• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Pues dependerá de la cantidad de exámenes y preguntas que hayas hecho con anterioridad, ¿no? No tiene ningún sentido lo que dices. Si llegamos a un simulacro, después de hacer 10000 preguntas en test por temas, y me encuentro con una que ya hice hace 20 exámenes que hago, ¿me la salto porque ya "me la se" y eso no vale?

Tenía entendido que hacer exámenes servía para eso, para aprender por si te cae luego otra vez la misma pregunta.

Otra cosa sería hacer el mismo examen 2 veces, cosa que no estamos hablando.
Te estás contetando
Pues dependerá de la cantidad de exámenes y preguntas que hayas hecho con anterioridad, ¿no? No tiene ningún sentido lo que dices. Si llegamos a un simulacro, después de hacer 10000 preguntas en test por temas, y me encuentro con una que ya hice hace 20 exámenes que hago, ¿me la salto porque ya "me la se" y eso no vale?

Tenía entendido que hacer exámenes servía para eso, para aprender por si te cae luego otra vez la misma pregunta.

Otra cosa sería hacer el mismo examen 2 veces, cosa que no estamos hablando.
Hacer un examen dos veces y hacer un exmen por primera vez con una recopilación de preguntas anteriores es practicamente lo mismo.Las 100 preguntas te suenan y por ello quizás esas notazas.Cundo te plantean un exmen formulado de distinta manera y con 20 preguntas que nadie sabe de donde salen... llegar a esas notas es mucho más complicado.
No estoy atacando a nadie ni mucho menos.Solo digo que no se confien de mantener esas notas.

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Te estás contetando

Hacer un examen dos veces y hacer un exmen por primera vez con una recopilación de preguntas anteriores es practicamente lo mismo.Las 100 preguntas te suenan y por ello quizás esas notazas.Cundo te plantean un exmen formulado de distinta manera y con 20 preguntas que nadie sabe de donde salen... llegar a esas notas es mucho más complicado.
No estoy atacando a nadie ni mucho menos.Solo digo que no se confien de mantener esas notas.

A mi me suele pasar cuando cambio de academia a la hora de hacer test, por eso me es necesario ir alternando de vez en cuando en un mismo temario. Lo que suele demostrar muchas veces que no entiendes lo que contestas, sino por acordarte de la pregunta/respuesta.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
A mi me suele pasar cuando cambio de academia a la hora de hacer test, por eso me es necesario ir alternando de vez en cuando en un mismo temario. Lo que suele demostrar muchas veces que no entiendes lo que contestas, sino por acordarte de la pregunta/respuesta.
Pienso lo mismo

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
A veces pasa eso, que como has hecho muchos tests alguna vez sale alguna que te acuerdas y dices "Mmm vale era está" lees por encima la pregunta y entre las opciones está la respuesta, pero yo creo que eso te ayuda también a no olvidarte, obviamente tienes que leer el temario y haber estudiado, porque contestar una pregunta porque sale repetida pues... Aunque ¡ojo! que la pregunta puede ser parecida a las de test anteriores pero te cambian algo y ya no es la opción A sino la C, mucho cuidado con eso.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
Hay compañeros que me comentan que ellos estudian haciendo test, que es como se le quedan las cosas, que estudiando pasan cosas por alto. Osea que estudian rollo carnet de conducir. ¿Pensáis que es una manera acertada de para aprobar?

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Hay compañeros que me comentan que ellos estudian haciendo test, que es como se le quedan las cosas, que estudiando pasan cosas por alto. Osea que estudian rollo carnet de conducir. ¿Pensáis que es una manera acertada de para aprobar?
Como decía un profesor mío: Cada uno tiene su manera y yo lo hago a mi manuela...:Dsi eso les da resultados pues oye para que cambiarlo, aunque ya pueden hacer test para cubrir un examen tipo día D, no obstante me imagino que aunque le den más peso a los test, complementarán con el temario...

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Yo lo que no entiendo es esa preocupación por lo que hacen los demás, el que saque un 8 en un examen, ole por él, el que lo saque porque lo hizo la semana anterior, pues muy bien también, no sé por qué nos preocupamos tanto por lo que hacen los otros.
Lo dicho, a darlo todo que ya queda poco y cada uno en su casa y el Barbas en la de todos.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
A mi entender una necesita de la otra para llevar una preparación más completa.
Haciendo únicamente test es imposible que abarques lo que abarca uno que se estudia el temario entero. En cuanto a solo estudiar el temario, hay un dicho que me gusta mucho y es el siguiente: "El que aprende y aprende y no practica lo que sabe es como el que ara y ara y nunca siembra".

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Después de 2 años con teoría aprobada y encaminándome a la tercera ya sin pelo, casi calvo:

- Olvídense de la nota de los demás. Solo apruebas tú y solo suspendes tú. Con un 5 estás APTO, no hace falta un 9,99. ¡¡Qué más da el resto!!
-Cuando den la nota, la gran mayoría de eruditos que solo sacan "nueves", no aparecerán por aquí. Y ya se imaginarán el porqué. Siempre es lo mismo. Los hay... pero contados con los dedos.

Suerte a todos! :D

Alvarito90as

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Creditos
0
Aquí te adjunto el examen, por privado no me deja, así seguro que también lo podrán usar otros compis y les vendrá bien.
Las respuestas aquí: http://www.jurispol.com/noticias/ex...la-basica-policia-nacional-convocatoria-2016/
@Tivimon
Un saludo.

Buenas, has sido muy amable con el compañero, yo quería preguntar si existe la posibilidad de encontrar el examen estando ordenadas las preguntas tal cual como lo hicimos en la convocatoria. Era examen A y examen B, ahora estan las plantillas corregidas pero no he sido capaz de encontar el examen así. Gracias por adelantado si alguien se molesta en contestar

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Que ningún test online os quite el sueño, coged lo bueno que hay en ellos, algo suele caer el día D, como si sacáis un 0 en estos, solo hay uno que vale la pena, así que todo el tiempo pensando en los demás es tiempo perdido.
Por otro lado, no hay preferencias de carreras administrativas en las entrevistas, solo quieren gente normal, sí normal como suena, es difícil entenderlo, pero es realmente así y si en las bases pone bachiller y lo tienes, sobra.

Mucho ánimo que ya queda nada, apretad los último días.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Creditos
0
Me acaban de comentar que los que mañana van a ejecutiva al examen les dejarán llevarse el examen a casa, que en promoción interna lo han hecho así. Alguien ha oído algo parecido? Si fuera así, el 2D nos dejarían llevárnoslo también imagino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
Hay muchos autores, definiciones y demasiadas cosas para que sólo te ciñas en test, date cuenta que los tipo de test que hay para este tipo de oposiciones son muchísimos, no digo que en las macro plazas no lo hubiesen hecho alguno... pero bueno en estas hay que complementar con el temario..

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Creditos
0
Me acaban de comentar que los que mañana van a ejecutiva al examen les dejarán llevarse el examen a casa, que en promoción interna lo han hecho así. Alguien ha oído algo parecido? Si fuera así, el 2D nos dejarían llevárnoslo también imagino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En interna sí sé que dejaron llevarse el examen, lo que pase con nosotros ya se verá...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!