• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Compis , acaban de habilitar el periodo de matriculación de Acrapol !! Aquí uno ya apuntado por si las "moscas vuelan" [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Este curso para los novatos como yo, que aún no le hemos dado una vuelta al temario(estoy en academia, y damos los temas salteados, no por modulos), no es recomendable no?

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Creditos
0
Me han comentado que una academia (no quiero darles publicidad) envió hace unos días un email a sus alumnos que preparan GC de que el examen será a partir del mes de septiembre y dependiendo de cuando se apruebe los Presupuestos Generales del Estado, yo NO he leído ese email, pero no creo que me mientan, con esto quiero decir que también pasará en esta promoción, dependiendo de cuando se aprueben los presupuestos será más tarde o igual el inicio de las pruebas.
La academia que hablo también ha filtrado información del proceso de la Policía y muy reciente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Me han comentado que una academia (no quiero darles publicidad) envió hace unos días un email a sus alumnos que preparan GC de que el examen será a partir del mes de septiembre y dependiendo de cuando se apruebe los Presupuestos Generales del Estado, yo NO he leído ese email, pero no creo que me mientan, con esto quiero decir que también pasará en esta promoción, dependiendo de cuando se aprueben los presupuestos será más tarde o igual el inicio de las pruebas.
La academia que hablo también ha filtrado información del proceso de la Policía y muy reciente.
Puedes nombrarla, mientras que sea a fines de información y no únicamente por darle publicidad a la academia no hay problemas.
¿Este curso para los novatos como yo, que aún no le hemos dado una vuelta al temario(estoy en academia, y damos los temas salteados, no por modulos), no es recomendable no?
el nivel es cercano al que nos encontraremos el día del examen, ahora bien vamos a ir por temas, puedes prepararte ese tema y hacer el test, no vás a sacar un 10 pero así ves donde necesitas más horas y donde vas bien.
Apuntarse o no es una elección personal, ahora bien como consejo no te recomiendo querer abarcar mucho, si vas ya vas a una academia igual es mejor exprimirla que pagar acrapol y no dar a basto. El día tiene 24h y muchas veces queremos hacer más cosas de las que nos da tiempo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Puedes nombrarla, mientras que sea a fines de información y no únicamente por darle publicidad a la academia no hay problemas.

el nivel es cercano al que nos encontraremos el día del examen, ahora bien vamos a ir por temas, puedes prepararte ese tema y hacer el test, no vás a sacar un 10 pero así ves donde necesitas más horas y donde vas bien.
Apuntarse o no es una elección personal, ahora bien como consejo no te recomiendo querer abarcar mucho, si vas ya vas a una academia igual es mejor exprimirla que pagar acrapol y no dar a basto. El día tiene 24h y muchas veces queremos hacer más cosas de las que nos da tiempo.

Este fue uno de mis errores del año pasado. Tal y como describes. Aún así llevaba buen nivel para aprobar, pero las condiciones del examen no ayudaron. Aún así, en mi autocrítica, este es el primero y mayor error que me atribuyo. Fui a Acopol presencial de intensivos y Acrapol al completo. ¿Qué pasó? Que como los test de Acopol solo podía hacerlos allí físicamente, y los ritmos no coincidían, me fue imposible abarcar todo y muchos de los test de Acrapol finales se me quedaron en el tintero y otros hechos, no pudieron ser estudiados con la debida calma y tiempo...
¿Conclusión? Este año solo Acrapol y si paso el corte, derecho a una presencial a preparar el resto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Este fue uno de mis errores del año pasado. Tal y como describes. Aún así llevaba buen nivel para aprobar, pero las condiciones del examen no ayudaron. Aún así, en mi autocrítica, este es el primero y mayor error que me atribuyo. Fui a Acopol presencial de intensivos y Acrapol al completo. ¿Qué pasó? Que como los test de Acopol solo podía hacerlos allí físicamente, y los ritmos no coincidían, me fue imposible abarcar todo y muchos de los test de Acrapol finales se me quedaron en el tintero y otros hechos, no pudieron ser estudiados con la debida calma y tiempo...
¿Conclusión? Este año solo Acrapol y si paso el corte, derecho a una presencial a preparar el resto.
A mí también me ha pasado, al final haces los test corriendo, no te da tiempo a ver en qué has fallado.. un desastre! Yo este año por lo visto voy a seguir tus pasos :p espero que nos lleven de camino a la escuela ;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
A mí también me ha pasado, al final haces los test corriendo, no te da tiempo a ver en qué has fallado.. un desastre! Yo este año por lo visto voy a seguir tus pasos :p espero que nos lleven de camino a la escuela ;)

