Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Extrapolar una nota de corte por 1000 notas de unos 15000 que hicimos el examen me parece una locura, solo busca que se hable de él, siendo el primero en tirarse a la piscina. No dejéis que os afecten, mucho ánimo e intentar desconectar porque quedan muchos gurús por salir...Harris diciendo que han recopilado unas 1.100 notas de alumnos y compañeros y que si la gente no miente el corte estaría por encima del 5.5
Me parece una locura, pero bueno.
Pues a mi lo 5,5 me cuesta creermelo mucho
Así es, pero como pone la pregunta "se obtiene mediante la mezcla de hachís y Rivotril (clonazepam), que produce efectos alucinógenos al ser mezclada con alcohol o pegamento" es Karkubi, yo puse Flakka tambienEn la pregunta de Flakka, han puesto como buena Karkubi, pero como "droga de los pobres" son conocidas las 2

Me sube a 5,05 si es así pero vamos está todo jodidoSegún comenta un profesor muy conocido, la 71 (PLANTILLA A), que es la 6 (PLANTILLA B), es la única impugnable a priori a su juicio ya que según entiende él, es claramente robo con fuerza y no hurto, yo personalmente veo una barbaridad que se califique como hurto, rompiendo una ventanilla de

Es que yo no sé porque han dado hurto. Si alguien me la puede aclarar...o igual ha sido un fallo de ellos (lo dudo).Según comenta un profesor muy conocido, la 71 (PLANTILLA A), que es la 6 (PLANTILLA B), es la única impugnable a priori a su juicio ya que según entiende él, es claramente robo con fuerza y no hurto, yo personalmente veo una barbaridad que se califique como hurto, rompiendo una ventanilla de
- CocheSegún comenta un profesor muy conocido, la 71 (PLANTILLA A), que es la 6 (PLANTILLA B), es la única impugnable a priori a su juicio ya que según entiende él, es claramente robo con fuerza y no hurto, yo personalmente veo una barbaridad que se califique como hurto, rompiendo una ventanilla de
Pues esto es lo que ha pronunciado un profesor bastante reconocido en esta opo, vamos a ver cómo quedaEs que yo no sé porque han dado hurto. Si alguien me la puede aclarar...o igual ha sido un fallo de ellos (lo dudo).
Puede que la hayan puesto así para posible impugnación y jugar con las notas. No son listos ni na.
A mi desde siempre me han enseñado que ese supuesto es Hurto.Me sube a 5,05 si es así pero vamos está todo jodido
Si algún policía se pronuncia a ver qué opinaA mi desde siempre me han enseñado que ese supuesto es Hurto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.