• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Buenos días chicos.¿Que opináis de la app "oposición pn deluxe"? ¿Alguno la ha usado? ¿Tienen buen nivel o no vale para nada? He visto que tiene plataforma em internet para hacerlos con el ordenador y no sólo a través de móvil o tablet. ¡¡Saludos!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo la tengo y es buena para ver el nivel del resto y compararte; para hacer test en el móvil está bien, pero en mi opinión no se puede basar una preparación en realizar sus test. Un saludo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pregunta de novato (porque me estoy liando con algunos comentarios). Si mal no entiendo, el día D te puedes quedar con la hoja de las preguntas (donde puedes escribir lo que quieras) y entregas la hoja de respuestas. Luego al poco tiempo sube la plantilla con las respuesta... ¿pero la suben desordenada? No he entendido muy bien eso último.
Te quedas con el típico papel amarillo como de calca que hay debajo de la plantilla donde vas contestando, y hasta ahora ellos han subido el examen desordenado para que tú no puedas corregir del tirón, aunque vas leyendo las preguntas y te acuerdas de lo que has contestado más o menos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Pregunta de novato (porque me estoy liando con algunos comentarios). Si mal no entiendo, el día D te puedes quedar con la hoja de las preguntas (donde puedes escribir lo que quieras) y entregas la hoja de respuestas. Luego al poco tiempo sube la plantilla con las respuesta... ¿pero la suben desordenada? No he entendido muy bien eso último.
Suben una plantilla con las respuestas para comprobar con la plantilla y aparte las preguntas con sus respectivas respuestas ordenadas según bloques (ciencias jurídicas, etc.).

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Te quedas con el típico papel amarillo como de calca que hay debajo de la plantilla donde vas contestando, y hasta ahora ellos han subido el examen desordenado para que tú no puedas corregir del tirón, aunque vas leyendo las preguntas y te acuerdas de lo que has contestado más o menos.

¿Por qué hacen eso? ¿Qué sentido tiene que no nos dejen corregir del tirón como tu dices? Si te tienes que acordar de lo que has contestado no hay fiabilidad 100% en ese sentido.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Que va compi,voy como El culo
En los "crujis" no saco más de 3,y ahora hice ese de Acespol y he sacado un 2,45..
Las de sociales y drogas fáciles,pero las de electrónica muy difíciles para mí
Este año estaba más animado por eso de las plazas y tal,pensando que pasaría la segunda fase y podría llegar al RM,pero me da a mí que no. Llevo 8 convocatorias y nunca paso de la teoría,pienso muchas veces que soy un cazurro,pero luego en la carrera las asignaturas me las saco con la chorra...puff está oposición se me resiste,pero por huevos que apruebo,ya sea por la básica o la ejecutiva
Por eso mi esperanza es que mantengan un corte bajo y se presenten pocos opositores,yo este año con llegar a la entrevista me conformo!!
Y cuanto más estudio más dudas tengo,ayer por la mañana me desperté con el puto nombre de Rostov a cabeza y hasta que no salí de la cama para ver quién cojines era,no me quedé agusto....Locura transitoria!
De todos modos,muchas gracias por los ánimos campeón !![/QUOTE]

Bueno máquina, tú dale caña y concéntrate, leelo despacio, intenta entender lo que estás leyendo y respira hondo, yo no he pasado ni de la primera prueba y sigo dándole caña, se que el numero de convocatorias a veces pues te desaniman y eso baja mucho el rendimiento, caete 7 y levantate 8.

Se que muchos no están de acuerdo con este post lo sé, pero bueno es mi opinión, tú sigue currando nunca lo dejes y sigue estudiando.

Un abrazo y ánimo campeón! ;)

¿Por qué hacen eso? ¿Qué sentido tiene que no nos dejen corregir del tirón como tu dices? Si te tienes que acordar de lo que has contestado no hay fiabilidad 100% en ese sentido.
Mi teoría de la conspiración me hace intuir que no la suben ordenada del todo porque piensan que el saber las que has fallado seguro puede hacer que impugnes solo por subir alguna décima si estás al límite del aprobado... ¿Alguno ha pensado como yo? ¿O veo fantasmas donde no los hay?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Mi teoría de la conspiración me hace intuir que no la suben ordenada del todo porque piensan que el saber las que has fallado seguro puede hacer que impugnes solo por subir alguna décima si estás al límite del aprobado... ¿Alguno ha pensado como yo? ¿O veo fantasmas donde no los hay?
Habría más tiempo para pensar en impugnaciones imposibles y rocambolescas :D

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hoy que estoy currando cerca de una biblioteca, en un “descanso” he entrado una hora a repasar un tema, que al final se ha convertido en 40 minutos porque un tío me ha visto los apuntes y me ha empezado a hablar.
Me ha preguntado que cómo llevaba los test de acrapol y le he dicho que no los tenía (me hubiera gustado pero la página estaba colapsada y cuando pude volver a entrar ya no había plazas).
El caso es que básicamente me ha dicho que si no estoy en acrapol que me olvide de aprobar. Mi cara ha sido un poema. Le he deseado suerte en la entrevista y he vuelto al trabajo.
Necesitaba compartirlo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hoy que estoy currando cerca de una biblioteca, en un “descanso” he entrado una hora a repasar un tema, que al final se ha convertido en 40 minutos porque un tío me ha visto los apuntes y me ha empezado a hablar.
Me ha preguntado que cómo llevaba los test de acrapol y le he dicho que no los tenía (me hubiera gustado pero la página estaba colapsada y cuando pude volver a entrar ya no había plazas).
El caso es que básicamente me ha dicho que si no estoy en acrapol que me olvide de aprobar. Mi cara ha sido un poema. Le he deseado suerte en la entrevista y he vuelto al trabajo.
Necesitaba compartirlo.
Esa es la definición de troll en la vida real, pasa de él, una cosa es que vengan bien y otra es que solo aprueben los que los lleven.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Necesitaba compartirlo.

Jajajaja. Personajes habrá siempre allá donde fueres.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Esa es la definición de troll en la vida real, pasa de él, una cosa es que vengan bien y otra es que solo aprueben los que los lleven.
Jajajaja. Personajes habrá siempre allá donde fueres.
Justamente pensé que era eso, un troll sin ordenador jaja. He flipado, os lo juro. Como no voy a academia no tengo mucho contacto con opositores y después de lo de hoy... con vosotros me sobra! Buen día chicos!
Edito que esto de escribir por la calle hace que no sepa lo que pongo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Justamente pensé que era eso, un troll sin ordenador jaja. He flipado, os lo juro. Como no voy a academia no tengo mucho contacto con opositores y después de lo de hoy... con vosotros me sobra! Buen día chicos!
Edito que esto de escribir por la calle hace que no sepa lo que pongo.

Si te consuela el otro día una fisio me dijo que si había suspendido una vez la entrevista ya no aprobaba en la vida que ella entendía de eso o_O, yo educadamente le respondí que no tenía ni idea de qué iba el tema y que todos los años aprobaba gente con esa circunstancia. Gente que dice cosas así a patadas, tú solo tienes que aguantar el tirón y que te sirva de motivación :cool:

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Necesitaba compartirlo.

El año pasado 1 de cada 5 aprobados era de Acrapol, eso nos deja a otros 4 que no lo eran.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿Saldrá hoy la fecha oficial de “2 diciembre” en la web de la Policia?

¿Nos harán esperar hasta el lunes?
¿Qué opináis?

Buen finde a todos.

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Necesitaba compartirlo.

Acrapol es la DFP
Acrapol son los Reyes magos
Acrapol es el ratoncito Pérez
Acrapol son los padres
Acrapol en realidad contiene un logaritmo neperiano con la serie y el número de la lotería de este año (y en el intensivo el del sorteo del niño).

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
17
Necesitaba compartirlo.

Ni caso, yo conseguí aprobar el año pasado y no hice ni un solo test de Acropol. Los test ayudan, pero finalmente vas a sacar el examen por tus propios conocimientos, los kilómetros que lleves rodados de temario.
ÁNIMO!!!!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@sakura Mmm la verdad es que esa gente no merece la pena ni perder ni un segundo con ellas, (quizás sea un representante de acrapol, esto es coña eh xD) , pero bueno, tú sigue dándole caña y que eso no te influya! :).

@de_0 jajajaja que típico para que la gente se rinda y sea mejor entrar... eso es muy muy tipíco, pero tú ni casoo!!! :D eso no tiene absolutamente nada que ver, hay gente que entra a la 4º y pasan la entrevista y otros también entran por muchas convocatorias que hagan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior