• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Presente uno de los que se quedó con un 4.375 en teoría.Recién salido de las físicas. Nos han dicho que las notas salen el lunes asique imagino que nos convocarán oficialmente. Mucho menos del 50% presentados y escabechina en dominadas.
A esperar hasta el lunes... :(
Gracias por compartirlo.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Presente uno de los que se quedó con un 4.375 en teoría.Recién salido de las físicas. Nos han dicho que las notas salen el lunes asique imagino que nos convocarán oficialmente. Mucho menos del 50% presentados y escabechina en dominadas.
Siempre se dejan algo de margen, en mi caso dijeron que al día siguiente por la tarde y salieron antes de las 9 de la mañana. Y que yo sepa, mínimo un día, dijeron que al día siguiente y antes de las 5 de la tarde del mismo día estaban.

A lo mejor tenemos sorpresa a media tarde. Yo creo que a la que suban las notas de hoy nos convocarán oficialmentea todos y con suerte es esta tarde...

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Yo creo que están esperando al máximo para ver los opositores que están "vivos "tras las fisicas y echar sus cuentas.
Seguramente diréis que el examen está hecho,pero quizá puedan esperar este año para ver los que tienen y elaborar uno en función del número de opositores y pensar la estrategia de orto.
Hay gente que sigue convencida de 18k para el teórico...yo creo que 14/15k como mucho ,pero son mis cábalas .
Este año hay buena ausencia de gente,suspensos y demás ,eso influye y mucho
También sabrán ellos que el grueso de opositores de las micro que estaban muy preparados están ahora en Habila y eso es un dato a tener en cuenta,me refiero a gente que estaba muy muy muy preparada. Tampoco quiero decir que este año todos seamos novatos,pero seguro que me entendéis . :)

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Disculpa que te lleve la contraria, pero en Baleares, mas concretamente en Mallorca, las pruebas fisicas fueron un único día, el martes 7.
Estabamos convocados unos 630, y los rumores y por lo que se pudo ver, se habla de presentados unos 400 y aptos 200, pero bueno, son solo rumores, aunque si que daba la sensacion de que ahí no eramos 600 seguro.
Cierto tienes toda la razón, hasta la N todos el día 7 en baleares...

Delorean

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Siempre se dejan algo de margen, en mi caso dijeron que al día siguiente por la tarde y salieron antes de las 9 de la mañana. Y que yo sepa, mínimo un día, dijeron que al día siguiente y antes de las 5 de la tarde del mismo día estaban.

A lo mejor tenemos sorpresa a media tarde. Yo creo que a la que suban las notas de hoy no convocarán oficialmentea todos y con suerte es esta tarde...

Buenas tardes a todos,
Hará media hora que terminaron las físicas, APTO por aquí.
Nada nuevo que no se haya comentado, los tiempos del circuito un poco subidos y estrictos con las dominadas. A mi parecer muchos nos presentados.
Según han dicho y cito con palabras textuales "las notas saldrán el lunes o martes, pero esas notas no son oficiales hasta que se reúna el tribunal".
Por lo que entiendo que hasta que no se reúna el tribunal no nos convocarán oficialmente por lo que hasta mediados de la próxima semana nada.

Saludos y suerte.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0

A lo mejor tenemos sorpresa a media tarde. Yo creo que a la que suban las notas de hoy nos convocarán oficialmentea todos y con suerte es esta tarde...

Yo digo que esta tarde no sale nada. El 13 es un buen día y bonito número para ser convocados.

AME

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Creditos
3
buenas a todos,como siempre pregunta de novato.... en los test que hago en casa, entre otras de mis manías es escribir en el papel donde vienen las preguntas. Por ejemplo marco las que me salto,las que hago pero no estoy seguro y me a juego, etc.. por lo que se ve solo te llevas a el "papel de calco de las respuestas" y lo demas lo entregas.... mi pregunta es, y espero por favor un si rotundo o estoy perdido...¿se puede escribir en el papel que te dan con las preguntas aunque luego tengas que devolverlo? gracias!

jorgitocai

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Creditos
0
Menos mal que hicieron la previsión estimativa oficial en la página allá por abril si no me equivoco. Porque este año creo que es el que más se han retrasado en dar la publicación oficial, que en todo caso, va a ser casi que 15 días antes del examen...

