• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Pues a mí el específico se me dio de lujo, según las dos plantillas no oficiales tengo un 8,5 simplemente marcando la D por descarte

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Yo dudo que el corte quede en el 5.5 o más. Creo que baja antes del 5 que sube. Si hubiese sido el examen de hace 2-3 años, o incluso el del año pasado os lo compro, porque eran bastante más asequibles y con "cuatro conceptos" que controlases estabas en la pomada, pero en este examen no.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Al final mi cábala no era tan descabellada de que podría salir unos 800 por encima del 6, por lo que se ve no ha sido un examen imposible, a esperar el oficial

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Yo dudo que el corte quede en el 5.5 o más. Creo que baja antes del 5 que sube. Si hubiese sido el examen de hace 2-3 años, o incluso el del año pasado os lo compro, porque eran bastante más asequibles y con "cuatro conceptos" que controlases estabas en la pomada, pero en este examen no.
Yo opino lo contrario compi, se esta viendo en las encuestas la cantidad de gente que hay con mas de un 5, creo que por encima del 5 hay 3000 personas fácil.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
No hombre, no digo lo contrario. Pero decir que la nota de corte se va a quedar en un 6 o más de un 5.5 me parece ilógico. Sino todos los que estamos aquí o el 90% estamos fuera y diciendo esa nota de corte da a entender que teoria fue fácil y no fue así
Mira yo llevo presentandome 5 años los 4 últimos años he sacado mas de 6 en el examen oficial y en la 37 me quede fuera en psicos con un 4,0003 de corte 4,0505 . Este año por suerte supe interpretar bien el examen y he vuelto a estar por encima del 6. También digo una cosa este es el año que más más he estudiado con diferencia y el año que EL EXAMEN HA SIDO MAS DIFICIL CON DIFERENCIA .Así que de examen fácil nada , nada

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
14
Compañeros, yo con un 4‚75 solo me puedo agarrar a la teoría que dice que los que participan en todas esas encuestas son opositores que tienen buenas notas o cuanto menos un 4 y pico. No creo que el que tenga menos de un 4 participe, o serán unos pocos. Es al único hilo de esperanza que me puedo agarrar. Me veo mucho más fuera que dentro, claro está. Veo mucho 5 y pico y 6.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Compañeros/as, viendo que con un 4'55 me veo fuera... De cara a encarar la próxima promoción os quería preguntar; ¿con qué temario habéis estudiado los que estáis rozando el 6? Este año me he confiado con el resumido de rdp y el chasco ha sido bueno. Estoy por cogerme el extenso de depol y jurispol y fuera.

Muchas gracias y mucha suerte a todos!

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo creo que los que llevamos presentándonos los últimos 5 años coincidimos claramente en que esté año el nivel del teórico ha sido con diferencia el más complejo, en mi caso a mí me sobraba siempre 10 minutos cuando llegaba a la pregunta 100 para poder repasar tranquilamente y en cambio el domingo pasado cuando el policía dijo quedan 5 minutos iba contestando por la pregunta 94.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Yo creo que habrá sorpresas.. no sé si corte más alto de lo esperado o más bajo de lo que se dice.. yo me acuerdo el año pasado en ortografía se veía imposible que bajara incluso del 4.5 o 5 y bajó hasta el 4 y pareció que pasó todo el mundo y para nada. Este año a saber, pero no hay q dejarse llevar por lo que se ve por las encuestas.. creo que del 4.5 al 5 se está en el alambre sí pero no todo perdido. Ánimo compañeros!

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
La media y el corte que aplica Jurispol es de 'traca'.

Pensad que ellos aplican el percentil y su corte estimado sobre los que le han mandado notas, que son precisamente los que mejores notas tienen, ya que quien lleva nota mala no lo sube, ¿qué realidad tiene eso? Estoy seguro que el que sube la nota en Opositando PN es el mismo que la ha mandado a Depol y que seguramente también sea alumno de Jurispol o Acropol...Osea los mismos 1000-2000 opositores volcando su nota en diferentes plataformas.

Solo os recomiendo abstraeros de todo lo que se está diciendo, y esperar al corte oficial y punto.

Mucho ánimo a todos

Un abrazo

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo creo que habrá sorpresas.. no sé si corte más alto de lo esperado o más bajo de lo que se dice.. yo me acuerdo el año pasado en ortografía se veía imposible que bajara incluso del 4.5 o 5 y bajó hasta el 4 y pareció que pasó todo el mundo y para nada. Este año a saber, pero no hay q dejarse llevar por lo que se ve por las encuestas.. creo que del 4.5 al 5 se está en el alambre sí pero no todo perdido. Ánimo compañeros!
Claro pero la orto quedó finalmente en un 4 por la guarrada que hicieron con las tres cursivas,lo normal hubiera sido que el corte quedará en 4.5 o 4.6 con las cursivas como establece la Rae.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
No tenéis en cuenta que este año el único corte es el temario y que tiene que cribar al 80% de la gente. Ósea que solo pasan las mejores 20% notas, yo si me creo que hayan 20% con mas de un 6….

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
A mi me pasó igual, seguí el mismo patrón que tú, tengo casi un 8 en el específico, lastima que la teoría no haya acompañado a los psicotécnicos

Estamos igual, además creo que tenemos la misma nota en teoría, 4,65 no??

Sólo nos queda esperar. Yo acabo de venir del gimnasio, 8 dominadas he conseguido hacer y saqué el 10 en febrero 😭😭

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Siempre que las academias estiman un corte, luego el corte es bastante más bajo.
Están haciendo un corte estimado con 1000 calificaciones, claramente el corte con 1000 personas va a salir alto!
Entre ayer y hoy están saliendo los mejores en teoría. Calma y esperad que la DFP es quien tiene la varita, no Jurispol ni nadie más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior