Tengo 33, carrera, esta va a ser mi segunda y espero que última convocatoria... que quieres decir que porque tengas 23 y desde que tienes uso de razón quieras ser policía eres mas válido que cualquier otro? o que tienes más ilusión que los que tenemos carrera y mas de 30? pues ya te aseguro que yo de nunca he tenido vocación de policía pero en realidad es que no tenía vocación por nada y he ido dando tumbos como pollo sin cabeza hasta que un día hace aproximadamente año y medio se me encendió la bombilla y decidí emprender esta aventura...ahora te puedo decir que jamás he deseado algo tanto como formar parte CNP, se lo que quiero y voy a por ello, así que por favor no hagais juicios de valor sin conocer a la gente y sus situaciones personales, de hecho también te podría decir que yo con 33 me veo inmensamente más capacitado y formado en todos los aspectos que un chaval de 23 que igual puede estar a medio cocer... que no es el caso, es un ejemplo, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero que hay que ponerse en situación y a cualquiera se le puede meter mano en función del aspecto que mires