Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
En teoría, no creo seguro q está mas del 5Dicen en mi academia que el corte seguro está por debajo del 4 en mi academia de 60 personas maxima nota un 4,9

ImposibleDicen en mi academia que el corte seguro está por debajo del 4 en mi academia de 60 personas maxima nota un 4,9
Como juegan con vosotros las academias.Dicen en mi academia que el corte seguro está por debajo del 4 en mi academia de 60 personas maxima nota un 4,9
Yo ahí veo robo con fuerza y sería la a no?La de robo con fuerza en el coche, la han puesto como hurto?
1 punto menos jajajaAún no lo he corregido, ¿tanta diferencia hay entre el oficial y el no oficial?
Yo tengo un 4.75 y algo dentro de mi dice que también tengo opciones...Pues llamarme ignorante, pero yo con 4,5 me veo dentro del juego. Solo aparecen aprobados, pero pocos 6 y 7 como años anteriores, es normal que tengáis esa sensación, pero repito, año que quitaron ortografía se veían muchísimos 6 y 7 y quedo en un 4,4...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.