• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Si no me equivoco, para que exista el robo con fuerza la fuerza se debe hacer sobre el ''contenedor'' de lo que quieres sustraer y no sobre lo sustraído en si. Es decir, si fuerzas un garaje para sustraer un coche es robo con fuerza, pero si fuerzas la cerradura de un coche, la fuerza la estás haciendo sobre el propio objeto que vas a sustraer
Robo con fuerza es para acceder a la cosa.

Una bici atada a una farola que le rompes el candado hurto

Una bici en la calle dentro de una caja de cristal, la rompes y te llevas la bici robo con fuerza.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
yo estoy igual compi con 6 en teoría preocupado por los sicos, con 3,5... creo que estamos mucha gente ahí por lo que veo, podemos tener una posibilidad o quedarnos muy cerca y que ronde el 4...
Yo también compañeros, tengo un 6,5 y 3,8 en psicos, no nos vamos a quitar la angustia hasta el último día

psicodelico16

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
341
Creditos
20
Lo primero, esto es ciclico. Los que han cateado no lo van a poner por el foro (al menos la gran mayoria, que al final es una pequeña muestra lo que veis vosotros, los que si lo ponen son los que estan activos siempre o buscan consuelo porque han rozado el palo.) Lo segundo, no se sabe que va a pasar con los cortes, yo saque un 4,9 , y hubo dos impugnaciones, voy a por mi segundo trienio, asi que hasta el rabo todo es toro, tranquilidad!

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
4
Creditos
10
Conocimientos 5.45, voy por reservadas; exactamente las misma nota de la plantilla "no oficial" opositandoPN, mucho ánimo compañeros !!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
5,65 por aquí
65 bien 17 mal
Sigo pensando que queda por debajo de 5 pero bueno trabajo listo ahora a esperar

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Por aquí un 4,4
Me han variado 4 preguntas, del 5 justo que tenía en las plantillas provisionales...
Y Psicos aprobado según me salía la media 5,82 en las provisionales.

Veo todos en la misma tónica, pero también muchos 5 altos y 6, ahora a ver dónde queda el corte.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Yo tengo un 4.75 y algo dentro de mi dice que también tengo opciones...
El examen tenía muchas trampas, pocas preguntas regalo y era bastante incómodo. Es a lo único que podemos agarrarnos ahora mismo jajaja
y las diferencias del examen votado al real son muy diferentes, osea que mucha gente le paso como a nosotros

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
5.60 por aquí. Queda el tema psicos que rezo y deseo que se quede cerca del 3. O imposible?
3 lo veo un poco difícil la verdad, pero nunca se sabe, pero me parece que si la nota es tan baja, los que fueron por recurso volverán a recurrir diciendo que el nivel fue mas alto

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Pues llamarme ignorante, pero yo con 4,5 me veo dentro del juego. Solo aparecen aprobados, pero pocos 6 y 7 como años anteriores, es normal que tengáis esa sensación, pero repito, año que quitaron ortografía se veían muchísimos 6 y 7 y quedo en un 4,4...
Dios te oiga, yo con 4,4 y Psicos aprobado pienso eso mismo que ha sido general

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Dicen en mi academia que el corte seguro está por debajo del 4 en mi academia de 60 personas maxima nota un 4,9
He estado consultando otra academia y no veo el corte por debajo del 4, por debajo del 5 sí que es bastante posible, en mi opinión

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Un 5,05 ...a rezar. Ayer no se veían más que 5s y 4s y ahora todo dios con 6 y 7 en fin

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
3
Creditos
18
Pues 4,95, casi prefería haberlo hecho peor para no morir en la orilla de esta manera, menudo cabreo y menudo año se viene, en fin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!