• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No he visto el psicotécnico de este año, pero decir que la promoción 37 el psicotécnico fue asequible…
Un ómnibus de 40 preguntas y 20 minutos, con ejercicios que no eran sencillos, dos específicos que el último de ellos pilló de sorpresa a casi todos. Y si a todo eso le sumas que nos avisaron pocos meses antes de que tendríamos todas las pruebas juntas…de sencillo nada. Tuvimos pocos meses para afrontar la prueba de psicotecnicos y la mayoría no habíamos tocado uno en nuestra vida, tuvimos que ir a remolque. Si sumas todos esos factores te das cuenta que de asequible nada.
A toro pasado, casi siempre son asequibles pero hay que tener en cuenta muchas circunstancias que se pasan por alto si no has estado inmerso en dicha promoción.

• Like
Reacciones: Ifs

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
FB26B7B0-2635-493D-9B1B-C765CAECC742.jpeg
Jurispol con 600 notas de alumnos dice 5.95 para que veáis…

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Y yo compi temario 5.6 y psicos 3.32. Para que veas la disparidad que hay
Eso es a lo que me refería compi que , que en psicos hay una brecha muy grande entre gente con buena nota en teoría y nota regular en psicos. Luego otra cosa si la DFP sigue con la premisa de estos años se quitaran a unos 400 personas en entrevista .( Desconozco cuántos se quitaron el año pasado ) y corte de psicos será algo meramente anecdótico . Creo que ahora sí en estos años solo se van a quedar con la gente que realmente quieran en entrevista y poco excedente que queda . 2900- 2456 se lo van a quitar entrevista.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Teoria no se va a quedar en un 5.95 ni un 5.6. A ver si ahora se va a quedar más alta que en ejecutiva y oficial

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Yo veo muy pocas notas por encima del 6.. yo tengo 4,8, y creo que la mayoria de opositores rondan entre el 4,5 y 5,4.
Esperar el milagro..

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Teoria no se va a quedar en un 5.95 ni un 5.6. A ver si ahora se va a quedar más alta que en ejecutiva y oficial
Que tenga que ver eso compi !! Es muy diferente el volumen de aspirantes para ambas categorías . La gente en básica cada vez va más preparada.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Luego normal que los que se presentan a ejecutiva sacaran un 7 mínimo en Este examen

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
No hombre, no digo lo contrario. Pero decir que la nota de corte se va a quedar en un 6 o más de un 5.5 me parece ilógico. Sino todos los que estamos aquí o el 90% estamos fuera y diciendo esa nota de corte da a entender que teoria fue fácil y no fue así
Que tenga que ver eso compi !! Es muy diferente el volumen de aspirantes para ambas categorías . La gente en básica cada vez va más preparada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior