• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Creditos
0
¿Alguien que haga Acrapol y haya hecho el simulacro de Acespol? Para ver qué comparación de niveles hay.
He intentado acceder pero me pasa igual que un compi, ni me mandan correo ni na, eso es que no quieren que lo haga.:p
Yo estoy con acrapol y estoy más o menos por encima de la media del intensivo, sólo tengo un par de los justo en la media. Hoy hice el de Acespol y 5,95 me pareció complicado y de hilar fino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
Buenas, un 5,35 en en simulacro gratuito de Acespol, ya que veo que estáis poniendo las notas. Por cierto, en la Presidencia de la CIPAE marca por buena la Secretaría General Técnica del MI, según tengo entendido la CIPAE sigue adscrita a la Secretaría General Técnica del MI pero la Presidencia corresponde a la Dirección General de la GC. Corregidme si me equivoco

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
¿Alguien que haga Acrapol y haya hecho el simulacro de Acespol? Para ver qué comparación de niveles hay.
He intentado acceder pero me pasa igual que un compi, ni me mandan correo ni na, eso es que no quieren que lo haga.:p
Pues yo al final me he envenenado y lo he hecho jeje. Tarda un poco en llegar la clave y se va al correo no deseado.
Nota: 5.35, no me ha parecido muy difícil. No he arriesgado, 5 fallos (2 me los comí por no leer bien jeje). En Acrapol llevo 15 simus y nota media en total de 4.5.
Veo algo más complicado Acra, tiene más preguntas que van "a pillar".
Firmo por un examen así el dia D y por la misma nota.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Por las preguntas que estáis poniendo puedo decir que es el mismo del año pasado... Lo haré de todas formas para ver qué nota saco y compararme con el año pasado.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
¿Alguien que estuviera el año pasado en Acrapol y este año también? ¿Cambian mucho las preguntas? Gracias.

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Creditos
0
Me estaba pensando lo de pillar los exámenes de Acespol, pero después de leer que sólo se pueden hacer 2 veces me parece un poco robo, ya se que muchos diréis que para qué hacerlos más, pero yo creo que alternándolos con otros pues puede ser viable volver a hacerlos con el tiempo.
2a4a545bf9a3f4d3ee30c99b1531a241.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Alguien ha estado haciendo exámenes de OCS?

No sé si será cosa mía, pero salvo 3 o 4 exámenes sueltos, me está costando la vida llegar al 5, y en otros ni eso. Empiezo a pensar que mi nivel es nefasto a 20 días del examen...

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Creditos
0
No os desanimeis, ahora es cuando empiezan las dudas y cuando parece que se nos olvidan las cosas, pero es cuando mas duro hay que darle a dejarlo todo que en nada se acaba todo esto!!!

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
No os preocupéis los suspensos, cada uno focaliza más sobre unos temas o sobre otros, además que son 100 preguntas de un temario tan amplio. Ánimo que lo que queda se puede exprimir mucho el tiempo y conseguir el apto.

Yo pensaba que con mi 6,3 de acespol me
Iba a quedar muy por debajo de la media del foro pero veo que no. Como dato en axrapol los simulacros saco entre 5,5-6.

Yo mañana seguiré metiendo mis 8-10 horas de estudio lo importante es el dia 2 ahora solo es un calentamiento.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Algun compañero del grupo esta haciendo los test de rdp? el curso intensivo de 1 mes,por conocer alguna opinion y el nivel de los test ya que los estoy haciendo,gracias maquinas !

david9544

Policía Registrado
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Creditos
0
Y yo ! acabo de hacer el gratuito de acespol y 3,5...si es verdad que me he jugado unas cuantas,de ahí mis 20 fallos....pero joder....
Yo también he caído, 3.8
Luego he puesto con un test general de mi academia y 6,4. No me explico :(

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Yo también he caído, 3.8
Luego he puesto con un test general de mi academia y 6,4. No me explico :(

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Si quiero consolarme un poco dire que lo hice en 25 minutos....y la verdad con fallos tontos,el tema esta en que como salgan unas cuantas preguntas de temas que llevas con pinzas apaga y vamonos....pensaba hacer test pero creo que volvere a engancharme al temario y combinar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!