• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Estoy muy de acuerdo con eso. He hecho el que han puesto antes por ahí arriba y he sacado un 4.8. He de decir que he arriesgado muchísimo porque aquí en casa no tenía nada que perder y me han salido un porrón de fallos, pero también he visto cosillas que no sabía ni que existían. Me he enterado hoy que un neumático tiene hombros, por resaltar algo.
En contraposición acabo de hacer uno general de Acrapol y he sacado un 6.75. Sé que tampoco es mi nivel real de cara al examen oficial pero, al menos, en un termino medio andaré, digo yo... o_O
5.75 he sacado yo en el examen de acespol, no me ha aparecido tan tan fácil pero sí del estilo que nos podemos encontrar perfectamente en el examen. En acrapol suelo sacar mejores notas pero supongo que cada uno en el sitio en el que estudie le será más fácil que hacer exámenes de otras editoriales.
pd: lo que no me ha gustado es que he tenido bastantes fallos, me la he jugado mucho...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Y hablando de Acrapol ,se sabe cuántos son en el curso intensivo y el otro? en el ranking pone las primera 400 notas pero yo creo que son muchos más.
Mañana haré el de ecespol lo más seguro es que sea el mismo del año pasado no ?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Y hablando de Acrapol ,se sabe cuántos son en el curso intensivo y el otro? en el ranking pone las primera 400 notas pero yo creo que son muchos más.
Mañana haré el de ecespol lo más seguro es que sea el mismo del año pasado no ?
Si te fijas en orto que es compartida se pueden llegar a ver hasta 800 notas, así que... Seguro que son unos cuantos más.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
A los que comentáis que el test de acespol era fácil, ¿Cuántas vueltas le habéis dado al temario? Porque preguntas al detalle había unas cuantas...
A mí no me ha parecido fácil a pesar de aprobarlo, y vueltas por desgracia más de 1 y de 2 :(

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
A mí no me ha parecido fácil a pesar de aprobarlo, y vueltas por desgracia más de 1 y de 2 :(
Yo casi lloro con ese estilo de preguntas de ''hilada fina''. En jurispol tengo una nota media bastante buena, y la verdad es que me he llevado un palazo con el test de marras... Solo de pensar que esto puede ser lo que me encuentre el día D, hace que me den ganas de pegarme un tiro :confused::confused::confused:

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Quiero realizar el test que comentáis de Acespol y al meterme en el enlace le he dado a rellenar para que me mandaran a mi correo algo para poder hacerlo, pero nada a mi correo no han enviado nada, a alguien más le ha pasado? o tarda en llegar?

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Quiero realizar el test que comentáis de Acespol y al meterme en el enlace le he dado a rellenar para que me mandaran a mi correo algo para poder hacerlo, pero nada a mi correo no han enviado nada, a alguien más le ha pasado? o tarda en llegar?
A mi me ha llegado al momento, mira en la bandeja de spam o prueba otra vez.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Yo casi lloro con ese estilo de preguntas de ''hilada fina''. En jurispol tengo una nota media bastante buena, y la verdad es que me he llevado un palazo con el test de marras... Solo de pensar que esto puede ser lo que me encuentre el día D, hace que me den ganas de pegarme un tiro :confused::confused::confused:

Yo estoy sacando 5-6 en mi academia... luego haces este, ves preguntas que en la vida, y te planteas que el temario es muy extenso y como te toque algo así en el examen, te vas a la cuneta. Lo que me ha dado mas rabia ha sido alguna que se ha preguntado de manera distinta y como un retrasado dándole 1000 vueltas sabiendomela. Según con quien te prepares influye muchísimo por eso es tan importante tener varios temarios/test de academias para abarcar lo máximo posible.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Pues tengo entendido que el nivel de jurispol también es alto. No te alarmes. A esto me refería con este tipo de 'simulacros' gratuitos.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Pues mi impresión es que como pongan un examen estilo acrapol, Ocs, depol, etc. No hay 3000 tíos que te aprueben el examen con más de un 5.

Promo 33 más de un 5 , 400 y poco
Primo 32 más de un 5 ,2800 y algo
En estas nos hemos quitado a mucha gente de nivel y eso se ve en las academia que hoy en día. O hay el nivel de antes.

Esta información no es oficiosa ni nada son verídicas os lo digo de verdad.

Y por último dejar de ratios y a darle caña que cada momento suma

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Bueno ya se cierran las físicas mañana y se completara el equipo para la siguiente fase,mucha suerte a los últimos,pero con las mismas posibilidades, supongo que termináis con el turno de mañana como todos los viernes. A ver si se pronuncian mañana con la fecha para el 2 D;)
A todos los caídos,muchísimo animo y espero que sigáis dándole duro para la XXXV que ya esta en marcha. El tiempo vuela...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Futuros polis, alguien se está preparando en la academia Depol presencial? Necesito referencias. Opiniones también aceptaría:rolleyes:

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Hola compis

Probabilidades de que supriman alguna sede(Ávila me toca a mi).ya el año pasado la cambiaron por Madrid!

Gracias !

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Por eso mismo preguntaba, estoy en el curso bravo y he sacado un 4'7 en el primer simulacro, por lo que quería saber si tenían un nivel bajo y así deprimirme o tomarlo como algo normal, así que ahora ya tendre en cuenta que es lo normal.
Hola buenas
Yo he hecho el de prueba de Acespol tb y saqué un 4,45 lo vi algo complicado, ¿se pueden comprar los otros 9 que aparecen?
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior