• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Hoy que estoy currando cerca de una biblioteca, en un “descanso” he entrado una hora a repasar un tema, que al final se ha convertido en 40 minutos porque un tío me ha visto los apuntes y me ha empezado a hablar.
Me ha preguntado que cómo llevaba los test de acrapol y le he dicho que no los tenía (me hubiera gustado pero la página estaba colapsada y cuando pude volver a entrar ya no había plazas).
El caso es que básicamente me ha dicho que si no estoy en acrapol que me olvide de aprobar. Mi cara ha sido un poema. Le he deseado suerte en la entrevista y he vuelto al trabajo.
Necesitaba compartirlo.
Bueno, entonces voy a dejar la libreta a colorines tan guapa que tengo y salgo a correr otra vez, no hay tiempo que perder.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
Acrapol es la DFP
Acrapol son los Reyes magos
Acrapol es el ratoncito Pérez
Acrapol son los padres
Acrapol en realidad contiene un logaritmo neperiano con la serie y el número de la lotería de este año (y en el intensivo el del sorteo del niño).

Sí,

Acrapol es Google
Acrapol es Thor

PD:. Lo que me gustaría saber es si alguien de Acrapol pueda sacar un 8 en OCS no sé a lo mejor sí oye... :confused:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Bueno días espartanos!
Ya veo ese “sustillo” previo al día D...como compañera, que ve las cosas desde “fuera” os diría en primer lugar a los que habéis pinchado en el simu gratuito que a otra cosa mariposa, lo importante es no fallar el día 2.
La estrategia es el 50% del examen, machacarla, ensayarla... que no os pille de sorpresa nada cuando le déis la vuelta al cuadernillo. Siempre un paso por delante de ellos.
Los conocimientos ya están en la saca, ahora solo tenéis que sacarlos con cabeza y ser la mejor versión de vosotros mismos ese día. Tomaos estos 21 días para pulir.
La actitud es más importante de lo que pensamos, luchad hasta la última pregunta.
Vamos!! Se puede compañeros, a por la última... y nos vamos!

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Hoy que estoy currando cerca de una biblioteca, en un “descanso” he entrado una hora a repasar un tema, que al final se ha convertido en 40 minutos porque un tío me ha visto los apuntes y me ha empezado a hablar.
Me ha preguntado que cómo llevaba los test de acrapol y le he dicho que no los tenía (me hubiera gustado pero la página estaba colapsada y cuando pude volver a entrar ya no había plazas).
El caso es que básicamente me ha dicho que si no estoy en acrapol que me olvide de aprobar. Mi cara ha sido un poema. Le he deseado suerte en la entrevista y he vuelto al trabajo.
Necesitaba compartirlo.
Gente así en estos lares de la oposición te encuentras, por desgracia, por doquier. O lo dicen sin pensar y no se dan cuenta que pueden estar condicionando a alguien, o todo lo contrario; es para joder, desmoralizar, o convencerse a sí mismos de que X academia hace milagros sin tener que currárselo con estudio.
Yo estoy con acrapol, y es una ayuda muy buena, pero no es la única academia que te puede ayudar, por no hablar de que es eso, una ayuda, un complemento al trabajazo que hay que hacer de empolle previo. Ni todos los aptos son de acrapol, ni todos los de acrapol resultan aptos.
Ese que te ha dicho eso es tonto y en su casa no hay botijo. Que hace falta tenerlos cuadrados para soltar semejante tontopollez que pueden afectar y/o condicionar a alguien y quedarse tan ancho. Lo dicho, ni caso, sigue currándotelo ;)

P.D: Lo siento, es que me quema esta gente. Que no le deseo ningún mal, pero una diarrea el día de la entrevista...

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Si te consuela el otro día una fisio me dijo que si había suspendido una vez la entrevista ya no aprobaba en la vida que ella entendía de eso o_O, yo educadamente le respondí que no tenía ni idea de qué iba el tema y que todos los años aprobaba gente con esa circunstancia. Gente que dice cosas así a patadas, tú solo tienes que aguantar el tirón y que te sirva de motivación :cool:
El otro día una "amiga" que en su día hizo o intentó alguna especie de oposición a la administración me soltó que cómo no había aprobado el teórico el año pasado, que 2500 páginas de temario (OCS) no era nada eso, que seguro estaba chupado aprobar... Preferí guardar las posturas y responder que sí, que como era tan fácil aprobar, prefería invertir tiempo en estudiar más antes que continuar hablando con ella... En fin, para toda la gente externa a la oposición, e incluso "trolls internos", el apto está regalado (o también hay los que dicen que con que sepas pegar un par de ostias, ya te dan plaza fijo...)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
El otro día una "amiga" que en su día hizo o intentó alguna especie de oposición a la administración me soltó que cómo no había aprobado el teórico el año pasado, que 2500 páginas de temario (OCS) no era nada eso, que seguro estaba chupado aprobar... Preferí guardar las posturas y responder que sí, que como era tan fácil aprobar, prefería invertir tiempo en estudiar más antes que continuar hablando con ella... En fin, para toda la gente externa a la oposición, e incluso "trolls internos", el apto está regalado (o también hay los que dicen que con que sepas pegar un par de ostias, ya te dan plaza fijo...)
“ A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Bueno días espartanos!
Ya veo ese “sustillo” previo al día D...como compañera, que ve las cosas desde “fuera” os diría en primer lugar a los que habéis pinchado en el simu gratuito que a otra cosa mariposa, lo importante es no fallar el día 2.
La estrategia es el 50% del examen, machacarla, ensayarla... que no os pille de sorpresa nada cuando le déis la vuelta al cuadernillo. Siempre un paso por delante de ellos.
Los conocimientos ya están en la saca, ahora solo tenéis que sacarlos con cabeza y ser la mejor versión de vosotros mismos ese día. Tomaos estos 21 días para pulir.
La actitud es más importante de lo que pensamos, luchad hasta la última pregunta.

Simplemente Gracias.

danco90

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
34
Creditos
2
Yo comento lo que el compi dice, si es ordenando las preguntas sí que sería novedad, personalmente no creo que lo hagan aunque ya me gustaría.
En el último examen de psicotécnicos de la XXXIII salió unas horas mas tarde la plantilla de examen con las respuestas marcadas para poder uno hacer la comprobación desde casa con esa copia amarilla que nos llevamos; talvez fuese una nueva propuesta de resolución provisional por la “nueva DFP” hasta que cuelguen las notas definitivas, yo creo que lo harán tambien para el teórico y la ortografía de este año. Ya no queda nada!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Sí,

Acrapol es Google
Acrapol es Thor

PD:. Lo que me gustaría saber es si alguien de Acrapol pueda sacar un 8 en OCS no sé a lo mejor sí oye... :confused:

Yo conozco a uno que sí :D, y además que le he visto hacerlo.

Por cierto:

Acrapol es la deepweb
Acrapol es Julio Iglesias

Y así lo voy a dejar, que lo siguiente ya es Chuck Norris y paso de seguir desvirtuando el hilo aún con la demencia prexamen.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
¿Alguien sabe cuantos cayeron el año pasado en psicotécnicos?
Tiene que ser un palo muy gordo.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Creditos
0
Yo conozco a uno que sí :D, y además que le he visto hacerlo.

Por cierto:

Acrapol es la deepweb
Acrapol es Julio Iglesias

Y así lo voy a dejar, que lo siguiente ya es Chuck Norris y paso de seguir desvirtuando el hilo aún con la demencia prexamen.
Pues voy a enviarles mi reclamación el año pasado estuve con ellos y me quede con 4,25!!
Donde está mi apto? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Pues voy a enviarles mi reclamación el año pasado estuve con ellos y me quede con 4,25!!
Donde está mi apto? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es.... una pregunta de las que fallaste, haberla acertado... no sabes si en ese momento es mejor haber sacado un 1, que quedarse ahí tan cerca :eek:

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Vale que lo ha dicho Twitter y tal, pero podrían sacar la fecha ya, más que nada por asegurar 100% de pedirme la semana de antes de vacaciones en el trabajo, que tampoco es normal, que te avisen el 13/11 para examen el 02/12...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Vale que lo ha dicho Twitter y tal, pero podrían sacar la fecha ya, más que nada por asegurar 100% de pedirme la semana de antes de vacaciones en el trabajo, que tampoco es normal, que te avisen el 13/11 para examen el 02/12...
Con suerte cuelgan las notas de los isleños hoy por la tarde y se marcan un combo convocándonos a todos. Si no sucede eso creo que nos tocará esperar a el lunes.

De todos modos sí, pueden avisarte con el tiempo que quieran respetando las 72 horas de antelación (si no me equivoco) que tienen por ley. Pero también es cierto que para las reservas, vacaciones y demás es una jodienda...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Bueno días espartanos!
Grande Malinche! :D
Más que sustillo... hay bastante caca ya.
El que dijo"Solo sé que no sé nada" seguramente sería opositor... Así me siento

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
jajajajaajaja (perdona que me ria ;)) Como si a ellos les importase el tiempo que tenemos para pedir vacaciones, para reservar, el dinero que nos gastamos etc. En general les importa un comino si vamos o no vamos o qué pensamos. Pero teniendo en cuenta que este año se sabe la fecha aproximada y que dieron una "confirmación" en twitter no sé que más queréis :D (de "guays" lo digo).

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Creditos
0
Presente uno de los que se quedó con un 4.375 en teoría.Recién salido de las físicas. Nos han dicho que las notas salen el lunes asique imagino que nos convocarán oficialmente. Mucho menos del 50% presentados y escabechina en dominadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!