• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola buenas a todos compis! Podriáis poner enlace del test gratuito del que tanto habláis? Muchas gracias

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Algun compañero del grupo esta haciendo los test de rdp? el curso intensivo de 1 mes,por conocer alguna opinion y el nivel de los test ya que los estoy haciendo,gracias maquinas !

Yo estoy haciéndolos y me parece que tienen un nivel medio-alto, en mi opinión perfectamente en consonancia con lo que pueda caer este año.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo estoy haciéndolos y me parece que tienen un nivel medio-alto, en mi opinión perfectamente en consonancia con lo que pueda caer este año.
Me alegra saber eso,estoy sacando entre 4 a 5 y estaba de los nervios ya ...me faltan esas 10 preguntas más y esos 10 fallos menos .... La verdad que yo los veo bien y equilibrados similares a uno real con sus preguntas rebuscadas y las típicas de que si has estudiado las sacas ...gracias por responder compañero

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Algun compañero del grupo esta haciendo los test de rdp? el curso intensivo de 1 mes,por conocer alguna opinion y el nivel de los test ya que los estoy haciendo,gracias maquinas !
Hola,
Yo tengo los apuntes de Rdp y en sus test pro rondo el 5.5 alguno 6. Es una sensación rara los hago y digo en este paso el 6 de nota holgadamente y luego palo.... Algunas cosas van al detalle. También estoy con Jurispol y para mí son más complicadas, la forma de preguntar y todo, hay veces que no entiendo ni sus enunciados. Me alegra saber que el rincón puede tener un nivel medio-alto y pueda encontrar algo así el día 2. En mi caso Jurispol y sus simulacros me meten en la mierda y Rdp hace que al menos crea que puedo tener una esperanza!

¿Alguien que haga Acrapol y haya hecho el simulacro de Acespol? Para ver qué comparación de niveles hay.
He intentado acceder pero me pasa igual que un compi, ni me mandan correo ni na, eso es que no quieren que lo haga.:p

En Acra, como sabrás, hay "dos tipos de test", los que meten bastantes preguntas repetidas de los anteriores (en estos la media pasa del 5, pero no mucho) y los de preguntas nuevas (la media no pasa del 5).

A mí me ha parecido más fácil que los segundos que te acabo de poner, es cierto que he dejado bastantes blancas, pero al final no he tenido muchos fallos. Resultado en Acespol un 6.45. Me han hecho sudar más los de Acra con algún test que este.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
En Acra, como sabrás, hay "dos tipos de test", los que meten bastantes preguntas repetidas de los anteriores (en estos la media pasa del 5, pero no mucho) y los de preguntas nuevas (la media no pasa del 5).

A mí me ha parecido más fácil que los segundos que te acabo de poner, es cierto que he dejado bastantes blancas, pero al final no he tenido muchos fallos. Resultado en Acespol un 6.45. Me han hecho sudar más los de Acra con algún test que este.
Gracias por la aportación a ti y a los demás compañeros. A ver si se deciden a enviarme el correo para poder hacerlo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Ayer por la tarde fui a dos farmacias a comprar durvitan y en ninguna les quedaba...que habéis hecho compañeros??? Dejad algo de chute para los demás también. :)
Buenos días.

Gracias por la aportación a ti y a los demás compañeros. A ver si se deciden a enviarme el correo para poder hacerlo.
A mí me lo han mandado de forma instantánea hace 1 hora o así. Es raro que no te haya llegado, revisa spam o el correo que pusiste.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Filtrarán este año número de aptos finales en físicas convocados para segunda fase? Es mucho pedir, ¿no? :p
Ayer me comentaron que 15 000 en península más los que hayan sido aptos en las islas. Pero esta información tiene de verídica lo que yo de cura.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ayer me comentaron que 15 000 en península más los que hayan sido aptos en las islas. Pero esta información tiene de verídica lo que yo de cura.

¡Ojalá fueran esas cifras! Yo creo que estaremos más en los 18000 en total. Pero veremos a ver si este año que parece que 'informan' más se filtra algo...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Ayer por la tarde fui a dos farmacias a comprar durvitan y en ninguna les quedaba...que habéis hecho compañeros??? Dejad algo de chute para los demás también. :)
Buenos días.

En realidad, como sabían que eras opositor pues dijeron, "Oye no se les da a más opositores" :P

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenos días.
Es que el Durvitan está en falta general,peo hay cosas mejores que un concentrado de cafeína para rendir más y estudiar
Tienes de todo,cosas guenas guenas que dan positivo y cosas guenas que no lo dan,y luego,tienes cosas semiguenas que pueden funcionar o no
Y luego está el Durvitan jeje
Pero vamos,que tienes mogollon de vitaminas con guaraná y fosfoserina que además de llevar del grupo b ,te irán bien para meterte caña
Yo tomo unas para aguantar mi rutina que es
Levantarme a las 6 y estudiar hasta las 8
Ir a la biblio y estudiar de 9 a 13:55 que entro al curro(y media hora que saco en el trabajo). Y la verdad que me van muy bien,dentro de lo que cabe esperar durmiendo poco y dando mucha caña al body
Animo compi

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Si el tribunal se dividió y están examinando desde el martes día 7 en ambas.
Según leí en algunos comentarios,muchas ausencias...
Disculpa que te lleve la contraria, pero en Baleares, mas concretamente en Mallorca, las pruebas fisicas fueron un único día, el martes 7.
Estabamos convocados unos 630, y los rumores y por lo que se pudo ver, se habla de presentados unos 400 y aptos 200, pero bueno, son solo rumores, aunque si que daba la sensacion de que ahí no eramos 600 seguro.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@Quiet trabajando y estudiando como un campeón! eso al final veras los resultados igual que la gente que encuentra trabajo y dice "Por dios, ahora no me dará tiempo de estudiar" el tiempo se saca señores, muchoo ánimoo ehhh ;)

Un saludo :D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@Hq35

En Mallorca, conté (más o menos con el PDF de lista definitiva admitidos a examen) unos 650 en P.Mallorca, y debíamos ser unos 300-350 como mucho a primera hora; no pude ver cuantos caídos en circuito, dominadas, barra por que me tocó esperar fuera con el frío en una verja hasta las 12:30-13:00 que me llamaron.

Llamaban en grupos de 22 (Algunos grupos eran de 20 personas, otros de seis... pero como llamaban por nº de opositor, supongo que habría que excluir los que se han examinado ya o los opositores de Canarias).

En mi tanda que pude ver: en circuito cayó uno, otro en dominadas, otro en pista seguro y no sé quien iba necesitado de puntos, alguno quizá si y no le basto el tiempo en el 1000, por que en las dominadas eran estrictos, que no bordes ni mala gente, estrictos (Subir--> pasar barbilla--> mirar al examinador--> bajar--> esperar 1 segundo "mínimo"--> volver a subir) y algunos no hacían más de 7-8...

No sabría decirte número, pero yo viendo el percal, comentado con compañeros que iban en tandas anteriores, te diría que aquí, aprobados irán en torno a 200.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Disculpa que te lleve la contraria, pero en Baleares, mas concretamente en Mallorca, las pruebas fisicas fueron un único día, el martes 7.
Estabamos convocados unos 630, y los rumores y por lo que se pudo ver, se habla de presentados unos 400 y aptos 200, pero bueno, son solo rumores, aunque si que daba la sensacion de que ahí no eramos 600 seguro.

Así, redondeando, casi clavado a lo que me dio la sensación ehhh! jajaja.. ¡por ahí, irán los números sí! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior