• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Si llego a la entrevista espero que sí vaya mejor, ganas no me faltan ;). Lo que parece claro es que los estudios, notas de la oposición, etc., no valen de nada si en ese momento no les das el perfil.
Asi es....lo importante es llegar al final

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
Me han dicho que el año pasado tenían predilección por un perfil con carrera en económicas y también informáticos por la carencia que hay en el cuerpo, ¿alguien sabe algo de esto?Simple curiosidad.
Conozco un chaval que cayó en la entrevista y es licenciado en economía, por si te sirve de algo.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Creditos
0
Aquí uno que suspendió la entrevista con empresariales y máster oficial en administración y dirección de empresas..53 puntitos.
Alguien conoce algún no apto con entrevista que sacase más de 53? Es por saber si tuvieron que bajar la nota. Gracias

Última edición:

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Me han dicho que el año pasado tenían predilección por un perfil con carrera en económicas y también informáticos por la carencia que hay en el cuerpo, ¿alguien sabe algo de esto?Simple curiosidad.
Olvidaos de eso... Es cierto que gente con estudios muy muy particulares o habilidades muy concretas pueden tener el camino algo más “llano” en la entrevista, pero son casos muy contados, no se trata de tener una carrera concreta, hace años que tener carrera en la EB no es nada raro, para vigilar una puerta al de los perejiles les da igual un ingeniero informático, un licenciado en biología o alguien con la FP de soldadura de calderería.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
A ver señores! Lo único que les importa es que tengas los estudios requeridos en las bases, lo demás simplemente justifica lo que has hecho con tu vida estos años.
Es indiferente que hayas estado trabajando para salir adelante o por el contrario hayas estado estudiando una carrera. Se trata de ser una persona NORMAL, saber defenderlo y porque no, tener algo de suerte. No hay más!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Ahora que ha salido el mito de que quieren gente con carrera, este año no se ha hablado aún sobre el de que quieren armarios empotrados en lugar de opositores.
¿Quién abre la puja? :D:D

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Creditos
0
Me hace gracia entonces las personas que no pasan la entrevista no so normales. Me parece injusto que tras duros entrenamientos y horas de estudio una persona pueda decidir sobre si suspenden o apruebas. Es injusto. El criterio es el que ellos quieran... Decidir el futuro de familias estudiantes y de personas que luchan en igualdad de condiciones. Yo tengo dos hijas y otros tendrán sus circunstancias.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Me hace gracia entonces las personas que no pasan la entrevista no so normales. Me parece injusto que tras duros entrenamientos y horas de estudio una persona pueda decidir sobre si suspenden o apruebas. Es injusto. El criterio es el que ellos quieran... Decidir el futuro de familias estudiantes y de personas que luchan en igualdad de condiciones. Yo tengo dos hijas y otros tendrán sus circunstancias.
Injusto no es, es una prueba más que hay que superar y en cualquier trabajo lo mínimo que se despacha es una entrevista también. Y lo digo habiéndome quedado con 56 puntos el año pasado.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Creditos
0
Injusto no es, es una prueba más que hay que superar y en cualquier trabajo lo mínimo que se despacha es una entrevista también. Y lo digo habiéndome quedado con 56 puntos el año pasado.

No conocía a nadie suspenso con una puntuación tan alta...Ojalá tengamos la oportunidad de hacer mejor entrevista este año!

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
El compi @Wiwino va de lujo y dice que le ha parecido complicado (si no he entendido mal), a ver mañana si se da bien.
Gracias por la parte que me toca, pero creo que voy estándar y ya está xD. Me pareció muy asequible el de prueba. Los del curso, no tienen nada que ver; difíciles cuanto menos...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Creditos
0
La entrevista es un filtro más, podemos o no estar de acuerdo, pero es otra prueba más que hay que superar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Yo suelo pasar olímpicamente de simulacros gratuitos de academias. Suelen ser nivel infierno y muy dispares del temario, que a mí personalmente, solo me sirven para perjudicarme psíquicamente a poco más de veinte días para el examen. Con los de Acrapol de todo el curso ya he tenido suficiente para esa función, jajaja, más los de otras academias para variar en tipo de preguntas, redacción y demás. Los simulacros gratuitos las academias lo usan a modo de promocionar sus cursos para que te veas que vas jodido y que necesitas su preparación... A no ser que seas tan pro que no bajas del 6 en ningún examen de ninguna academia/editorial, o seas el típico tipo duro que le suda la nota a sacar y le puede la curiosidad no recomiendo atenderlos, jejeje.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
Yo suelo pasar olímpicamente de simulacros gratuitos de academias. Suelen ser nivel infierno y muy dispares del temario, que a mí personalmente, solo me sirven para perjudicarme psíquicamente a poco más de veinte días para el examen. Con los de Acrapol de todo el curso ya he tenido suficiente para esa función, jajaja, más los de otras academias para variar en tipo de preguntas, redacción y demás. Los simulacros gratuitos las academias lo usan a modo de promocionar sus cursos para que te veas que vas jodido y que necesitas su preparación... A no ser que seas tan pro que no bajas del 6 en ningún examen de ninguna academia/editorial, o seas el típico tipo duro que le suda la nota a sacar y le puede la curiosidad no recomiendo atenderlos, jejeje.
Gracias por compartir tu opinión. Creo que te haré caso porque lo último que necesito es bajar el ánimo ahora!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Si, era una tal Clarisa, que también tenía predilección por soltar noticias frescas...
Ni predilección por titulación, formación, orientación ni dedicación (por número de intentos) ..
Pasar cortes, test personalidad y biodata sin cuentos extra, entrevista con aplomo y seguridad en ti mismo, y el remate final de unos psicotecnicos buenos y seguro que eres predilecto de la DFP.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
¿Alguien tiene a veces la sensación de que no se acuerda de una p*** mi****? Me refiero obviamente sobre ciertos temas del temario. De vez en cuando me da por pensar en algún tema que lleve más tiempo sin tocar y macho, me pasa a menudo que me quedo atontao y un poco en blanco, ya no de cara a ninguna pregunta de test, sino simplemente al pensar en el tema.

Por saber si os pasa a algunos, a todos, a ninguno, o a mi únicamente (que no creo). :eek: Imagino que será por cansancio mental, o yo que se.
La entrevista es un filtro más, podemos o no estar de acuerdo, pero es otra prueba más que hay que superar.
La veo una prueba necesaria (ya se que nadie dice lo contrario :p), aunque crea en muchos bastante desconcierto, pero eso normalmente es porque quizás no tenemos del todo claro los criterios. Algunos piensan que por tener una carrera lo van a tener mucho más fácil y, no. Algunos que por ser atletas también lo tendrán mucho más fácil y, no. Creo que más o menos todos tenemos claro en que va a basarse gran parte de la entrevista y también más o menos lo que buscan. Con eso y tener claras nuestras ideas, basta. Solo hay que hacerlo bien (que no siempre es fácil en esa situación). Tener más estudios o menos, ser un portento físico o no, quizás influya en algo, pero si haces mala entrevista, nanai.

Vamoooooos a darle caña!

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
¿Alguien tiene a veces la sensación de que no se acuerda de una p*** mi****? Me refiero obviamente sobre ciertos temas del temario. De vez en cuando me da por pensar en algún tema que lleve más tiempo sin tocar y macho, me pasa a menudo que me quedo atontao y un poco en blanco, ya no de cara a ninguna pregunta de test, sino simplemente al pensar en el tema.

Por saber si os pasa a algunos, a todos, a ninguno, o a mi únicamente (que no creo). :eek: Imagino que será por cansancio mental, o yo que se.

La veo una prueba necesaria (ya se que nadie dice lo contrario :p), aunque crea en muchos bastante desconcierto, pero eso normalmente es porque quizás no tenemos del todo claro los criterios. Algunos piensan que por tener una carrera lo van a tener mucho más fácil y, no. Algunos que por ser atletas también lo tendrán mucho más fácil y, no. Creo que más o menos todos tenemos claro en que va a basarse gran parte de la entrevista y también más o menos lo que buscan. Con eso y tener claras nuestras ideas, basta. Solo hay que hacerlo bien (que no siempre es fácil en esa situación). Tener más estudios o menos, ser un portento físico o no, quizás influya en algo, pero si haces mala entrevista, nanai.

Vamoooooos a darle caña!

Cada día se menos, me pasa igual y en preguntas que me sabía.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Estoy muy de acuerdo con eso. He hecho el que han puesto antes por ahí arriba y he sacado un 4.8. He de decir que he arriesgado muchísimo porque aquí en casa no tenía nada que perder y me han salido un porrón de fallos, pero también he visto cosillas que no sabía ni que existían. Me he enterado hoy que un neumático tiene hombros, por resaltar algo.
En contraposición acabo de hacer uno general de Acrapol y he sacado un 6.75. Sé que tampoco es mi nivel real de cara al examen oficial pero, al menos, en un termino medio andaré, digo yo... o_O

Unido
25 Jul 2017
Felicitaciones
14
Creditos
0
Hola, ¿Alguno sabe cuándo dan la lista oficial del número de personas que han superado las físicas? Y por otro lado, en caso que fuera oficial la lista, se supone que existe un plazo de 10 días para reclamaciones. A partir de esto, ¿Cómo es posible que aún no salga nada oficial sobre la fecha del examen de conocimientos y ortografía? Un saludo

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Estoy muy de acuerdo con eso. He hecho el que han puesto antes por ahí arriba y he sacado un 4.8. He de decir que he arriesgado muchísimo porque aquí en casa no tenía nada que perder y me han salido un porrón de fallos, pero también he visto cosillas que no sabía ni que existían. Me he enterado hoy que un neumático tiene hombros, por resaltar algo.
En contraposición acabo de hacer uno general de Acrapol y he sacado un 6.75. Sé que tampoco es mi nivel real de cara al examen oficial pero, al menos, en un termino medio andaré, digo yo... o_O

Los que llevamos tiempo con Acrapol ya tenemos muy interiorizadas sus preguntas. Algo positivo porque son de gran nivel, semejantes a lo que el día D exigen o pueden coincidir y porque muchas no vienen en ningún temario al uso, y aprendes lo que no está escrito. Por eso en simulacros finales se nos disparan en algunos exámenes las notas con ellos. Por eso estos días estoy metiendo simulacros también de Joyfe, Ofipol y demás, para medirme con otras preguntas, maneras y contenido de preguntar y demás. Como dato curioso y desconcertador es que en exámenes que me parecen a priori más asequibles que uno de Acrapol los apruebo pero con menos nota que en Acra. Un ejemplo más de lo que interiorizamos sus preguntas. Eso me tranquiliza en el sentido de que he aprendido mucho con ellos, pero me acojona y desconcierta porque me asusta fallar en el día D.
Lo que está claro es que a algunos ya nos pesan las convocatorios y otras circunstancias relacionadas y somos una montaña rusa de sensaciones...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!