• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Los que tienen más de 30 y una carrera ya me diréis que vocación pueden tener...

Vocación no sé si tendremos más que tú, pero sentido común y madurez estoy seguro que tenemos bastante más que tú... sigue jugando a los pokemon anda...

Típico "opositor-tipo" que se piensa que como tiene más vocación que nadie se merece una plaza más que nadie, aunque no dés ni palo al agua luego... lo que hay que leer

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Prepárate para horda de políticamente correctos. Independientemente de mi opinión personal, has tenido valor, así que cuenta con mi hacha en forma de "me gusta".
yo tampoco veo el drama de acudir a la llamada del aumento de plazas, es normal! Seamos realistas hoy por hoy la oferta laboral en españa es muy precaria y la idea de formar parte de un cuerpo "bien" remunerado y con la tranquilidad que da ser funcionario de carrera es muy atractiva. Hay muchos ejemplos de gente sin vocación que a día de hoy son buenos agentes y el caso contrario gente con mucha vocación que al llegar a la escuela se dieron cuenta que la realidad dista mucho de su idea de lo que era ser agente de policía. Cuando nos quitemos la puta etiqueta de eternos opositores vamos a ser la última mierda del cuerpo y es algo que muchos por aqui parece que todavía no se han dado cuenta.

Última edición:
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Lamentablemente la vocación de muchos apareció con el aumento de plazas.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Aquí uno de esos aunque mi primera convocatoria fuera la de 140 plazas, me merezo más o menos tener una plaza que tú?

Puedes crear un change.org para que en sucesivas convocatorias pongan como motivo de exclusión "no tener vocación, mientras lo creas yo seguiré estudiando y luchando por una plaza, tú sigue con tu vocación...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo creo que a lo que se referían los compañeros que sacaron el tema es que hay mucha gente con carrera que como no encuentra de lo suyo pues ven en esto una salida para ser funcionarios, tener su sueldo fijo todos los meses, etc, pero lo hacen sin saber realmente donde se estan metiendo. Esto no son los mundos de Yupi y yo creo que esto te tiene que gustar y tienes que valer. Cada uno tiene que ser consciente de si ante una situación peliaguda va a tener la determinación que hace falta.
Un conocido que está en la ENP me dijo que en lo que va de curso ya se han ido de la escuela por lo menos 20 o 25 alumnos y esas 25 plazas las podían estar cursando gente que realmente sí lo desea y sí valen.
Ojalá en mi juventud hubiese tenido yo la cabeza mejor amueblada y me hubiese sacado una carrera.
Esas 20-25 personas que han renunciado a su estancia en la escuela, estaban ahí porque fueron de los mejores de su promoción con lo que no entiendo que afirmes que no valen para ser agentes. No sabes ni sabemos cuales han sido los motivos de su renuncia, pueden haber sido tan dispares como la imaginación nos permita. Lo más habitual es pensar en que se dieron cuenta que se han esforzado durante un tiempo equis para lograr estar ahi y al llegar se dieron cuenta de que no era tal y como ellos esperaban, pues que quieres que te diga me parece lo más lícito del mundo y lo prefiero mil veces a que juren el cargo y sean el típico compañero tóxico.
Desde fuera tendemos a hacer juicios de valor sobre personas y situaciones que desconocemos.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Aquí uno de esos aunque mi primera convocatoria fuera la de 140 plazas, me merezo más o menos tener una plaza que tú?

Puedes crear un change.org para que en sucesivas convocatorias pongan como motivo de exclusión "no tener vocación, mientras lo creas yo seguiré estudiando y luchando por una plaza, tú sigue con tu vocación...
No haces falta que te esfuerces tanto, si de niño jugabas a policías y ladrones y elegías ser policía, tienes vocación y estas casi dentro.:D

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413

Admitir que tu vocación surge por el número de plazas da un poco de pena, pero oye, lo respeto. :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Los que tienen más de 30 y una carrera ya me diréis que vocación pueden tener...
Leo con asiduidad y nunca he participado...pero leyendo tu comentario no he podido evitar contestarte...
Con todo el respeto del mundo te digo que no tienes ni idea...

Mi caso particular: termino bachillerato y me toca trabajar porque a mi padre lo mandan de ERE después de 30 años en la empresa...como hay que pagar una hipoteca y demás gastos, me toca ponerme a currar en mil sitios... curro hasta los 24 años...
Mi última empresa echa el cierre y me quedo en la calle, por lo que aprovecho al máximo, sacándome todos los carnets de conducir (gracias al INEM). Me ofrecen un contrato de estudios, en el que por las mañanas estoy en una empresa currando y las tardes las paso en el centro de estudios sacándome un Grado Superior relacionado. Esa empresa es adquirida por otra y echa el cierre a mi delegación, pero por suerte acabo mis estudios. Debido a mi alta calificación, recibo de premio de fin de estudios una importante cantidad de dinero si me matriculo en la universidad, cosa que hago. Como mi sueño era ser policía estudio algo relacionado con lo mismo, finalizando el grado en Derecho con una muy buena nota, de hecho grandes despachos de abogados me han hecho muy buenas ofertas para contar con mis servicios, rechazándolas para poder ser policía..
Y así llego hasta los 31 años..
Llevo queriendo ser policía desde que tengo uso de razón. De siempre lo he querido ser, máxime cuando hubo un incendio en el garaje de debajo de casa cuando tenía 12 años y fui rescatado por una pareja de policías, en la carrera he asistido a juicios simplemente para hablar con miembros de la policía judicial para que me aconsejaran (mi sueño sería pertenecer a la misma), incluso cuando en el bar veo policías intento pedirles consejo sobre ello..
si no he opositado antes es porque las condiciones me lo han impedido..

