• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoXXXVI

XXXVI
Policía Alumno
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Solo un consejo, tranquilidad, esperad a las impugnaciones, eso por un lado. Por otro, como bien dicen más arriba la gente que ha sacado malísimas notas no lo publica, soy de la 36, el corte en psicos se quedó en 4,92, yo con mi 5,02 me veía fuerísima según todas las encuestas y a día de hoy ya llevo casi 3 años perteneciendo a esta gran familia. Ánimo!!!

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
Las impugnadas se anulan.

Tranquilidad compañer@s...como ya se ha dicho, solo se suben a las estadísticas las notas buenas.

Fuerza y honor

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Sobre esta pregunta:

62.- Según la LO 4/2010 de Régimen Disciplinario de la Policía Nacional, será competente para la incoación de un procedimiento por falta leve:
a) El Comisario, Jefe de la Comisaría de Distrito de Fuencarral- El Pardo.
b) El Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento.
c) Ambos tienen capacidad para la incoación del procedimiento por falta leve.

Se ha dado buena la B, ¿Por qué el Comisario no puede incoar una falta leve? Yo había puesto ambas correctas

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
Teoría oficial 6,5, una lastima que me vaya a ir en psicotécnico
Estoy en las mismas compi. 6,2 en teoría y 4,202 o 4,035 según las plantillas que andan rulando por ahí. Una pena, así que a seguir trabajando y a aprender lo máximo posible de la experiencia de ir a entrevista.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Sobre esta pregunta:

62.- Según la LO 4/2010 de Régimen Disciplinario de la Policía Nacional, será competente para la incoación de un procedimiento por falta leve:

Se ha dado buena la B, ¿Por qué el Comisario no puede incoar una falta leve? Yo había puesto ambas correctas
El de Distrito creo que no puede.

Rober7x

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Creditos
48
Sobre esta pregunta:

Al ser de distrito no puede

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Estoy en las mismas compi. 6,2 en teoría y 4,202 o 4,035 según las plantillas que andan rulando por ahí. Una pena, así que a seguir trabajando y a aprender lo máximo posible de la experiencia de ir a entrevista.
Con esa nota puedes pasar en psicos sinceramente

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Sobre esta pregunta:

Esa estuve a punto de comérmela, pero el que puede es el de la comisaría local.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Estoy igual en psicos... Y no creo que seamos los únicos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Yo con mi 4,65, me hago a un lado, mucha suerte a los que paséis a la siguiente fase.
Y por supuesto, ánimo a los que no, esto es seguir intentándolo e ir mejorando en lo que más flaqueemos, se seguirá intentando mientras queden ganas.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
En la pregunta de Flakka, han puesto como buena Karkubi, pero como "droga de los pobres" son conocidas las 2

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
he bajado de 5.44 a 4.90

sinceramente y lo siento por los compañeros que estén en mi situación pero me veo fuera.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Harris diciendo que han recopilado unas 1.100 notas de alumnos y compañeros y que si la gente no miente el corte estaría por encima del 5.5

Me parece una locura, pero bueno.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Lo de poner preguntas mal o ambiguas lo hacen a posta no? Luego juegan con eso, calcularán si impugno esta me quedo con X, si impugno esta otra con estos X... Al final

La de psicotécnicos no la van a subir hasta despues de las notas de entrevista.
Yo siempre he pensado eso, juegan con los números, las impugnaciones de la 37 no tenían razón de ser, solo cuadrar sus números.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!