Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No estás mirando bien, fíjate en este grupo mismo, el grueso de notas está entre el 4,5 y el 5,7Un 5,05 ...a rezar. Ayer no se veían más que 5s y 4s y ahora todo dios con 6 y 7 en fin
Bueno compi todavía no sabemos nada y tenemos pendientes las impugnaciones solo es esperar, tampoco sabemos si va a bajar del 5 el corte, que viendo el examen es posible que pasePues 4,95, casi prefería haberlo hecho peor para no morir en la orilla de esta manera, menudo cabreo y menudo año se viene, en fin

Creo que no sois conscientes de que este año tener un 4.9 es estar igualmente en la pelea porque no se sabe dónde va a quedar el corte. Ahora, como todos los años, solo se ven las notas buenas.Pues 4,95, casi prefería haberlo hecho peor para no morir en la orilla de esta manera, menudo cabreo y menudo año se viene, en fin
se ven buenas, pero ver mas de un 6 es como ver un 8 antes....Creo que no sois conscientes de que este año tener un 4.9 es estar igualmente en la pelea porque no se sabe dónde va a quedar el corte. Ahora, como todos los años, solo se ven las notas buenas.
En teoría, no creo seguro q está mas del 5
4,95 y estoy puf pero creo que tú tienes razón hay que esperar , gracias por esos que nos dais consuelo porque se pasa fatalCreo que no sois conscientes de que este año tener un 4.9 es estar igualmente en la pelea porque no se sabe dónde va a quedar el corte. Ahora, como todos los años, solo se ven las notas buenas.

Gracias compi! Con tu nota creo que entras en el corte, ojalá así sea y acabes en Ávila este año, merecido como pocos, un abrazo!

Promocion XXXIV, 4,9, dos impugnaciones, voy a por mi segundo trienio en septiembre4,95 y estoy puf pero creo que tú tienes razón hay que esperar , gracias por esos que nos dais consuelo porque se pasa fatal

4,95 y estoy puf pero creo que tú tienes razón hay que esperar , gracias por esos que nos dais consuelo porque se pasa fatal
Tenéis que esperar..primero a las impugnaciones que, en mi promoción (37) hubo 4 en temario, de las cuales dos no se esperaba nadie y aun me pregunto de donde se las sacaron. Por lo que la película aún puede cambiar, para bien o para mal...pero seguro que estarás en la lucha.4,95 y estoy puf pero creo que tú tienes razón hay que esperar , gracias por esos que nos dais porque se pasa fatal
Ni idea como se quede psicos. Pero en telegram se ve que hay gente con nota en en conocimientos con un 4.5 y psicos un 6 o así. Psicos no creo que sea tan determinante este año por el 1.5 en conocimientos3 lo veo un poco difícil la verdad, pero nunca se sabe, pero me parece que si la nota es tan baja, los que fueron por recurso volverán a recurrir diciendo que el nivel fue mas alto

La de psicotécnicos no la van a subir hasta despues de las notas de entrevista.Chicos la plantilla de psicos donde puedo encontrarla?? es oficial esa tambien? no la veo en mis inscripciones
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.