• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Yo soy astronauta y he ido a la luna 3 veces, mi amigo el panadero sacó 60 puntos en la entrevista y yo 50, aún no sé que ha podido pasar.

Que nadie se lo tome a mal ehh, es solo un chiste malo, me vuelvo a la cueva y espero que mi próximo viaje sea al planeta Ávila.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
7
Creditos
0
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
Sin ánimo de ofender a nadie, pero hay algunos que van de sobrados por la vida, que te dicen "Yo porque hago tal test soy un crack y ni me preocupo de la teórica y de la ortografía menos) eso es caer en un error muy grande, una cosa es ir de sobrado y prepotente y otra cosa es ser positivo.

Sinceramente, en este tipo de cosas como es una oposición, como mucho puedes ir sobrado en las físicas yyyy...!

Yo esto no lo digo por nada, sino para que la gente que va de sobrada se tranquilice y si van "sobrados" que aporten o ayuden a esas personas que lo están pasando mal porque cree que no llegan y a lo mejor se vira la tortilla y los que pasan son los que lo pasan mal y los que van sobrados por la vida suspenden..

Un saludo y mucha suerte a esos que ahora están en la 2º fase y a los que han quedado os digo una cosa "Sempre constant et fidelis" (!Siempre constante y fiel!) URRA.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Creditos
5
Sin ánimo de ofender a nadie, pero hay algunos que van de sobrados por la vida, que te dicen "Yo porque hago tal test soy un crack y ni me preocupo de la teórica y de la ortografía menos) eso es caer en un error muy grande, una cosa es ir de sobrado y prepotente y otra cosa es ser positivo.

Sinceramente, en este tipo de cosas como es una oposición, como mucho puedes ir sobrado en las físicas yyyy...!

Yo esto no lo digo por nada, sino para que la gente que va de sobrada se tranquilice y si van "sobrados" que aporten o ayuden a esas personas que lo están pasando mal porque cree que no llegan y a lo mejor se vira la tortilla y los que pasan son los que lo pasan mal y los que van sobrados por la vida suspenden..

Un saludo y mucha suerte a esos que ahora están en la 2º fase y a los que han quedado os digo una cosa "Sempre constant et fidelis" (!Siempre constante y fiel!) URRA.

Totalmente de acuerdo!

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Lo raro en OCS es aprobar con nota. Tranqui compi que OCS es ya el top y ni por asomo el nivel del examen será así

En un par de ellos conseguí un 7'6 y 7'3, pero se notaban mucho más sencillos que el resto. En otro par o 3, media 6'5. El resto de exámenes, me están resultando brutales. De hecho, creo que voy a dejar de hacer exámenes OCS, me llevo solo palos, y pierdo mucho tiempo en cientos de retroalimentaciones que hay por cada examen.

Mejor me vuelvo a repasar lo que ya tengo en mi temario...

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Creditos
0
No hace falta que reflotes los mensajes, ten paciencia. Son fechas de estar de cara a los libros y es normal que tarden en contestarte ;)
De todas formas solo tienes que ver la variedad de cursos que ofrecen para darte cuenta que no son una plataforma muy especializada en nuestro proceso que digamos...
Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
La verdad que leyendo vuestros comentarios dejarme opinar que están aquí los cien mejores de promoción o discrepo mucho de esas notas.Temario abierto como este con sociales y rondar el 8 y no contar con notas bajas me resulta raro.Creo que son notas "irreales" debido a que no será la primera vez del exmen o realmente estamos ante verdaderos cerebros.
Si realmente es así enhorabuena y darle caña a la orto y prepar bien las demás pruebas.
Saludos y a seguir.

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Un saludo afectuoso para aquellos como yo que, siendo su primer año de oposición, les cuesta la misma vida aprobar cualquier simulacro (Acespol, Jurispol...loqueseaPOL) y no han visto un 6 en su vida Hulio!
ÁNIMO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1
en ocs hay examenes de sacar ochos, y otros raspar el aprobado.
Yo creo que el examen va a ser parecido al de acespol o a los de jurispol

