• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
estáis escuchando la rueda de prensa? acaban de decir que están estudiando la forma de sacar la OEP junto con los presupuestos, pero solo para maestros y guardia civil (al resto por lo visto que les den)
Porque el resto tienen tiempo de sobra. Los maestros y la GC empiezan el curso en septiembre/octubre.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Creditos
0
Los que tienen más de 30 y una carrera ya me diréis que vocación pueden tener...
Tengo 33, carrera, esta va a ser mi segunda y espero que última convocatoria... que quieres decir que porque tengas 23 y desde que tienes uso de razón quieras ser policía eres mas válido que cualquier otro? o que tienes más ilusión que los que tenemos carrera y mas de 30? pues ya te aseguro que yo de nunca he tenido vocación de policía pero en realidad es que no tenía vocación por nada y he ido dando tumbos como pollo sin cabeza hasta que un día hace aproximadamente año y medio se me encendió la bombilla y decidí emprender esta aventura...ahora te puedo decir que jamás he deseado algo tanto como formar parte CNP, se lo que quiero y voy a por ello, así que por favor no hagais juicios de valor sin conocer a la gente y sus situaciones personales, de hecho también te podría decir que yo con 33 me veo inmensamente más capacitado y formado en todos los aspectos que un chaval de 23 que igual puede estar a medio cocer... que no es el caso, es un ejemplo, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero que hay que ponerse en situación y a cualquiera se le puede meter mano en función del aspecto que mires

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Una pregunta compañero, yo estuve para la XXXII en Acopol y el último mes nos dedicamos a hacer generales creo que habían treinta y algo según Talavera son todos los que habían ido entrando año por año en todas las promociones con sus modificaciones respecto a preguntas de temas que ya no estaban. Esos test estaban totalmente desfasados me parecían fáciles ya que todo el mundo sacaba buenas notas y me hizo relajarme un poco. Este último año ha sido igual el último mes o ya han cambiado eso.

Igualito. Me quedo con el temario sí, pero no repito con ellos, ni de coña.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Tengo 33, carrera, esta va a ser mi segunda y espero que última convocatoria... que quieres decir que porque tengas 23 y desde que tienes uso de razón quieras ser policía eres mas válido que cualquier otro? o que tienes más ilusión que los que tenemos carrera y mas de 30? pues ya te aseguro que yo de nunca he tenido vocación de policía pero en realidad es que no tenía vocación por nada y he ido dando tumbos como pollo sin cabeza hasta que un día hace aproximadamente año y medio se me encendió la bombilla y decidí emprender esta aventura...ahora te puedo decir que jamás he deseado algo tanto como formar parte CNP, se lo que quiero y voy a por ello, así que por favor no hagais juicios de valor sin conocer a la gente y sus situaciones personales, de hecho también te podría decir que yo con 33 me veo inmensamente más capacitado y formado en todos los aspectos que un chaval de 23 que igual puede estar a medio cocer... que no es el caso, es un ejemplo, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero que hay que ponerse en situación y a cualquiera se le puede meter mano en función del aspecto que mires
+ 1000

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
+ 1000

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Creditos
0
Está bien que si vas a realizar un trabajo te guste,otra cosa es que luego lo desempeñes mejor que otro que solo busca una profesión.

Es curioso pero he leído esto en filosofía:
"La verdadera vocación se aplica en tus momentos libres y por placer"

Está claro que es un ej. hacia lo extremo y de hecho yo creo en la vocación en determinadas profesiones,maestros,policías,médicos...perooo...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Creditos
0
Está bien que si vas a realizar un trabajo te guste,otra cosa es que luego lo desempeñes mejor que otro que solo busca una profesión.

Es curioso pero he leído esto en filosofía:
"La verdadera vocación se aplica en tus momentos libres y por placer"

Está claro que es un ej. hacia lo extremo y de hecho yo creo en la vocación en determinadas profesiones,maestros,policías,médicos...perooo...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
Los que tienen más de 30 y una carrera ya me diréis que vocación pueden tener...
Tengo 30 años y dos carreras. La vocación no siempre aparece a los 5 años. Lo bonito es que aún apareciendo en la edad adulta, te sientas como un niño cuando ves un zeta. Que conviertas esta lucha en tu día a día y veas la meta como un sueño.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Creditos
0
La vocación por sí sola no os va a hacer aprobar. Es más, diría que la vocación no es uno de los factores más importantes que te hacen aprobar, así que qué más da.

Cuando aprobéis las opos y estéis ejerciendo, ya si eso empezáis a hablar del tema con un poco más de conocimiento de causa, que tiempo tendréis. Mientras tanto al menos mi opinión es que se trata de una pérdida de tiempo discutir el tema.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Creditos
0
En mi opinión la vocación no solo está en ir en un zeta y ayudar al ciudadano ya que hay tantas disciplinas dentro del cuerpo que tanto quien tiene carrera como el que no, bienvenido es. Estoy de acuerdo con comentarios de que prima la valía a la vocación y así está orientada la opo, si vas a hacer bien tu trabajo a mí como ciudadana es lo que me importa.

Policías no son solo en seguridad ciudadana como sabéis, también se necesitan en recursos humanos, logística, gestión de costes, publicaciones..

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
El temas de la vocación está muy quemado Nadie nace con un placa del cnp debajo de brazo a lo largo de tu vida hace que te declines por unas cosas u otras el tema está en que consigas siempre tu objetivo y seguro que invirtiendo el esfuerzo que esto lleva sacarlo lo harás lo mejor que puedas.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Creditos
0
Lo de la vocación es muy relativo.
Muchos piensan que ser policía es poner grilletes y montarte en un z, pero lo cierto es que muchos después odian cosas como hacer una comparecencia o hacer trabajo de científica.
En definitiva, lo de la vocación de toda la vida en el 90% de los casos lo veo más una fantasía de de shaval de 15 años que otra cosa.
Que nadie se ofenda por favor, es mi opinión

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!