anteriores más fáciles. Es solo mi opinión
Me parecería increíble. Repito que se supone que en este foro hay gente de nivel y creo que hay 4 compañeros o 5 por encima del 6 y habremos puesto notas 30 o así.Ya te digo.. el año pasado se decía que el corte estaría en 5.4 como mucho y era mucho más fácil que este año y ahora parece q hay más de 3000 notas con un 6.. venga ya. Es que no me lo creo jaja

Tengo la misma nota que tú y hasta ahora me veía más dentro que fuera pero ya me veo más fuera.Buenas tengo un 5.85 pero viendo lo que se esta comentando me estoy viendo fuera ya. La verdad si el corte se queda por el 6 seria una autentica locura viendo el nivel de examen....

No tengo ni la mas remota idea. Si que es cierto, analizando desde un punto de vista estrictamente gramatical, que la pregunta hace referencia al tipo de delito, pero no se hasta que punto se le puede sacar punta a este asunto. Quizás otra de las preguntas que veo impugnable seria la del famoso ministerio que ya no existe, el año pasado se impugno esa misma pregunta.Yo creo que la del hurto se la van a cargar, sería la pregunta que más movería las notas, puede que sea una de las preguntas más contestada por los opositores y más dividida en la respuesta. Aunque después te sorprenden e impugnan una que nadie la vio venir.
En mi academia de casi 200 que hay solo han hablado 10 todos evidentemente con las de 5 y solo uno con un 6.. y ya no ha hablado nadie más.. y en otro grupo igual solo tres han hablado y con menos de 5. Que puede quedar por encima del 5 claro, pero que tampoco es descabellado que baje.. las notas de todos solo la DFP las tiene.Me parecería increíble. Repito que se supone que en este foro hay gente de nivel y creo que hay 4 compañeros o 5 por encima del 6 y habremos puesto notas 30 o así.
No hace falta que salgan. Con que salgan 2.000-3000 personas con un 6 o por arriba es suficiente.El corte estará en un 5 o 5 y poco con alguna que otra impugnación, tengo varios grupos de amigos de distintas academias y todos insisten en que los aptos son pocos a su alrededor y gente muy top de muchas horas de estudio o varios años opositando así que calma! Que los mas de 12000 personas que están por debajo del 4 y medio no salen por ningún lado.
En mi academia de casi 200 que hay solo han hablado 10 todos evidentemente con las de 5 y solo uno con un 6.. y ya no ha hablado nadie más.. y en otro grupo igual solo tres han hablado y con menos de 5. Que puede quedar por encima del 5 claro, pero que tampoco es descabellado que baje.. las notas de
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.