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
en ocs hay examenes de sacar ochos, y otros raspar el aprobado.
Yo creo que el examen va a ser parecido al de acespol o a los de jurispol
Hablar de sacar ochos es muy fácil, pero me refiero a sacar un ocho en un examen el cual jamás hayas hecho(ninguna pregunta), o es un regalo de examen o me resulta difícil de creer.
Mi más sincera enhorbuena a esas notazas... espero que las sigan manteniendo hasta diciembre... y si con suerte bajan un poco el nivel cerquita del 10 estaris algun@s.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
La verdad que leyendo vuestros comentarios dejarme opinar que están aquí los cien mejores de promoción o discrepo mucho de esas notas.Temario abierto como este con sociales y rondar el 8 y no contar con notas bajas me resulta raro.Creo que son notas "irreales" debido a que no será la primera vez del exmen o realmente estamos ante verdaderos cerebros.
Si realmente es así enhorabuena y darle caña a la orto y prepar bien las demás pruebas.
Saludos y a seguir.
Ya te digo yo que sí, en el foro hay usuarios que se encuentran entre los 100 mejores de esta promoción. La mayoría de opositores que se toman esto enserio acaban por estos mundos alejados de la mano de dios, otra cosa es que sean usuarios activos.

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Hablar de sacar ochos es muy fácil, pero me refiero a sacar un ocho en un examen el cual jamás hayas hecho(ninguna pregunta), o es un regalo de examen o me resulta difícil de creer.
Mi más sincera enhorbuena a esas notazas... espero que las sigan manteniendo hasta diciembre... y si con suerte bajan un poco el nivel cerquita del 10 estaris algun@s.

Pues dependerá de la cantidad de exámenes y preguntas que hayas hecho con anterioridad, ¿no? No tiene ningún sentido lo que dices. Si llegamos a un simulacro, después de hacer 10000 preguntas en test por temas, y me encuentro con una que ya hice hace 20 exámenes que hago, ¿me la salto porque ya "me la se" y eso no vale?

Tenía entendido que hacer exámenes servía para eso, para aprender por si te cae luego otra vez la misma pregunta.

Otra cosa sería hacer el mismo examen 2 veces, cosa que no estamos hablando.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
Si llego a la entrevista espero que sí vaya mejor, ganas no me faltan ;). Lo que parece claro es que los estudios, notas de la oposición, etc., no valen de nada si en ese momento no les das el perfil.

Si las ganas no te faltan, estás motivado/a y vas positivo/a, es algo que ganas para tí, para no ponerte nervioso e ir tranquilo quieras que no eso ayuda a centrarte así que mucho ánimo.!!

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Yo creo que leo otro foro... igual me he saltado algún mensaje pero no he visto a ningún COMPAÑERO alardear del famoso simulacro, he visto comentar impresiones personales.
De momento estoy viendo casi más malas envidias que aires de superioridad, sobre todo mucha hipersensibilidad. No sé que hay de malo en que alguien pueda dar a entender o decir abiertamente que cree que va bien preparado (que no es mi caso ni por asomo, ojalá). ¿Que igual se pega la *stia del siglo el 2D? Pues igual sí ¿y?
Será que soy como Europa y peco de buenismo y no veo las cosas.
Aquí estamos para ayudar, apoyarnos, y sobre todo parlotear y rumorear.
El que lo lleve de fruta madre... ole tú, que vas regular, aprieta macho, y si vas mal, aprieta más aún, pero aquí nadie tira la toalla.
Realmente ya debería estar hecho todo el trabajo pero en estos días podemos rascar esa décima que nos separe del apto.
Ánimo a todos y al lío.
Pdt: no lapidarme mucho.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
Sinceramente con mi humilde opinión pienso que esto es lo mismo que todos los años... y lo dice uno caído en entrevista este año y con cuatro convocatorias en la espalda (está es mi cuarta). Lo específico así de esta manera por que ya se huele ese ambiente de todos los años. Aún queda 3 semanas mal contadas y hay mucho estrés y cansancio acumulado, por eso vamos a respetarnos y apoyarnos. Yo el año pasado no hice acrapol, ni acespol, ni jurispol, ni p....pol y aprobe con un 4.7 la teoría. Además el año anterior con las 1299 plazas aprobé teoría con un 5.8 y ortografia me quedé con un 4.1 con todo esto y para finalizar es que no os dejeis influir por nada y encerrarse en la cueva hasta nuevo aviso aprovechando este tiempo valioso y dejarse de tonterías.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Buenas chicos!! LLevo un ratin buscando por internet el examen de la convocatoria sin resolver y no he encontrado nada.
Me preguntaba si alguno de ustedes lo tendría y sería tan amable de pasarlo.

Graciiias y a darle duro!!!;);););)
Aquí te adjunto el examen, por privado no me deja, así seguro que también lo podrán usar otros compis y les vendrá bien.
Las respuestas aquí: http://www.jurispol.com/noticias/ex...la-basica-policia-nacional-convocatoria-2016/
@Tivimon
Un saludo.

Archivos adjuntos

• EXAMEN XXXIII pdf.pdf
    490,2 KB · Vistas: 125
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!