¿De verdad crees que yo con más de 30 años no tengo vocación?

Siento el tocho y aprovecho para presentarme..

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Claro, porque tú tienes vocación para todos los puestos que existen dentro del CNP, no? Eso de la vocación es muy relativo, igual tienes idealizado un puesto determinado y ni lo tocas en toda tu carrera profesional como policía. A ver de qué te sirve la vocación entonces.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues yo una cosa me gustaría añadir a este tema...todos tenemos una historia detrás y todos tenemos nuestros motivos para querer ser Policías , no hace falta tener una vocación desde chiquitito (el que la tenga olé por él) , sin ir más lejos puedo afirmar (y ni estoy majara,ni soy gilipollas ni nada por el estilo), que si me tocase por poner un ejemplo 200.000 € en la lotería y a la altura,las ganas y la motivación que tengo,seguiría opositando como si tal cosa...si con mi edad eso no es motivación que baje Dios y lo vea... (sería como el de la serie Life pero en español :p).

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Pues yo una cosa me gustaría añadir a este tema...todos tenemos una historia detrás y todos tenemos nuestros motivos para querer ser Policías , no hace falta tener una vocación desde chiquitito (el que la tenga olé por él) , sin ir más lejos puedo afirmar (y ni estoy majara,ni soy gilipollas ni nada por el estilo), que si me tocase por poner un ejemplo 200.000 € en la lotería y a la altura,las ganas y la motivación que tengo,seguiría opositando como si tal cosa...si con mi edad eso no es motivación que baje Dios y lo vea... (sería como el de la serie Life pero en español :p).

Yo con 200.000€ también seguiría opositando... pero si me tocasen 2 millones, dejo de opositar o dejo de currar si ya estuviese dentro; excedencia por interés particular y a vivir...

Ahora saldrán los de la vocación y dirán que con esos 2 millones ellos comprarían chalecos a todo el CNP y que seguirían currando en 3,2,1...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Leo con asiduidad y nunca he participado...pero leyendo tu comentario no he podido evitar contestarte...
Con todo el respeto del mundo te digo que no tienes ni idea...

Mi caso particular: termino bachillerato y me toca trabajar porque a mi padre lo mandan de ERE después de 30 años en la empresa...como hay que pagar una hipoteca y demás gastos, me toca ponerme a currar en mil sitios... curro hasta los 24 años...
Mi última empresa echa el cierre y me quedo en la calle, por lo que aprovecho al máximo, sacándome todos los carnets de conducir (gracias al INEM). Me ofrecen un contrato de estudios, en el que por las mañanas estoy en una empresa currando y las tardes las paso en el centro de estudios sacándome un Grado Superior relacionado. Esa empresa es adquirida por otra y echa el cierre a mi delegación, pero por suerte acabo mis estudios. Debido a mi alta calificación, recibo de premio de fin de estudios una importante cantidad de dinero si me matriculo en la universidad, cosa que hago. Como mi sueño era ser policía estudio algo relacionado con lo mismo, finalizando el grado en Derecho con una muy buena nota, de hecho grandes despachos de abogados me han hecho muy buenas ofertas para contar con mis servicios, rechazándolas para poder ser policía..
Y así llego hasta los 31 años..
Llevo queriendo ser policía desde que tengo uso de razón. De siempre lo he querido ser, máxime cuando hubo un incendio en el garaje de debajo de casa cuando tenía 12 años y fui rescatado por una pareja de policías, en la carrera he asistido a juicios simplemente para hablar con miembros de la policía judicial para que me aconsejaran (mi sueño sería pertenecer a la misma), incluso cuando en el bar veo policías intento pedirles consejo sobre ello..
si no he opositado antes es porque las condiciones me lo han impedido..

¿De verdad crees que yo con más de 30 años no tengo vocación?

Siento el tocho y aprovecho para presentarme..
Me creo todo menos lo que te he resaltado en negrita...jajaja

Welcome to the foro! :cool:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo con 200.000€ también seguiría opositando... pero si me tocasen 2 millones, dejo de opositar o dejo de currar si ya estuviese dentro; excedencia por interés particular y a vivir...

Ahora saldrán los de la vocación y dirán que con esos 2 millones ellos comprarían chalecos a todo el CNP y que seguirían currando en 3,2,1...
Jajajaja...quien dice 200.000 dice trescientos...era una cifra...yo con 2 millones también me lo pensaría :D:D

Esas 20-25 personas que han renunciado a su estancia en la escuela, estaban ahí porque fueron de los mejores de su promoción con lo que no entiendo que afirmes que no valen para ser agentes. No sabes ni sabemos cuales han sido los motivos de su renuncia, pueden haber sido tan dispares como la imaginación nos permita. Lo más habitual es pensar en que se dieron cuenta que se han esforzado durante un tiempo equis para lograr estar ahi y al llegar se dieron cuenta de que no era tal y como ellos esperaban, pues que quieres que te diga me parece lo más lícito del mundo y lo prefiero mil veces a que juren el cargo y sean el típico compañero tóxico.
Desde fuera tendemos a hacer juicios de valor sobre personas y situaciones que desconocemos.
Si es cierto que ha abandonado tantísima gente, dudo que todos hayan sido por "fuerza mayor".
Me parece una barbaridad de cantidad de gente.
Igual hay determinados perfiles más propensos a mandar todo a la mierda si la cosa se pone difícil... no lo sé, no soy entrevistador y es un trabajo muy difícil.

No puedo evitar que me duela ver tal cantidad de abandonos, me siento todavía peor por haber fracasado tanto y no haber ocupado yo una de esas plazas...

Por otro lado tienes razón, mejor abandonar ahora que dar por culo ya jurado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior