Un saludo
Que va compi,voy como El culo
En los "crujis" no saco más de 3,y ahora hice ese de Acespol y he sacado un 2,45..
Las de sociales y drogas fáciles,pero las de electrónica muy difíciles para mí
Este año estaba más animado por eso de las plazas y tal,pensando que pasaría la segunda fase y podría llegar al RM,pero me da a mí que no. Llevo 8 convocatorias y nunca paso de la teoría,pienso muchas veces que soy un cazurro,pero luego en la carrera las asignaturas me las saco con la chorra...puff está
oposición se me resiste,pero por huevos que apruebo,ya sea por la básica o la ejecutiva
Por eso mi esperanza es que mantengan un corte bajo y se presenten pocos opositores,yo este año con llegar a la entrevista me conformo!!
Y cuanto más estudio más dudas tengo,ayer por la mañana me desperté con el puto nombre de Rostov a cabeza y hasta que no salí de la cama para ver quién cojines era,no me quedé agusto....Locura transitoria!
De todos modos,muchas gracias por los ánimos campeón !![/QUOTE]
Bueno máquina, tú dale caña y concéntrate, leelo despacio, intenta entender lo que estás leyendo y respira hondo, yo no he pasado ni de la primera prueba y sigo dándole caña, se que el numero de convocatorias a veces pues te desaniman y eso baja mucho el rendimiento, caete 7 y levantate 8.
Se que muchos no están de acuerdo con este post lo sé, pero bueno es mi opinión, tú sigue currando nunca lo dejes y sigue estudiando.
Un abrazo y ánimo campeón!