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Creditos
0
También me examiné en viernes y comentaron lo mismo ... el lunes notas! Esa misma tarde las tenían colgadas. Puede que hoy no pero con un poco de suerte esta tarde las tenéis [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1

El día 31, a las 14:00 estaban puestas.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Buenas tardes a todos,
Hará media hora que terminaron las físicas, APTO por aquí.
Nada nuevo que no se haya comentado, los tiempos del circuito un poco subidos y estrictos con las dominadas. A mi parecer muchos nos presentados.
Según han dicho y cito con palabras textuales "las notas saldrán el lunes o martes, pero esas notas no son oficiales hasta que se reúna el tribunal".
Por lo que entiendo que hasta que no se reúna el tribunal no nos convocarán oficialmente por lo que hasta mediados de la próxima semana nada.

Saludos y suerte.
Pues puede ser que les suban las notas a los de hoy hoy mismo, pero que no nos convoquen todavía hasta que no se reúnan.
También me examiné en viernes y comentaron lo mismo ... el lunes notas! Esa misma tarde las tenían colgadas. Puede que hoy no pero con un poco de suerte esta tarde las tenéis [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por esto lo digo, pero si tienen que esperar a que se reúna... Bueno, habrá que esperar de todos modos, sean 3 horas o 4 días.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Otro canario apto por aquí en físicas, según quien te toque en dominadas sacas una nota u otra, el año pasado 17 este año 12 y 5 que te dejan de contar, aconsejó no llevar nunca una prueba cogida con pinzas, si no te puedes quedar fuera, mucha suerte a todos

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
buenas a todos,como siempre pregunta de novato.... en los test que hago en casa, entre otras de mis manías es escribir en el papel donde vienen las preguntas. Por ejemplo marco las que me salto,las que hago pero no estoy seguro y me a juego, etc.. por lo que se ve solo te llevas a el "papel de calco de las respuestas" y lo demas lo entregas.... mi pregunta es, y espero por favor un si rotundo o estoy perdido...¿se puede escribir en el papel que te dan con las preguntas aunque luego tengas que devolverlo? gracias!
Si! jeje

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Buenas, acabo de hacer el simulacro de Acespol, la verdad que me ha parecido muy completo, se puede decir que tiene su dificultad pero...firmo esta dificultad a otra "castaña" como el de la XXXIII, no obstante imagino que será más asequible el de día D, he sacado un 7.1 y he visto alguna pregunta que no había visto nunca, con lo cual buena retroalimentación, ánimo señores/as no queda nada.

acoran

Policía Registrado
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
146
Creditos
54
Con suerte cuelgan las notas de los isleños hoy por la tarde y se marcan un combo convocándonos a todos. Si no sucede eso creo que nos tocará esperar a el lunes.

De todos modos sí, pueden avisarte con el tiempo que quieran respetando las 72 horas de antelación (si no me equivoco) que tienen por ley. Pero también es cierto que para las reservas, vacaciones y demás es una jodienda...

Otro presentado y apto provisional por aquí de las islas.
Mi primera vez y experiencia:
-Tal como dicen, organización 10/10
-Circuito, no resbalaba nada y los tiempos muy bien contados: 9.4 (7)
-Dominadas: Yo no vi tanta escabechina. Si es verdad que si empezabas que casi tirabas la barra de los movimientos bruscos intentando subir... o con las piernas que a poco más te tocan la barbilla pues... En mi caso, 11 hechas, 1 quitada y con razón. Total 10 (5)
-Carrera: Nada que apuntar, los 1000m de siempre... en mi caso, 3:20-3:21 más o menos. (5)

Total: 17 puntos a la espera de confirmación.
Eso si, en mi tanda, 3 o 4 no presentados. Bastantes ausentes.

Saludos y a por el 2D !!

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Esta opo cambia cada año. El año pasado se podía sin problema. Logicamente esa hoja no sirve para nada por lo que nada de lo que escribas te va a puntuar.
Por cierto para los nuevos una vez acabado el tiempo no se escribe nada, que el año pasado vi gente preguntando por el tiempo para pasar las respuestas.

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Creditos
0
Chicos he preguntado por ahí y alguna gente echa pestes de opositatest e basica, ¿qué opináis?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Wonjolfi

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0
Aqui otro de Acra, yo es mi segundo año con ellos, y bueno, me ha ayudado mucho pero desde luego que esto no es imprescindible para hacerse el APTO, el año pasado rondaba el 5 con ellos en simulacros y me hice un 3'9, este año estoy en el 7 en los simulacros a ver que tal. No se ya si he mejorado o si me se las preguntas del año pasado
Estoy pensando buscarme otros test que no sean los de acra por contrastar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!