• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Antes se rellenan tus datos y cuando el barbas diga: listos ya, empiezas a zumbarle a los circulitos.
Nada compañero, cualquier duda será bien recibida, el tiempo empieza después de rellenar nuestros datos personales.
Un saludo
¡Gracias chicos! ¡A ver si zumbamos unos cuantos circulitos bien!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Otra pregunta chorra ¿ si te equivocas con los nervios en el nombre o DNI, te dan otra hoja? , ¿o simplemente has echado un año por la borda?
Compi en la parte de sombrear los números del dni a la derecha de la hoja no te equivoques que la lías porque lo lee la máquina y te van a decir que no te dan más, al menos en el teórico. De todas formas si ven que la máquina lee un dni que no existe se supone que lo comprueban luego con el que escribes a mano a la izquierda para ver quién eres, y si te equivocas también ahí ya es culpa tuya :rolleyes:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El test de prueba no tiene nada que ver con los test del curso...no hay color. Mi promedio en el alpha fue de 5,8 y porque tuve dos exámenes buenos. Los demás raspando el 5 por encima o por abajo. Por si a alguien le sirve de algo...

Los que pensáis en pillarlos opino que, si los crujis del foro os salen por encima de la media, entonces sí. Si os cuesta mucho llegar al 5 o los pasáis por los pelos (los crujis), los de Acespol no os van a servir de nada, solo para deprimiros.

Mi humilde opinión.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Me han dicho que el año pasado tenían predilección por un perfil con carrera en económicas y también informáticos por la carencia que hay en el cuerpo, ¿alguien sabe algo de esto?Simple curiosidad.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
El test de prueba no tiene nada que ver con los test del curso...no hay color. Mi promedio en el alpha fue de 5,8 y porque tuve dos exámenes buenos. Los demás raspando el 5 por encima o por abajo. Por si a alguien le sirve de algo...

Los que pensáis en pillarlos opino que, si los crujis del foro os salen por encima de la media, entonces sí. Si os cuesta mucho llegar al 5 o los pasáis por los pelos (los crujis), los de Acespol no os van a servir de nada, solo para deprimiros.

Mi humilde opinión.
Por eso mismo preguntaba, estoy en el curso bravo y he sacado un 4'7 en el primer simulacro, por lo que quería saber si tenían un nivel bajo y así deprimirme o tomarlo como algo normal, así que ahora ya tendre en cuenta que es lo normal.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Me han dicho que el año pasado tenían predilección por un perfil con carrera en económicas y también informáticos por la carencia que hay en el cuerpo, ¿alguien sabe algo de esto?Simple curiosidad.
no lo sé, pero ójala y siguiesen este año ese perfil :rolleyes: por otro lado a las alturas que estamos de proceso no tendríamos ni que estar pensando en eso, lo gordo viene el día 2, donde se va a producir la criba gorda... a ver quien se salva jajaj

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218

Yo te puedo decir que tengo una ingeniería en informática, llegué a la entrevista y aquí estoy otro año más :)
Que no quiere decir que no los busquen, pero que tener alguna titulación en eso no te asegura nada.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
no lo sé, pero ójala y siguiesen este año ese perfil :rolleyes: por otro lado a las alturas que estamos de proceso no tendríamos ni que estar pensando en eso, lo gordo viene el día 2, donde se va a producir la criba gorda... a ver quien se salva jajaj
Lo sé lo sé pero al igual que otro compañero mansajes atrás, estoy en el trabajo, pensando en los temas que me tocan estudiar al salir de aquí y de vez en cuando me vienen a la cabeza estas cosas.Este mes está siendo muy me toco las boulins en el trabajo, no deberían ni de pagarme.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Otra pregunta chorra ¿ si te equivocas con los nervios en el nombre o DNI, te dan otra hoja? , ¿o simplemente has echado un año por la borda?

Buenas capi, tú tranquilo, relajate, sueltate, respira hondo, que verás que todo va ha salir bien, mucho ánimo mister y a por ello y ve tranquilo es lo mejor ;)

Un saludo! :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Otro informático por aquí al que le dieron para atrás en la entrevista :(

Pues ya podían haberle dado a Intro, para muestra un botón, la formación superior tampoco será tan influyente en la entrevista, al igual que la edad y demás soplapolleces varias a las que nos aferramos al no pasarla. La próxima vez irá mejor, ya lo verás compi.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Pues ya podían haberle dado a Intro, para muestra un botón, la formación superior tampoco será tan influyente en la entrevista, al igual que la edad y demás soplapolleces varias a las que nos aferramos al no pasarla. La próxima vez irá mejor, ya lo verás compi.
Si llego a la entrevista espero que sí vaya mejor, ganas no me faltan ;). Lo que parece claro es que los estudios, notas de la oposición, etc., no valen de nada si en ese momento no les das el perfil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior