- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873

5.75 he sacado yo en el examen de acespol, no me ha aparecido tan tan fácil pero sí del estilo que nos podemos encontrar perfectamente en el examen. En acrapol suelo sacar mejores notas pero supongo que cada uno en el sitio en el que estudie le será más fácil que hacer exámenes de otras editoriales.Estoy muy de acuerdo con eso. He hecho el que han puesto antes por ahí arriba y he sacado un 4.8. He de decir que he arriesgado muchísimo porque aquí en casa no tenía nada que perder y me han salido un porrón de fallos, pero también he visto cosillas que no sabía ni que existían. Me he enterado hoy que un neumático tiene hombros, por resaltar algo.
En contraposición acabo de hacer uno general de Acrapol y he sacado un 6.75. Sé que tampoco es mi nivel real de cara al examen oficial pero, al menos, en un termino medio andaré, digo yo...![]()

Si te fijas en orto que es compartida se pueden llegar a ver hasta 800 notas, así que... Seguro que son unos cuantos más.Y hablando de Acrapol ,se sabe cuántos son en el curso intensivo y el otro? en el ranking pone las primera 400 notas pero yo creo que son muchos más.
Mañana haré el de ecespol lo más seguro es que sea el mismo del año pasado no ?

A mi me ha parecido bien jodidoA los que comentáis que el test de acespol era fácil, ¿Cuántas vueltas le habéis dado al temario? Porque preguntas al detalle había unas cuantas...

A mí no me ha parecido fácil a pesar de aprobarlo, y vueltas por desgracia más de 1 y de 2A los que comentáis que el test de acespol era fácil, ¿Cuántas vueltas le habéis dado al temario? Porque preguntas al detalle había unas cuantas...

Yo casi lloro con ese estilo de preguntas de ''hilada fina''. En jurispol tengo una nota media bastante buena, y la verdad es que me he llevado un palazo con el test de marras... Solo de pensar que esto puede ser lo que me encuentre el día D, hace que me den ganas de pegarme un tiroA mí no me ha parecido fácil a pesar de aprobarlo, y vueltas por desgracia más de 1 y de 2![]()

A mi me ha llegado al momento, mira en la bandeja de spam o prueba otra vez.Quiero realizar el test que comentáis de Acespol y al meterme en el enlace le he dado a rellenar para que me mandaran a mi correo algo para poder hacerlo, pero nada a mi correo no han enviado nada, a alguien más le ha pasado? o tarda en llegar?

Yo casi lloro con ese estilo de preguntas de ''hilada fina''. En jurispol tengo una nota media bastante buena, y la verdad es que me he llevado un palazo con el test de marras... Solo de pensar que esto puede ser lo que me encuentre el día D, hace que me den ganas de pegarme un tiro![]()

Yo casi lloro con ese estilo de preguntas de ''hilada fina''. En jurispol tengo una nota media bastante buena, y la verdad es que me he llevado un palazo con el test de marras... Solo de pensar que esto puede ser lo que me encuentre el día D, hace que me den ganas de pegarme un tiro![]()

Hola buenasPor eso mismo preguntaba, estoy en el curso bravo y he sacado un 4'7 en el primer simulacro, por lo que quería saber si tenían un nivel bajo y así deprimirme o tomarlo como algo normal, así que ahora ya tendre en cuenta que es lo normal.