No es raro, el año pasado no sé porque no lo miré, pero hace dos fue así en la básica.Otro rumor... no sé si alguien lo ha oído también. En EJ se oye que subirán al dia siguiente el examen con las preguntas ORDENADAS según tipo ¿habéis oído algo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eso estaría realmente bien... Nos quitaría de quebraderos de cabeza y el que tenga más de un 5 solo le quda sufrir por la nota de corte de la orto.Otro rumor... no sé si alguien lo ha oído también. En EJ se oye que subirán al dia siguiente el examen con las preguntas ORDENADAS según tipo ¿habéis oído algo?
¿En la 32 se subió la plantilla de A y B ordenada? No me suena..., en el foro se tuvo que hacer lo de intentar sacar el orden (igual que el año pasado), ¿seguro que fue así?No es raro, el año pasado no sé porque no lo miré, pero hace dos fue así en la básica.
Esto ya me suena más.En la GC sí, en la EB no ha pasao never in the life.

En la GC sí, en la EB no ha pasao never in the life.No es raro, el año pasado no sé porque no lo miré, pero hace dos fue así en la básica.

Otro rumor... no sé si alguien lo ha oído también. En EJ se oye que subirán al dia siguiente el examen con las preguntas ORDENADAS según tipo ¿habéis oído algo?

No es raro, el año pasado no sé porque no lo miré, pero hace dos fue así en la básica.

Yo también acabo de hacer el de acespol que por cierto es el mismo que el del año pasado, por lo menos se han tomado las molestias de tenerlo actualizado.En Acra, como sabrás, hay "dos tipos de test", los que meten bastantes preguntas repetidas de los anteriores (en estos la media pasa del 5, pero no mucho) y los de preguntas nuevas (la media no pasa del 5).
A mí me ha parecido más fácil que los segundos que te acabo de poner, es cierto que he dejado bastantes blancas, pero al final no he tenido muchos fallos. Resultado en Acespol un 6.45. Me han hecho sudar más los de Acra con algún test que este.

Y el día que salen las notas te pilla comprando el pan jajaja, así que este año ten preparado pan Bimbo para evitar sorpresas.Yo soy de los que me aíslo después del examen hasta la publicación de notas oficiales sin mirar absolutamente nada. Si publican la plantilla por orden y así no tener que ir pregunta a pregunta recordando lo que puse y lo que no igual si salgo con buenas sensaciones sería capaz de mirarlo. De la otra manera, salvo que salga con la sensación de habérmela sacado, no soy capaz por salud cardiovascular.

Tócate el pijo, te habrás quedao agusto.Salió ordenado por temas, jurídicas, sociales, técnicas... Evidentemente no era el examen teórico, por eso hay que ordenarlo luego.

Perdona, pero es lo que el compañero ha puesto en su mensaje original, ordenado por tipos.Tócate el pijo, te habrás quedao agusto.

Salió ordenado por temas, jurídicas, sociales, técnicas... Evidentemente no era el examen teórico, por eso hay que ordenarlo luego.

Lo que se está rumoreando es que salgan los exámenes ordenados A y B y que directamente te puedas corregir tú mismo el examen con tu copia de la plantilla. Mucho más cómodo (y fiable) que tener que sacar entre todos el orden correcto, aunque el año pasado por la menos la plantilla A acertó en el 100 % de las preguntas.Salió ordenado por temas, jurídicas, sociales, técnicas... Evidentemente no era el examen teórico, por eso hay que ordenarlo luego.
Compa, creo que se refiere a ordenadas del todo, no por tipos, por eso lo comenta como rumor. De lo contrario no sería novedad ninguna y no daría pie a rumor ninguno porque ya se ha hecho.Perdona, pero es lo que el compañero ha puesto en su mensaje original, ordenado por tipos.

Y el día que salen las notas te pilla comprando el pan jajaja, así que este año ten preparado pan Bimbo para evitar sorpresas.

Yo comento lo que el compi dice, si es ordenando las preguntas sí que sería novedad, personalmente no creo que lo hagan aunque ya me gustaría.Lo que se está rumoreando es que salgan los exámenes ordenados A y B y que directamente te puedas corregir tú mismo el examen con tu copia de la plantilla. Mucho más cómodo (y fiable) que tener que sacar entre todos el orden correcto, aunque el año pasado por la menos la plantilla A acertó en el 100 % de las preguntas.
Compa, creo que se refiere a ordenadas del todo, no por tipos, por eso lo comenta como rumor. De lo contrario no sería novedad ninguna y no daría pie a rumor ninguno porque ya se ha hecho.

@Quiet trabajando y estudiando como un campeón! eso al final veras los resultados igual que la gente que encuentra trabajo y dice "Por dios, ahora no me dará tiempo de estudiar" el tiempo se saca señores, muchoo ánimoo ehhh
Un saludo![]()

Es que el Durvitan está en falta general,peo hay cosas mejores que un concentrado de cafeína para rendir más y estudiar
Tienes de todo,cosas guenas guenas que dan positivo y cosas guenas que no lo dan,y luego,tienes cosas semiguenas que pueden funcionar o no
Y luego está el Durvitan jeje
Pero vamos,que tienes mogollon de vitaminas con guaraná y fosfoserina que además de llevar del grupo b ,te irán bien para meterte caña
Yo tomo unas para aguantar mi rutina que es
Levantarme a las 6 y estudiar hasta las 8
Ir a la biblio y estudiar de 9 a 13:55 que entro al curro(y media hora que saco en el trabajo). Y la verdad que me van muy bien,dentro de lo que cabe esperar durmiendo poco y dando mucha caña al body
Animo compi