• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Son los exámenes teóricos todos los años en las mismas facultades? Lo digo por reservar hotel cerca

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Son los exámenes teóricos todos los años en las mismas facultades? Lo digo por reservar hotel cerca
Somosaguas en Madrid es firme candidata... Además ya se ha dicho que estaba reservada. Yo voy en el mismo día, pero si necesitase hotel ya lo habría reservado desde el día que salió el 2D a relucir.

En otros sitios ni idea.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Creditos
0
Otro que por aquí se ha hecho el test de acespol y como siempre en la cuerda floja con un 5, pero bueno es lo que hay solo queda repasar mejor.
Me sumo a la pregunta que ha hecho un compañero arriba por los test de rdp en el curso de simulacros que han sacado. Yo lo estoy haciendo y los simulacros explicados bien, con media de 6, pero los otros que vienen sin explicación una escabechina.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Creditos
0
Sin ánimo de que nadie se lo tome a mal, pero enhorabuena a la gran cantidad de aptos en teoría que ya hay. Lo digo por algunos mensajes que se leen a raíz de ese famoso test de Acespol. Aptos e incluso ya disputándose el número uno por lo visto. Yo si fuera alguna de la gente que leo ya me centraría 100 % en la ortografía, visto que la parte de teoría la tienen asegurada. Me baso en lo que leo simplemente. Seises y sietes en ese "famoso test" y previendo un examen más fácil para el oficial, diciendo incluso que si el examen es de ese nivel no hay 3000 personas que lleguen al 5... (diciéndolo alguien que tiene un 6)... Se respetan todas las opiniones que conste, lo mío también es opinión solamente. Nadie sabe cómo va a ser el examen, la realidad es esa.

Última edición:

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Yo del RDP tengo unos que son 20, "Libro de simulacros de exámenes", están bien para asentar conocimientos en general, no son muy exigentes tampoco. Si alguien los quiere se los envío sin problema.

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Chicos donde está el test ese de acespol? No lo encuentro
Acespolonline.com/CursoAlfaDemo

-------------------------

Yo acabo de realizar el test un poco así a las prisas, usé 35 min. He sacado un 5,2.

Me ha parecido un test que tiene unas cuantas preguntas "inexactas" o "con dos opciones posibles" (hecho aposta, para que falles o no puedas contestar, saques menos nota y pienses que necesitas sus cursos a toda costa para aprobar), y otras cuantas bastantes difíciles. También hay más de 1 regalada, todo hay que decirlo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Sin ánimo de que nadie se lo tome a mal, pero enhorabuena a la gran cantidad de aptos en teoría que ya hay. Lo digo por algunos mensajes que se leen a raíz de ese famoso test de Acespol. Aptos e incluso ya disputándose el número uno por lo visto. Yo si fuera alguna de la gente que leo ya me centraría 100 % en la ortografía, visto que la parte de teoría la tienen asegurada. Me baso en lo que leo simplemente. Seises y sietes en ese "famoso test" y previendo un examen más fácil para el oficial, diciendo incluso que si el examen es de ese nivel no hay 3000 personas que lleguen al 5... (diciéndolo alguien que tiene un 6)... Se respetan todas las opiniones que conste, lo mío también es opinión solamente. Nadie sabe cómo va a ser el examen, la realidad es esa.
Bag, ni caso! En tres semanas la dfp tiene preparada una dosis de realidad para unos cuantos miles de opositores:p

Última edición:
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Hay críticas constructivas y críticas destructivas y la tuya es más la segunda...creo que no he leído a nadie decir que ya está apto por sacar mejor o peor nota en los simulacros, como bien dices todas las opiniones son válidas y se respetan, pues haz eso respétalas... Ya que tu comentario no da esa sensación...
Un saludo.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
Troco, sin ofender, hay que dormir más.

Muchísimas gracias a los que sacáis tiempo para hacer los crujis.

Última edición por un moderador:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Creditos
0
Hay críticas constructivas y críticas destructivas y la tuya es más la segunda...creo que no he leído a nadie decir que ya está apto por sacar mejor o peor nota en los simulacros, como bien dices todas las opiniones son válidas y se respetan, pues haz eso respétalas... Ya que tu comentario no da esa sensación...
Un saludo.
Sinceramente mi comentario dice lo que dice. No va en plan destructivo como tú dices. Y nadie debería ofenderse. Yo sí respeto todas las opiniones y después de leer muchas, solo hice que dar la mía. Que hay gente que está mejor preparada, por supuesto, y no pasa nada por decirlo, es un hecho. Yo solo escribí lo que leí en otros mensajes que no eran míos. Y vamos a ver: si una persona dice que hizo un test y sacó un 6 o un 7, y en ese mismo mensaje dice que cree que el nivel del examen del 2D va a ser inferior, pues se está dando por aprobado aunque no lo diga abiertamente. Se podría decir que es una regla de tres llevada a esto. Por eso dije que yo si pensase así me centraría en la ortografía. Y te aseguro que respeto esa opinión, pero no la comparto. Nada más. La cosa está en que yo no sé cómo va a ser el nivel, pero ni yo ni nadie de los que escribimos aquí. Yo también creo que llevo buena preparación y lo digo abiertamente, no pasa nada por ello, pero nadie me asegura que el nivel va a ser más fácil o más difícil que no sé qué test de no sé qué academia. Cada uno tiene su opinión y yo pongo la mía. Entonces no sé porque dices que no respeto las opiniones cuando yo solo expresé la mía con todo el respeto y diciendo cosas lógicas además sobre lo que leí estos días por aquí.

Troco, sin ofender, hay que dormir más.
Duermo mis ocho horitas la verdad jajaja. Y para nada me ofendo.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Sinceramente mi comentario dice lo que dice. No va en plan destructivo como tú dices. Y nadie debería ofenderse. Yo sí respeto todas las opiniones y después de leer muchas, solo hice que dar la mía. Que hay gente que está mejor preparada, por supuesto, y no pasa nada por decirlo, es un hecho. Yo solo escribí lo que leí en otros mensajes que no eran míos. Y vamos a ver: si una persona dice que hizo un test y sacó un 6 o un 7, y en ese mismo mensaje dice que cree que el nivel del examen del 2D va a ser inferior, pues se está dando por aprobado aunque no lo diga abiertamente. Se podría decir que es una regla de tres llevada a esto. Por eso dije que yo si pensase así me centraría en la ortografía. Y te aseguro que respeto esa opinión, pero no la comparto. Nada más. La cosa está en que yo no sé cómo va a ser el nivel, pero ni yo ni nadie de los que escribimos aquí. Yo también creo que llevo buena preparación y lo digo abiertamente, no pasa nada por ello, pero nadie me asegura que el nivel va a ser más fácil o más difícil que no sé qué test de no sé qué academia. Cada uno tiene su opinión y yo pongo la mía. Entonces no sé porque dices que no respeto las opiniones cuando yo solo expresé la mía con todo el respeto y diciendo cosas lógicas además sobre lo que leí estos días por aquí.
Lo digo principalmente por el tono "irónico" del contenido, tú como opositor deberías saber más que nadie, que efectivamente sacar un 7 en un test de la academia X, no garantiza el aprobado, ya que el día D no estás relajado en tu casa haciendo el test, ni respondiendo en el ordenador, el hecho de referirse a que será más "asequible" tampoco garantiza el aprobado ya que aunque sean preguntas menos rebuscadas no tienes porque saberlas, de ahí que el 99,9% de los opositores que estén aprobando holgadamente unos simulacros no piensen que están aptos, creo que al leer los comentarios lo has llevado a un extremo que nada tiene que ver con la realidad, no obstante no me he sentido ofendido, solo quería hacerte ver que era una equivocación por tu parte el "asegurar" que los que sacan un 6 o 7 en test se crean que están aptos, y otra equivocación el asegurar que ellos mismo lo dicen cuando no es así y es mas, posiblemente estén más preocupados que alguien que saca un 5 ya que el verse con notas altas les genera más presión. Igualmente es solo una opinión sin ánimo de ofender.;)
Un saludo.

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
Alguien ha estado haciendo exámenes de OCS?

No sé si será cosa mía, pero salvo 3 o 4 exámenes sueltos, me está costando la vida llegar al 5, y en otros ni eso. Empiezo a pensar que mi nivel es nefasto a 20 días del examen...
Lo raro en OCS es aprobar con nota. Tranqui compi que OCS es ya el top y ni por asomo el nivel del examen será así

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Alguna opinión? Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hace falta que reflotes los mensajes, ten paciencia. Son fechas de estar de cara a los libros y es normal que tarden en contestarte ;)
De todas formas solo tienes que ver la variedad de cursos que ofrecen para darte cuenta que no son una plataforma muy especializada en nuestro proceso que digamos...

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas chicos!! LLevo un ratin buscando por internet el examen de la convocatoria sin resolver y no he encontrado nada.
Me preguntaba si alguno de ustedes lo tendría y sería tan amable de pasarlo.

Graciiias y a darle duro!!!;);););)

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Que temas son los que peor lleváis o mas os cuesta estudiar? En mi caso extranjería y Europa, y ya el tema de contabilidad lo doy por perdido jajaja

Asintota

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
96
Creditos
14
Aquí uno que suspendió la entrevista con empresariales y máster oficial en administración y dirección de empresas..53 puntitos.
Alguien conoce algún no apto con entrevista que sacase más de 53? Es por saber si tuvieron que bajar la nota. Gracias
Yo no apta con 57:(

jorgitocai

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Creditos
0
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!