• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
5,50 conocimientos.

4,19 psicos.

Me veo en la cuerda en conocimientos y fuera en psicos. Vaya mesecitos me esperan.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo mi apuesta de nota de corte era 5.5 osea que... Antes de que dijera nada Harris me parece que por una vez en la vida estoy de acuerdo con él y eso que me quedo fuera con ese corte.

Jnm39

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
11
Harris diciendo que han recopilado unas 1.100 notas de alumnos y compañeros y que si la gente no miente el corte estaría por encima del 5.5

Me parece una locura, pero bueno.
Extrapolar una nota de corte por 1000 notas de unos 15000 que hicimos el examen me parece una locura, solo busca que se hable de él, siendo el primero en tirarse a la piscina. No dejéis que os afecten, mucho ánimo e intentar desconectar porque quedan muchos gurús por salir...

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Según comenta un profesor muy conocido, la 71 (PLANTILLA A), que es la 6 (PLANTILLA B), es la única impugnable a priori a su juicio ya que según entiende él, es claramente robo con fuerza y no hurto, yo personalmente veo una barbaridad que se califique como hurto, rompiendo una ventanilla de

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
En la pregunta de Flakka, han puesto como buena Karkubi, pero como "droga de los pobres" son conocidas las 2
Así es, pero como pone la pregunta "se obtiene mediante la mezcla de hachís y Rivotril (clonazepam), que produce efectos alucinógenos al ser mezclada con alcohol o pegamento" es Karkubi, yo puse Flakka tambien

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Mucho me parece un 5,5 viendo las notas que hay. No hagáis mucho caso a ese tipo de encuestas que no llevan a ningún sitio. Pensad que la gente con notas muy bajas en psicos por ejemplo ni publican su nota en temario.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Los que llevais tiempo en esto... veis los psicos bajando del 4?? como aquella promocion del 3,92? o clavando el 4?

Se que es hablar por hablar pero bueno.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Según comenta un profesor muy conocido, la 71 (PLANTILLA A), que es la 6 (PLANTILLA B), es la única impugnable a priori a su juicio ya que según entiende él, es claramente robo con fuerza y no hurto, yo personalmente veo una barbaridad que se califique como hurto, rompiendo una ventanilla de
Me sube a 5,05 si es así pero vamos está todo jodido

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo 5,8 (66 bien 16 mal) conté mal la primera vez.
Yo creo que baja del 5 pero bueno el trabajo está. Lo malo que sicos me veo muy flojo es lo que hay.
A desconectar y descansar que le llegó este año.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Es que yo no sé porque han dado hurto. Si alguien me la puede aclarar...o igual ha sido un fallo de ellos (lo dudo).
Puede que la hayan puesto así para posible impugnación y jugar con las notas. No son listos ni na.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Yo todo lo que diga Harrys no me lo creo, falla más que acierta, si ha acertado alguna vez. Claro, yo conozco a mucha gente que me ha dicho que ha sacado un 6 en teoría y luego resulta que ha sacado un 3. Como el año pasado que me pasó eso con varias personas

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
- Coche
Es que yo no sé porque han dado hurto. Si alguien me la puede aclarar...o igual ha sido un fallo de ellos (lo dudo).
Puede que la hayan puesto así para posible impugnación y jugar con las notas. No son listos ni na.
Pues esto es lo que ha pronunciado un profesor bastante reconocido en esta opo, vamos a ver cómo queda

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Y en cuanto a los psicos hay que cogerlo con pinzas. Porque con las plantillas en teoría tenía 5.9 y hoy 5.6. Así es que a ver los psicos, porque hay notazas de 6-7 que me cuesta creer en estos psicos sacarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!