Al final llega al 7 jajaja entonces el del año pasado habría rondado el 8.No pero ahora ya se habla de encima del 6..
Al final llega al 7 jajaja entonces el del año pasado habría rondado el 8.No pero ahora ya se habla de encima del 6..
Yo ya estoy acojonado jajajajaAl final llega al 7 jajaja entonces el del año pasado habría rondado el 8.
Tranquilo compañero, tú ve preparando la entrevista que te sobra medio punto, mínimo. Las notas que ves en jurispol, son casi los mismos que votan en depol y en opopn etc…No hace falta que salgan. Con que salgan 2.000-3000 personas con un 6 o por arriba es suficiente.
Evidentemente no van a ser capaces de reunir 3.000 con total seguridad de que tienen un 6 pero ya me entendéis.
Gracias compi, esperoTranquilo compañero, tú ve preparando la entrevista que te sobra medio punto, mínimo. Las notas que ves en jurispol, son casi los mismos que votan en depol y en opopn etc…
No puedes comparar este año con el anterior. Este año no teníamos ortografía y sabíamos que el corte lo marcaba teoría, la gente ha machacado mucho mas conocimientos.Madre mía... el año pasado no hubo ni 800 personas entre el 5,5-5,75 según el famoso gráfico y era un examen mucho más fácil que este.
De repente este año todos son máquinas y van a pasar el 6, siendo que el examen era de un nivel superior.
Yo personalmente voy a alejarme de los rumores que se crean porque el que tenga más de un 5,5 puede dormir tranquilo.
hablamos cuando la DFP saque corte si te parece.No puedes comparar este año con el anterior. Este año no teníamos ortografía y sabíamos que el corte lo marcaba teoría, la gente ha machacado mucho mas conocimientos.
Bastante me jode a mí pero no es nada extraño que se quede en un 6 el corte.
Me encantaría tener que darte la razón.hablamos cuando la DFP saque corte si te parece.

Correcto, fallo mío, menos personas aún...El corte de psicos se hace con los 2xxx que pasen entrevista y rm, no teoría.
Señores, hay que ser realistas, las probabilidades de que el corte se quede por debajo de 5, para mí, son casi nulas. Por el contrario un 6 me parecería sorprendente, como poco. Si yo estuviera por encima del 5.5 estaría ''tranquilo'', no creo que haya 3000 personas por encima de esa nota, yo me tiro a la piscina y apuesto por +5.2 -5.4.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.