• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Se habla de alguna prueba física en concreto? Tengo un compañero que está en Ávila y me comentó que estaban practicando con grupos el press banca.

Que metan que metan press de banca :p:p:D y con muchos kilos...
Que de rumores salen mientras no hay nada oficial... pero lo que está claro que siempre que suena algo... algo hay detrás. Habrá que adaptarse a todo!! Mucho ánimo a todos y ya va quedando menos, como dice un compi más atrás todos estos meses si lo sabemos aprovechar luego nos alegraremos seguro!! ;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que metan que metan press de banca :p:p:D y con muchos kilos...
Que de rumores salen mientras no hay nada oficial... pero lo que está claro que siempre que suena algo... algo hay detrás. Habrá que adaptarse a todo!! Mucho ánimo a todos y ya va quedando menos, como dice un compi más atrás todos estos meses si lo sabemos aprovechar luego nos alegraremos seguro!! ;)
Te secundo compi...prefiero el press de banca antes que el salto,la verdad...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
La verdad es que no, eso son 15 kg a cada lado con barra olímpica. Cualquiera puede hacer un 10.
Me parece que no has hecho demasiado jajaja, el 5 puede hacerlo cualquiera, me refiero que no has hecho demasiado a, series largas, pero las 33 y como son de estrictos lo veo bastante complicado, a mi me beneficia porque peso bastante, pero aun asi, con 75 me hacia 9, un dia cogi 50, di que estaba cansado y me hice 23, pero aun descansado veo jodido llegsr a las 33 estrictas

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
yo me referia al aprobado :D el 10 son 50 repes, hay que hacerlas eh..
Me parece que no has hecho demasiado jajaja, el 5 puede hacerlo cualquiera, me refiero que no has hecho demasiado a, series largas, pero las 33 y como son de estrictos lo veo bastante complicado, a mi me beneficia porque peso bastante, pero aun asi, con 75 me hacia 9, un dia cogi 50, di que estaba cansado y me hice 23, pero aun descansado veo jodido llegsr a las 33 estrictas
Son 33, 50 ya sería de más jaja.

Rompetechos, sin ir más lejos la semana pasada estaba haciendo descanso activo y me hice 25 repes con ese peso y sin forzar demasiado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior