• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Os funciona el campus de Juris.... o se ha caído la web?

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Una pregunta, en Cataluña hay sede para el examen teórico?
No, estas son las sedes: Alicante, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
No, estas son las sedes: Alicante, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Gracias!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hasta nuevo aviso el ratio es de 1,3 plazas para la siguiente eso no llegan ni a 4250, pongamos que por ser tantas plazas 4500. No creo que pasen mas sinceramente.

El caso es estar entre esos 4500, que de momento lo veo muy difícil, cuando mas preparado y mas horas estudio mas lejos lo veo, será porque se lo que me estoy jugando. Pero bueno un día menos, un día mas....

Hasta nuevo aviso afirmas que el ratio es de 1,3. Eso no viene en ningún sitio. Jamás vas (ni tú ni nadie, excepto la DFP) a saber el ratio hasta que no se sepan los que han aprobado. No sabes si quieren un ratio de 2 o 0,5 o 4.

Hasta nuevo aviso afirmas que el ratio es de 1,3. Eso no viene en ningún sitio. Jamás vas (ni tú ni nadie, excepto la DFP) a saber el ratio hasta que no se sepan los que han aprobado. No sabes si quieren un ratio de 2 o 0,5 o 4.

Hasta nuevo aviso significa el ratio utilizado por las dos últimas convocatorias y la tendencia de la DFP.

Ni mi padre es Zoido ni he llamado al tarot para saberlo, pero dentro de la locura y sorpresas que maneja la DFP la única opción de hacer cábalas es seguir los parámetros utilizados en las convocatorias recientes.

Yo estoy de acuerdo, 1.3 ya tienen a 1000 para descartar y es la tónica que se ha seguido estos años de atrás.

Si fuesen 100 plazas cogerían opositores para un ratio de 5, les sobraría el tiempo y el dinero. Con estas plazas y con los plazos que tienen no pueden andarse por las ramas.

Nadie afirma nada porque es imposible saberlo a ciencia cierta, es cierto que la lógica y la DFP no van de la mano, pero tampoco tenemos que buscar 5 pies al gato.

Lo dicho, lo único seguro que sabemos es que siendo el de los 4000 mejores (a las malas) pasamos a la tercera fase...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hasta nuevo aviso significa el ratio utilizado por las dos últimas convocatorias y la tendencia de la DFP.

Ni mi padre es Zoido ni he llamado al tarot para saberlo, pero dentro de la locura y sorpresas que maneja la DFP la única opción de hacer cábalas es seguir los parámetros utilizados en las convocatorias recientes.

Totalmente de acuerdo.

Muy buena tu respuesta por cierto. :D:D:D (llamar al tarot es tan de los 90 :D)

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Pregunta chorra que seguramente os haga hasta gracia. El tiempo para hacer el examen, ¿comienza después de haber rellenado nuestros datos personales en la hoja de respuestas o después?
Tonterías que se se me vienen a la cabeza cuando no puedo estudiar por estar currando...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Pregunta chorra que seguramente os haga hasta gracia. El tiempo para hacer el examen, ¿comienza después de haber rellenado nuestros datos personales en la hoja de respuestas o después?
Tonterías que se se me vienen a la cabeza cuando no puedo estudiar por estar currando...

Bueno tanto como pregunta tonta... no sé yo ehh, porque a veces son muy estrictos pero bueno... :S no sé ...

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Nada compañero, cualquier duda será bien recibida, el tiempo empieza después de rellenar nuestros datos personales.
Un saludo

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Otra pregunta chorra ¿ si te equivocas con los nervios en el nombre o DNI, te dan otra hoja? , ¿o simplemente has echado un año por la borda?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Antes se rellenan tus datos y cuando el barbas diga: listos ya, empiezas a zumbarle a los circulitos.

Otra pregunta chorra ¿ si te equivocas con los nervios en el nombre o DNI, te dan otra hoja? , ¿o simplemente has echado un año por la borda?
En el teórico del año pasado me suena que sí dieron alguna plantilla "extra", en el biodata, por lo menos en mi clase, no la dieron y dijeron que no importaba, que lo que valía era el DNI a mano (experiencia propia:()

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior