Asi es....lo importante es llegar al finalSi llego a la entrevista espero que sí vaya mejor, ganas no me faltan. Lo que parece claro es que los estudios, notas de la oposición, etc., no valen de nada si en ese momento no les das el perfil.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Asi es....lo importante es llegar al finalSi llego a la entrevista espero que sí vaya mejor, ganas no me faltan. Lo que parece claro es que los estudios, notas de la oposición, etc., no valen de nada si en ese momento no les das el perfil.

Conozco un chaval que cayó en la entrevista y es licenciado en economía, por si te sirve de algo.Me han dicho que el año pasado tenían predilección por un perfil con carrera en económicas y también informáticos por la carencia que hay en el cuerpo, ¿alguien sabe algo de esto?Simple curiosidad.

Olvidaos de eso... Es cierto que gente con estudios muy muy particulares o habilidades muy concretas pueden tener el camino algo más “llano” en la entrevista, pero son casos muy contados, no se trata de tener una carrera concreta, hace años que tener carrera en la EB no es nada raro, para vigilar una puerta al de los perejiles les da igual un ingeniero informático, un licenciado en biología o alguien con la FP de soldadura de calderería.Me han dicho que el año pasado tenían predilección por un perfil con carrera en económicas y también informáticos por la carencia que hay en el cuerpo, ¿alguien sabe algo de esto?Simple curiosidad.

No lo veo, ¿podríais pasar enlace?Le acabo de hacer sin arriesgar mucho 4 fallos ==> 6,3

Injusto no es, es una prueba más que hay que superar y en cualquier trabajo lo mínimo que se despacha es una entrevista también. Y lo digo habiéndome quedado con 56 puntos el año pasado.Me hace gracia entonces las personas que no pasan la entrevista no so normales. Me parece injusto que tras duros entrenamientos y horas de estudio una persona pueda decidir sobre si suspenden o apruebas. Es injusto. El criterio es el que ellos quieran... Decidir el futuro de familias estudiantes y de personas que luchan en igualdad de condiciones. Yo tengo dos hijas y otros tendrán sus circunstancias.
Injusto no es, es una prueba más que hay que superar y en cualquier trabajo lo mínimo que se despacha es una entrevista también. Y lo digo habiéndome quedado con 56 puntos el año pasado.
Gracias por la parte que me toca, pero creo que voy estándar y ya está xD. Me pareció muy asequible el de prueba. Los del curso, no tienen nada que ver; difíciles cuanto menos...El compi @Wiwino va de lujo y dice que le ha parecido complicado (si no he entendido mal), a ver mañana si se da bien.

Gracias por compartir tu opinión. Creo que te haré caso porque lo último que necesito es bajar el ánimo ahora!Yo suelo pasar olímpicamente de simulacros gratuitos de academias. Suelen ser nivel infierno y muy dispares del temario, que a mí personalmente, solo me sirven para perjudicarme psíquicamente a poco más de veinte días para el examen. Con los de Acrapol de todo el curso ya he tenido suficiente para esa función, jajaja, más los de otras academias para variar en tipo de preguntas, redacción y demás. Los simulacros gratuitos las academias lo usan a modo de promocionar sus cursos para que te veas que vas jodido y que necesitas su preparación... A no ser que seas tan pro que no bajas del 6 en ningún examen de ninguna academia/editorial, o seas el típico tipo duro que le suda la nota a sacar y le puede la curiosidad no recomiendo atenderlos, jejeje.
Si, era una tal Clarisa, que también tenía predilección por soltar noticias frescas...Me han dicho que el año pasado tenían predilección por un perfil con carrera en económicas y también informáticos por la carencia que hay en el cuerpo, ¿alguien sabe algo de esto?Simple curiosidad.
La veo una prueba necesaria (ya se que nadie dice lo contrarioLa entrevista es un filtro más, podemos o no estar de acuerdo, pero es otra prueba más que hay que superar.
¿Alguien tiene a veces la sensación de que no se acuerda de una p*** mi****? Me refiero obviamente sobre ciertos temas del temario. De vez en cuando me da por pensar en algún tema que lleve más tiempo sin tocar y macho, me pasa a menudo que me quedo atontao y un poco en blanco, ya no de cara a ninguna pregunta de test, sino simplemente al pensar en el tema.
Por saber si os pasa a algunos, a todos, a ninguno, o a mi únicamente (que no creo).Imagino que será por cansancio mental, o yo que se.
La veo una prueba necesaria (ya se que nadie dice lo contrario), aunque crea en muchos bastante desconcierto, pero eso normalmente es porque quizás no tenemos del todo claro los criterios. Algunos piensan que por tener una carrera lo van a tener mucho más fácil y, no. Algunos que por ser atletas también lo tendrán mucho más fácil y, no. Creo que más o menos todos tenemos claro en que va a basarse gran parte de la entrevista y también más o menos lo que buscan. Con eso y tener claras nuestras ideas, basta. Solo hay que hacerlo bien (que no siempre es fácil en esa situación). Tener más estudios o menos, ser un portento físico o no, quizás influya en algo, pero si haces mala entrevista, nanai.
Vamoooooos a darle caña!

Estoy muy de acuerdo con eso. He hecho el que han puesto antes por ahí arriba y he sacado un 4.8. He de decir que he arriesgado muchísimo porque aquí en casa no tenía nada que perder y me han salido un porrón de fallos, pero también he visto cosillas que no sabía ni que existían. Me he enterado hoy que un neumático tiene hombros, por resaltar algo.Yo suelo pasar olímpicamente de simulacros gratuitos de academias. Suelen ser nivel infierno y muy dispares del temario, que a mí personalmente, solo me sirven para perjudicarme psíquicamente a poco más de veinte días para el examen. Con los de Acrapol de todo el curso ya he tenido suficiente para esa función, jajaja, más los de otras academias para variar en tipo de preguntas, redacción y demás. Los simulacros gratuitos las academias lo usan a modo de promocionar sus cursos para que te veas que vas jodido y que necesitas su preparación... A no ser que seas tan pro que no bajas del 6 en ningún examen de ninguna academia/editorial, o seas el típico tipo duro que le suda la nota a sacar y le puede la curiosidad no recomiendo atenderlos, jejeje.

Estoy muy de acuerdo con eso. He hecho el que han puesto antes por ahí arriba y he sacado un 4.8. He de decir que he arriesgado muchísimo porque aquí en casa no tenía nada que perder y me han salido un porrón de fallos, pero también he visto cosillas que no sabía ni que existían. Me he enterado hoy que un neumático tiene hombros, por resaltar algo.
En contraposición acabo de hacer uno general de Acrapol y he sacado un 6.75. Sé que tampoco es mi nivel real de cara al examen oficial pero, al menos, en un termino medio andaré, digo yo...![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.