• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
210
Creditos
39
La de robo con fuerza en el coche, la han puesto como hurto?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
La de robo con fuerza en el coche, la han puesto como hurto?
Yo ahí veo robo con fuerza y sería la a no?
de no efectuarse la restitución en el plazo señalado, se castigará el hecho como robo o huto en sus respectivos casos, si ha robado el coche fracturando la ventanilla , no sería robo con fuerza en las cosas?

DG9

Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Creditos
16
4,6 por aquí, game over salvo catástrofe general

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pues llamarme ignorante, pero yo con 4,5 me veo dentro del juego. Solo aparecen aprobados, pero pocos 6 y 7 como años anteriores, es normal que tengáis esa sensación, pero repito, año que quitaron ortografía se veían muchísimos 6 y 7 y quedo en un 4,4...

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Pues llamarme ignorante, pero yo con 4,5 me veo dentro del juego. Solo aparecen aprobados, pero pocos 6 y 7 como años anteriores, es normal que tengáis esa sensación, pero repito, año que quitaron ortografía se veían muchísimos 6 y 7 y quedo en un 4,4...
Yo tengo un 4.75 y algo dentro de mi dice que también tengo opciones...
El examen tenía muchas trampas, pocas preguntas regalo y era bastante incómodo. Es a lo único que podemos agarrarnos ahora mismo jajaja

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
5.60 por aquí. Queda el tema psicos que rezo y deseo que se quede cerca del 3. O imposible?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!