Yo también lo espero, siempre y cuando me confirmen matrícula. Que pagué anoche y aún no tengo acceso al módulo por algún error que desconozco. Avisados están pero sigo igual y estoy en vilo. Con la suerte que tengo cualquiera se fía...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Yo también lo espero, siempre y cuando me confirmen matrícula. Que pagué anoche y aún no tengo acceso al módulo por algún error que desconozco. Avisados están pero sigo igual y estoy en vilo. Con la suerte que tengo cualquiera se fía...
Si has hecho el pago será solo un problema de sobrecarga en la web, a mí también me costó inscribirme.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
El eterno debate. Yo estudié carrera y ya sabía que quería ser policía, pero quería intentarlo también con la EE y de no sacarla tener esa opción en un futuro. Además que nunca se sabe, y tener la carrera no viene mal. De hecho elegí Derecho porque era la que consideraba que me podía ser más útil. Nadie es más o menos que nadie por haber estudiado o haber trabajado, que cada uno tiene sus circunstancias y punto.

Yo las orto-k las llevo desde hace un año y la verdad que bien, de momento no planteo operarme. Mientras siga "forzando" la vista estudiando me puede seguir creciendo por lo que de momento controlo la miopía con las orto-k.

Por mucha estimación que te demos no va a servirte de nada, todos los años hay incertidumbre con esto, y este año más que nunca por la complicada situación política de no tener PGE aprobados aún y por consiguiente OEP. Solo queda esperar.

Sí, así es. Pero al matricularte te debería de salir el curso para acceder a él de forma automática. En mi caso no, me sale para volver a matricularme cuando ya he realizado el pago. Les escribí anoche y estoy esperando a que me confirmen manualmente ellos la matrícula.

En tu misma situación, aún teniendo claro que quería ser Policía desde pequeña me metí en Derecho para tener algo donde agarrarme el día de mañana y si por desgracia no puedo ser Policía tener otras puertas abiertas.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Yo estudié una carrera porque por desgracia no daba la talla... y entre unas cosas y otras hasta que no bajaron la talla en mujeres no tenía más opción... y no por eso no merezco esta plaza... porque desde pequeña soñé con ser policía!

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
Creditos
0
Yo me he apuntado a acrapol estoy deseando empezar .En cuanto a desafío ñ vocabulario había hecho 5 test pero viendo lo visto lo apartaré hasta que se sepa algo de ortografía.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Creditos
0
Es que tener una carrera u otros estudios no es incompatible con que seas un policía vocacional.

Yo quería tener estudios porque lo considero un fin en sí mismo aunque luego "no me valgan para nada" en la práctica.

Puedes querer tener estudios y ser policía, no creo que nadie deba justificarse (lo que faltaba vamos, no lo entiendo).

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
Creditos
0
Es que tener una carrera u otros estudios no es incompatible con que seas un policía vocacional.

Yo quería tener estudios porque lo considero un fin en sí mismo aunque luego "no me valgan para nada" en la práctica.

Puedes querer tener estudios y ser policía, no creo que nadie deba justificarse (lo que faltaba vamos, no lo entiendo).

Yo tengo el equivalente tengo 25 años y de lo único que me arrepiento es de en su día no haber sido todo lo responsable que soy ahora para estudiar .A lo hecho pecho .

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
A mí también me pasó anoche igual, me dió problemas con el pago y luego que estaba pagado pero no me deja acceder. Les he mando un correo con las capturas pero todavía no me han contado. Será algún error pero ya veo que no soy el único.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
Creditos
0

Yo tengo el equivalente tengo 25 años y de lo único que me arrepiento es de en su día no haber sido todo lo responsable que soy ahora para estudiar .A lo hecho pecho .

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Creditos
0
Sinceramente algunos os creéis los rumores como panes xD. No se sabe nada y salen rumores ya hasta de la vista. Alucinante xD.

No saben prácticamente nada la gente de dentro ni en las Academias y se lee cada cosa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!