Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
No hace falta que salgan. Con que salgan 2.000-3000 personas con un 6 o por arriba es suficiente.
Evidentemente no van a ser capaces de reunir 3.000 con total seguridad de que tienen un 6 pero ya me entendéis.
Tranquilo compañero, tú ve preparando la entrevista que te sobra medio punto, mínimo. Las notas que ves en jurispol, son casi los mismos que votan en depol y en opopn etc…

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Madre mía... el año pasado no hubo ni 800 personas entre el 5,5-5,75 según el famoso gráfico y era un examen mucho más fácil que este.
De repente este año todos son máquinas y van a pasar el 6, siendo que el examen era de un nivel superior.
Yo personalmente voy a alejarme de los rumores que se crean porque el que tenga más de un 5,5 puede dormir tranquilo.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Habláis de que éramos 17.000, correcto, y es que esa cifra estos últimos años siempre ha sido así, o parecida, pero realmente gente que vaya fuerte son unos 6.000 - 8.000, hay mucha "paja" en esta oposición, gente que es su primer año y va a probar suerte, gente que no estudia ni lo más mínimo, gente que ante la presión se viene abajo...
De verdad, es imposible que el corte se vaya al 6, dejad de preocuparos , aunque os entiendo por una parte.
Y os lo dice uno que tiene un 4.75 después de varios años aprobando la teoría y sabe que se tiene que ir a la siguiente convocatoria.
Yo el año pasado tenía un 3.6 en ortografía. Sabía que estaba jodidisimo, pero alguna vez pensaba que podía llegar...al final quedó en un 4. No estuvo tan lejos la cosa. Desgraciadamente este año pienso que será igual y el corte andará por el 5 sin variar mucho.

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14
Madre mía... el año pasado no hubo ni 800 personas entre el 5,5-5,75 según el famoso gráfico y era un examen mucho más fácil que este.
De repente este año todos son máquinas y van a pasar el 6, siendo que el examen era de un nivel superior.
Yo personalmente voy a alejarme de los rumores que se crean porque el que tenga más de un 5,5 puede dormir tranquilo.
No puedes comparar este año con el anterior. Este año no teníamos ortografía y sabíamos que el corte lo marcaba teoría, la gente ha machacado mucho mas conocimientos.
Bastante me jode a mí pero no es nada extraño que se quede en un 6 el corte.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Los últimos exámenes de ascenso se han quedado por encima del 5 , y es la novedad este año por lo que se ve escala básica va por el mismo camino un 5 con algo

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
No puedes comparar este año con el anterior. Este año no teníamos ortografía y sabíamos que el corte lo marcaba teoría, la gente ha machacado mucho mas conocimientos.
Bastante me jode a mí pero no es nada extraño que se quede en un 6 el corte.
hablamos cuando la DFP saque corte si te parece.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Como la División tarde 20 días en subir la nota de corte creo que las psiquiatrías en España tendrán un pequeño repunte. ¡Qué manera de sufrir! Los Atléticos se queda mamando.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Alguien ve impugnable la pregunta decla piedra? Es que por mucho que me lo expliquen yo sigo viendo alevosía en ese caso

Rober7x

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Creditos
48
Yo sinceramente dudo mucho que haya 2000 y pico personas con un 6 y pico, yo por lo que leo, creo que hay mucha "chicha" entre el 5,4-5,9 y pienso que el corte de marcará en ese rango, opinión personal por supuesto

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Señores, hay que ser realistas, las probabilidades de que el corte se quede por debajo de 5, para mí, son casi nulas. Por el contrario un 6 me parecería sorprendente, como poco. Si yo estuviera por encima del 5.5 estaría ''tranquilo'', no creo que haya 3000 personas por encima de esa nota, yo me tiro a la piscina y apuesto por +5.2 -5.4.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Me inclino bastante por tu opinión. La más lógica, que no la mas probable...
Señores, hay que ser realistas, las probabilidades de que el corte se quede por debajo de 5, para mí, son casi nulas. Por el contrario un 6 me parecería sorprendente, como poco. Si yo estuviera por encima del 5.5 estaría ''tranquilo'', no creo que haya 3000 personas por encima de esa nota, yo me tiro a la piscina y apuesto por +5.2 -5.4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!