Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
No tenéis en cuenta que este año el único corte es el temario y que tiene que cribar al 80% de la gente. Ósea que solo pasan las mejores 20% notas, yo si me creo que hayan 20% con mas de un 6….
Creo que 2900 personas con un 6, que es el 20% que tiene que pasar a las siguientes pruebas, creo porque no lo sé, es imposible. Nunca y creo que no me falla la memoria, ha habido 2900 personas con un 6, siendo los exámenes anteriores más fáciles. Es solo mi opinión

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Como pueden sacar una plantilla de los psicotécnicos sin tener el examen? Quien es el einstein que recuerda tos los ejercicios y todas las respuestas?🤔
Lo hacen marcando cada opositor las respuestas que tienen en la plantilla, al igual que se ha hecho así la plantilla de teoría, se supone que las casillas que tengan mayoría de votos son las más correctas, y en base a eso hacen la plantilla.

En teoría ya se ha visto que mucha fiabilidad no tiene por lo que nos ha bajado a muchos la nota estimada, pero en Psicos puede que sea mas fiable al ser ejercicios de resolver la mayoría.

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Creditos
3
Buenas!! Os leo mucho pero nunca escribo, y viendo la polémica que tenéis....os digo, yo wn teoría tengo 5.8, y sinceramente, me veo más fuera que dentro, ya que, es muy poca gente la que pasa, con 17.000 personas, es imposible que o haya más de 1500 personas al menos con más de un 6, si es que es mucha gente la que estábamos. Así que,....espero que pronto den el corte, que por otro lado, que les costaría, y no tenernos luchando con nuestra mente. En fin, sólo era por desahogarme.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Claro pero la orto quedó finalmente en un 4 por la guarrada que hicieron con las tres cursivas,lo normal hubiera sido que el corte quedará en 4.5 o 4.6 con las cursivas como establece la Rae.

Creo que 2900 personas con un 6, que es el 20% que tiene que pasar a las siguientes pruebas, creo porque no lo sé, es imposible. Nunca y creo que no me falla la memoria, ha habido 2900 personas con un 6, siendo los exámenes anteriores más fáciles. Es solo mi opinión
Ya te digo.. el año pasado se decía que el corte estaría en 5.4 como mucho y era mucho más fácil que este año y ahora parece q hay más de 3000 notas con un 6.. venga ya. Es que no me lo creo jaja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Ya te digo.. el año pasado se decía que el corte estaría en 5.4 como mucho y era mucho más fácil que este año y ahora parece q hay más de 3000 notas con un 6.. venga ya. Es que no me lo creo jaja
Me parecería increíble. Repito que se supone que en este foro hay gente de nivel y creo que hay 4 compañeros o 5 por encima del 6 y habremos puesto notas 30 o así.

Unido
10 Feb 2023
Felicitaciones
5
Creditos
16
Buenas tengo un 5.85 pero viendo lo que se esta comentando me estoy viendo fuera ya. La verdad si el corte se queda por el 6 seria una autentica locura viendo el nivel de examen....

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas tengo un 5.85 pero viendo lo que se esta comentando me estoy viendo fuera ya. La verdad si el corte se queda por el 6 seria una autentica locura viendo el nivel de examen....
Tengo la misma nota que tú y hasta ahora me veía más dentro que fuera pero ya me veo más fuera.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Yo creo que la del hurto se la van a cargar, sería la pregunta que más movería las notas, puede que sea una de las preguntas más contestada por los opositores y más dividida en la respuesta. Aunque después te sorprenden e impugnan una que nadie la vio venir.
No tengo ni la mas remota idea. Si que es cierto, analizando desde un punto de vista estrictamente gramatical, que la pregunta hace referencia al tipo de delito, pero no se hasta que punto se le puede sacar punta a este asunto. Quizás otra de las preguntas que veo impugnable seria la del famoso ministerio que ya no existe, el año pasado se impugno esa misma pregunta.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
yo me he corregido esta mañana de nuevo y tengo realmente un 5.95, en la encuesta estaría en el puesto 316....viendo que jurispol ha enviado un correo diciendo que la nota de corte estaría en un 6 o 5.95 me puedo pegar un tiro jajaja

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
vamos a partir de la base que la gente que quiere joder también puntua en las notas más altas que pasa toooooooodos los años

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
El corte estará en un 5 o 5 y poco con alguna que otra impugnación, tengo varios grupos de amigos de distintas academias y todos insisten en que los aptos son pocos a su alrededor y gente muy top de muchas horas de estudio o varios años opositando así que calma! Que los mas de 12000 personas que están por debajo del 4 y medio no salen por ningún lado.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Me parecería increíble. Repito que se supone que en este foro hay gente de nivel y creo que hay 4 compañeros o 5 por encima del 6 y habremos puesto notas 30 o así.
En mi academia de casi 200 que hay solo han hablado 10 todos evidentemente con las de 5 y solo uno con un 6.. y ya no ha hablado nadie más.. y en otro grupo igual solo tres han hablado y con menos de 5. Que puede quedar por encima del 5 claro, pero que tampoco es descabellado que baje.. las notas de todos solo la DFP las tiene.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
El corte estará en un 5 o 5 y poco con alguna que otra impugnación, tengo varios grupos de amigos de distintas academias y todos insisten en que los aptos son pocos a su alrededor y gente muy top de muchas horas de estudio o varios años opositando así que calma! Que los mas de 12000 personas que están por debajo del 4 y medio no salen por ningún lado.
No hace falta que salgan. Con que salgan 2.000-3000 personas con un 6 o por arriba es suficiente.
Evidentemente no van a ser capaces de reunir 3.000 con total seguridad de que tienen un 6 pero ya me entendéis.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Pues veo que las encuentras de psicos marcan más de un 5 y yo con un 4,9 me quiero morir

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Esto siempre es así. Gente que dice que tiene un 6 y luego es un 3.5. Todos los años la misma historia. Nunca ha habido tanta gente con más de un 5.5 en teoría y este año va a ser igual

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
No pero ahora ya se habla de encima del 6..
En mi academia de casi 200 que hay solo han hablado 10 todos evidentemente con las de 5 y solo uno con un 6.. y ya no ha hablado nadie más.. y en otro grupo igual solo tres han hablado y con menos de 5. Que puede quedar por encima del 5 claro, pero que tampoco es descabellado que baje.. las notas de

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo sigo pensando que el corte estara entre el 5 y el 5,4, y que podría bajar del 5 y no ser tan raro. Que ahora hablen 500 por encima del 5 y medio no significa que eso sea la tendencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!