http://acespolonline.com/CursoAlfaDemoHola buenas a todos compis! Podriáis poner enlace del test gratuito del que tanto habláis? Muchas gracias

Me alegra saber eso,estoy sacando entre 4 a 5 y estaba de los nervios ya ...me faltan esas 10 preguntas más y esos 10 fallos menos .... La verdad que yo los veo bien y equilibrados similares a uno real con sus preguntas rebuscadas y las típicas de que si has estudiado las sacas ...gracias por responder compañeroYo estoy haciéndolos y me parece que tienen un nivel medio-alto, en mi opinión perfectamente en consonancia con lo que pueda caer este año.

Hola,

¿Alguien que haga Acrapol y haya hecho el simulacro de Acespol? Para ver qué comparación de niveles hay.
He intentado acceder pero me pasa igual que un compi, ni me mandan correo ni na, eso es que no quieren que lo haga.![]()

Gracias por la aportación a ti y a los demás compañeros. A ver si se deciden a enviarme el correo para poder hacerlo.En Acra, como sabrás, hay "dos tipos de test", los que meten bastantes preguntas repetidas de los anteriores (en estos la media pasa del 5, pero no mucho) y los de preguntas nuevas (la media no pasa del 5).
A mí me ha parecido más fácil que los segundos que te acabo de poner, es cierto que he dejado bastantes blancas, pero al final no he tenido muchos fallos. Resultado en Acespol un 6.45. Me han hecho sudar más los de Acra con algún test que este.

A mí me lo han mandado de forma instantánea hace 1 hora o así. Es raro que no te haya llegado, revisa spam o el correo que pusiste.Gracias por la aportación a ti y a los demás compañeros. A ver si se deciden a enviarme el correo para poder hacerlo.

Ayer me comentaron que 15 000 en península más los que hayan sido aptos en las islas. Pero esta información tiene de verídica lo que yo de cura.¿Filtrarán este año número de aptos finales en físicas convocados para segunda fase? Es mucho pedir, ¿no?![]()

Ayer me comentaron que 15 000 en península más los que hayan sido aptos en las islas. Pero esta información tiene de verídica lo que yo de cura.
Ayer por la tarde fui a dos farmacias a comprar durvitan y en ninguna les quedaba...que habéis hecho compañeros??? Dejad algo de chute para los demás también.
Buenos días.

Es que el Durvitan está en falta general,peo hay cosas mejores que un concentrado de cafeína para rendir más y estudiarAyer por la tarde fui a dos farmacias a comprar durvitan y en ninguna les quedaba...que habéis hecho compañeros??? Dejad algo de chute para los demás también.
Buenos días.

Disculpa que te lleve la contraria, pero en Baleares, mas concretamente en Mallorca, las pruebas fisicas fueron un único día, el martes 7.Si el tribunal se dividió y están examinando desde el martes día 7 en ambas.
Según leí en algunos comentarios,muchas ausencias...

Disculpa que te lleve la contraria, pero en Baleares, mas concretamente en Mallorca, las pruebas fisicas fueron un único día, el martes 7.
Estabamos convocados unos 630, y los rumores y por lo que se pudo ver, se habla de presentados unos 400 y aptos 200, pero bueno, son solo rumores, aunque si que daba la sensacion de que ahí no eramos 600 seguro.
Yo estoy en la misma situación, ayer por la tarde lo intenté desde dos correos y no me han mandado nada...esperemos que lo manden hoyGracias por la aportación a ti y a los demás compañeros. A ver si se deciden a enviarme el correo para poder hacerlo.