Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Robo con fuerza es para acceder a la cosa.Si no me equivoco, para que exista el robo con fuerza la fuerza se debe hacer sobre el ''contenedor'' de lo que quieres sustraer y no sobre lo sustraído en si. Es decir, si fuerzas un garaje para sustraer un coche es robo con fuerza, pero si fuerzas la cerradura de un coche, la fuerza la estás haciendo sobre el propio objeto que vas a sustraer

Puedes ir buscando traje para carabanchelCreéis que con un 5,7 me puedo quedar tranquilo? Por favor
totalmente y lo veo ahora, ya te imaginas un carraco y dices robo, y el caso que me sabia la literalidad del articulo. pero me la comí pero bueno un 6,1No, hurto. Si rompes y te llevas el cenicero, robo con fuerza

Yo también compañeros, tengo un 6,5 y 3,8 en psicos, no nos vamos a quitar la angustia hasta el último díayo estoy igual compi con 6 en teoría preocupado por los sicos, con 3,5... creo que estamos mucha gente ahí por lo que veo, podemos tener una posibilidad o quedarnos muy cerca y que ronde el 4...
Muy tranquilo puedes estar… empieza a preparar siguientes pruebas.Creéis que con un 5,7 me puedo quedar tranquilo? Por favor

y las diferencias del examen votado al real son muy diferentes, osea que mucha gente le paso como a nosotrosYo tengo un 4.75 y algo dentro de mi dice que también tengo opciones...
El examen tenía muchas trampas, pocas preguntas regalo y era bastante incómodo. Es a lo único que podemos agarrarnos ahora mismo jajaja

6,65 por aquí
3 lo veo un poco difícil la verdad, pero nunca se sabe, pero me parece que si la nota es tan baja, los que fueron por recurso volverán a recurrir diciendo que el nivel fue mas alto5.60 por aquí. Queda el tema psicos que rezo y deseo que se quede cerca del 3. O imposible?

Dios te oiga, yo con 4,4 y Psicos aprobado pienso eso mismo que ha sido generalPues llamarme ignorante, pero yo con 4,5 me veo dentro del juego. Solo aparecen aprobados, pero pocos 6 y 7 como años anteriores, es normal que tengáis esa sensación, pero repito, año que quitaron ortografía se veían muchísimos 6 y 7 y quedo en un 4,4...
Dios te oiga, yo con 4,4 y Psicos aprobado pienso eso mismo que ha sido general

Gracias compi! Con tu nota creo que entras en el corte, ojalá así sea y acabes en Ávila este año, merecido como pocos, un abrazo!¡Crack!
Pues al final bajo un poco. 5,4 por aquí.
He estado consultando otra academia y no veo el corte por debajo del 4, por debajo del 5 sí que es bastante posible, en mi opiniónDicen en mi academia que el corte seguro está por debajo del 4 en mi academia de 60 personas maxima nota un 4,9
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.