• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo 5,8 al final
Contará mal
Pero los sicos los veo flojo para mí

Unido
19 Nov 2021
Felicitaciones
3
Creditos
10
5'45 en conocimientos preocupada por lo que dice por ahí de que subirá de un 5'5 en conocimientos...

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
-5,55 conocimientos
-5,80 psicos
Sensación que ni dentro ni fuera, igual soy demasiado pesimista.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Pues 4,95, casi prefería haberlo hecho peor para no morir en la orilla de esta manera, menudo cabreo y menudo año se viene, en fin
Bueno compi todavía no sabemos nada y tenemos pendientes las impugnaciones solo es esperar, tampoco sabemos si va a bajar del 5 el corte, que viendo el examen es posible que pase

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Pues 4,95, casi prefería haberlo hecho peor para no morir en la orilla de esta manera, menudo cabreo y menudo año se viene, en fin
Creo que no sois conscientes de que este año tener un 4.9 es estar igualmente en la pelea porque no se sabe dónde va a quedar el corte. Ahora, como todos los años, solo se ven las notas buenas.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Creo que no sois conscientes de que este año tener un 4.9 es estar igualmente en la pelea porque no se sabe dónde va a quedar el corte. Ahora, como todos los años, solo se ven las notas buenas.
se ven buenas, pero ver mas de un 6 es como ver un 8 antes....

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
En teoría, no creo seguro q está mas del 5
4,95 y estoy puf pero creo que tú tienes razón hay que esperar , gracias por esos que nos dais consuelo porque se pasa fatal

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Gracias compi! Con tu nota creo que entras en el corte, ojalá así sea y acabes en Ávila este año, merecido como pocos, un abrazo!

Muchas gracias, se ven notas altas, la experiencia me dice que es lo normal y que después el corte queda más bajo de lo esperado, pero me quedan dos semanas de comida de tarro.

Este año ya lo tienes, el año pasado fueron injustos contigo, pero este año estás de los de arriba de la lista en Ávila. 💪🏻

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
4,95 y estoy puf pero creo que tú tienes razón hay que esperar , gracias por esos que nos dais consuelo porque se pasa fatal
4,95 y estoy puf pero creo que tú tienes razón hay que esperar , gracias por esos que nos dais porque se pasa fatal
Tenéis que esperar..primero a las impugnaciones que, en mi promoción (37) hubo 4 en temario, de las cuales dos no se esperaba nadie y aun me pregunto de donde se las sacaron. Por lo que la película aún puede cambiar, para bien o para mal...pero seguro que estarás en la lucha.
Lo mejor que podéis hacer ahora es desconectar (se que es difícil), cargar pilas y aprovechar el tiempo libre hasta que salga el corte.
Mucho ánimo y suerte para lo que queda.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
3 lo veo un poco difícil la verdad, pero nunca se sabe, pero me parece que si la nota es tan baja, los que fueron por recurso volverán a recurrir diciendo que el nivel fue mas alto
Ni idea como se quede psicos. Pero en telegram se ve que hay gente con nota en en conocimientos con un 4.5 y psicos un 6 o así. Psicos no creo que sea tan determinante este año por el 1.5 en conocimientos

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Respecto a las impugnaciones, lo normal es corregir respuesta o directamente anular?

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Chicos la plantilla de psicos donde puedo encontrarla?? es oficial esa tambien? no la veo en mis inscripciones

dnielljim

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
8
Pongo mis notas para ir viendo como va a ser la media
Conocimientos 6,55 y luego según la plantilla no oficial de psicos omnibus 6,25 y específico 8,1
Mucha suerte a todos !

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
Lo de poner preguntas mal o ambiguas lo hacen a posta no? Luego juegan con eso, calcularán si impugno esta me quedo con X, si impugno esta otra con estos X... Al final
Chicos la plantilla de psicos donde puedo encontrarla?? es oficial esa tambien? no la veo en mis inscripciones
La de psicotécnicos no la van a subir hasta despues de las notas de entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!