• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Yo estoy haciendo los simulacros Alfa de acespol y por lo pronto tengo una nota media de 4 (siempre suelo contestar mínimo entre 80 y 85) y el año pasado me quedé con el doloroso 4,375 (además las 4 anuladas las tenía bien contestadas, muy triste sí) y el anterior aprobé con un 6 y pico contestando también 80/85.
También es verdad que ahora estudio mucho menos por el curro y demás. No sé, ¿qué impresiones sacáis de los simulacros? ¿Consejos? Gracias.

PD: Aprobé las físicas nuevamente, veremos el teórico.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Hola buenas
Yo he hecho el de prueba de Acespol tb y saqué un 4,45 lo vi algo complicado, ¿se pueden comprar los otros 9 que aparecen?
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Claro compañero, en su pagina web tienes la opción de comprar uno o los dos cursos de simulacros.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Yo estoy haciendo los simulacros Alfa de acespol y por lo pronto tengo una nota media de 4 (siempre suelo contestar mínimo entre 80 y 85) y el año pasado me quedé con el doloroso 4,375 (además las 4 anuladas las tenía bien contestadas, muy triste sí) y el anterior aprobé con un 6 y pico contestando también 80/85.
También es verdad que ahora estudio mucho menos por el curro y demás. No sé, ¿qué impresiones sacáis de los simulacros? ¿Consejos? Gracias.

PD: Aprobé las físicas nuevamente, veremos el teórico.
Otro 4,375 por aquí! Ese maldito número ya no se nos olvidará en la vida, pero pronto estaremos recordándolo en "habila" como una anécdota. Ánimo en esta recta final, este año es el nuestro, y espero, que el de muchos de los que andamos por el foro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Jejeje, gracias por los ánimos, después de tantos años de sacrificio ya el dolor se va digiriendo mejor pero las ganas de conseguir mi objetivo están intactas. Seguro que nos vemos en habila, pero sin hacer físicas esta vez!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Mucho agobio veo con los simulacros. No dejan de ser una forma de fiscalizar conocimientos, pero cada simulacro es un mundo.Yo soy más partidario de ir viendo temario y test generales los que voy haciendo con mi academia y poco más. Yo soy anti gratuitos, anticrujis, etc... Como dice el refrán, cada maestrillo tiene su librillo, a mí me funcionó el año pasado así, este año pues ya se verá el día D, ni el Tato sabe lo que pasará. No os agobiéis por las notas que la que vale es la que saquemos dentro de 3 semanas, así que ánimo y a seguir cavando con la cucharilla, que tenemos que escaparnos de esta como sea.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Sí estáis flipando con el simulacro 1 de acespol del curso Alfa no veas como se las gastan en el curso Bravo :D:D
Yo en el alpha me quedé con una buena media con respecto a la media de los demás. El bravo (por el momento) lo llevo en 5,95 (mejor que el alpha). Me está pareciendo más fácil. Supongo que será porque llevo más estudiado. Sí que es cierto que la media del curso (de la gente que lo está haciendo) está en 4,2. Fáciles fáciles no son xD. Yo sudo sangre con esos test, tienen preguntas de hilar fino filipino.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Yo en el alpha me quedé con una buena media con respecto a la media de los demás. El bravo (por el momento) lo llevo en 5,95 (mejor que el alpha). Me está pareciendo más fácil. Supongo que será porque llevo más estudiado. Sí que es cierto que la media del curso (de la gente que lo está haciendo) está en 4,2. Fáciles fáciles no son xD. Yo sudo sangre con esos test, tienen preguntas de hilar fino filipino.
El año pasado como observación hice los simulacros de examen de sespol, un paseo en comparación con acespol, este año sespol no sé cómo será el nivel, supongo que bajo. Para la XXXIV sigo con mis 3 temarios y leyes y solo acespol y ya no doy para más.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Cuanto más cerca está el examen, veo más comentarios de que la nota de corte no va a estar en el 5 (foro,academia, grupo de amigos..)
Yo pienso que la DFP no tiene, ni va ha hacer un examen para q aprueben 5000 o más y entonces hacer que cuente la ortografía, eso ellos les da absolutamente igual, ellos pondrán un examen, y si hay más aprobados que gente quieran pasar a la siguiente fase, la ortografía tendrá valor.
P.D. no ha habido nunca más de 3500 aprobados en un examen oficial de conocimientos

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Alguien que haga Acrapol y haya hecho el simulacro de Acespol? Para ver qué comparación de niveles hay.
He intentado acceder pero me pasa igual que un compi, ni me mandan correo ni na, eso es que no quieren que lo haga.:p

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Acabo de hacer el test de Acespol y en mi opinión el nivel es medio-bajo, dicho esto mi nota tampoco es gran cosa (5,7), solo di una vuelta y sin arriesgar en exceso, aunque he tenido fallos tontos creo que debido al cansancio de todo el día estudiando. Ojalá fuera de este nivel el examen del dia D. Ánimo compañeros que solo es un test más. El del día D es el que hay que aprobar.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Acabo de hacer el test de Acespol y en mi opinión el nivel es medio-bajo, dicho esto mi nota tampoco es gran cosa (5,7), solo di una vuelta y sin arriesgar en exceso, aunque he tenido fallos tontos creo que debido al cansancio de todo el día estudiando. Ojalá fuera de este nivel el examen del dia D. Ánimo compañeros que solo es un test más. El del día D es el que hay que aprobar.
Doy por hecho que aprobarás el 2D y siendo el que más nota tenga. Menudo máquina no?

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
En mi opinión como veterano creo que este año el corte de teoría va a estar en un 5, nivel similar al de la XXXII e incluso más sencillo. Ortografía frases señalando 1, 2, 3 o más fallos con un corte muy bajo, pero no nulo.
Ala, ya está todo dicho jeje.
Viendo número de plazas, volumen de opositores y preparación media de la gente no creo que fuese tan descabellada mi hipótesis.
Esas son mis cábalas, ya me diréis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior