• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Te equivocas:

Con el plan antiguo (licenciatura o diplomatura) no hacía falta inglés para acabar la carrera.

A día de hoy es obligatorio obtener un título de inglés (nivel B1) para aprobar la carrera ( grado) y que te den el título.
Sinceramente los grados me pillan en fuera de juego :p de todas formas pocos habrán con grado, hace que 6 años que se implantó? De todas formas un b1 me parece algo más que asumible para cualquier persona, pero bueno..

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Creditos
0
Sinceramente los grados me pillan en fuera de juego :p de todas formas pocos habrán con grado, hace que 6 años que se implantó?
A mí también me pilla viejo jaja
pero conozco varía gente que terminó el grado y está aquí opositando con nosotros tanto en básica como ejecutiva.
Unos 5-6 años puede ser aproximadamente si.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Te equivocas:

Con el plan antiguo (licenciatura o diplomatura) no hacía falta inglés para acabar la carrera.

A día de hoy es obligatorio obtener un título de inglés (nivel B1) para aprobar la carrera ( grado) y que te den el título.

Lamento decirte que ya no es así, de hecho hay grados en los que no hace falta el inglés para aprobar, sin ir más lejos yo he cursado el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y no se me exigió inglés alguno, y acabé el año pasado, y tengo el título.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Creditos
0
Yo soy graduado en derecho y eso de que exigen tener inglés B1 es la mayor trola que he escuchado esta semana. Ni siquiera te lo exigen en ingenierías o incluso en filología inglesa, una cosa es la carrera y otra los títulos que te saques aparte, que a la universidad se la sopla tanto tu nivel, como que tengas el First o el Profidency.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Aquí una con grado, una yogurina :p Para mí sí fue obligatorio, pero porque era una carrera de ciencias y obviamente todo el tema de investigación científica está en inglés. Pero no es en todos los grados ni mucho menos porque mis amigos no se han tenido que sacar nada.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Bueno yo creo que podemos ir zanjando el tema del idioma, resumiendo es posible que tengamos inglés obligatorio, el nivel no debería ser muy alto (B1). Si alguien tiene dificultad con él que se pinga cuanto antes y si al final no se exige pues por lo menos ha mejorado un poco que tampoco le vendrá mal.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Creditos
0
Aquí una con grado, una yogurina :p Para mí sí fue obligatorio, pero porque era una carrera de ciencias y obviamente todo el tema de investigación científica está en inglés. Pero no es en todos los grados ni mucho menos porque mis amigos no se han tenido que sacar nada.

Pero no te exigen ningún título acreditado, que es lo que decían. Algunos amigos de derecho hicieron el TFG en inglés sin tener ni idea. Incluso otros pagaron porque se lo tradujeran y así lo presentaban en dos idiomas.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Pero no te exigen ningún título acreditado, que es lo que decían. Algunos amigos de derecho hicieron el TFG en inglés sin tener ni idea. Incluso otros pagaron porque se lo tradujeran y así lo presentaban en dos idiomas.
Ya digo que a mí sí me hicieron acreditar un título oficial, pero no es para todas las carreras.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Creditos
0
Aquí una con grado, una yogurina :p Para mí sí fue obligatorio, pero porque era una carrera de ciencias y obviamente todo el tema de investigación científica está en inglés. Pero no es todos los grados ni mucho menos porque mis amigos no se han tenido que sacar nada.

Ya digo que a mí sí me hicieron acreditar un título oficial, pero no es para todas las carreras.

la verdad es que es la primera vez que lo escucho y me parece bastante curioso.

En mi ciudad al menos a ninguna carrera, desde ingenierías a microbiología, ni siquiera como digo en filología.

Igual en universidades privadas sí, no sé cual es tu caso.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
Compañero... que a mí me entrenaba un triatleta que vive de eso y sacó 29 puntos en el físico el año pasado... Estaba generalizando, no me refería al que se dedica a halterofilia...
Ojo, que conozco a un chaval hsltera, que se hacía las 17 dominadas y siendo bastante alto, eso sí en csrrera iba más apurado

Este que te menciono con 38 tacos el tío, un fenómeno. Se marcó menos de 2:50 en la carrera.

Venga que me vengo arriba!!!

Un cortado para mí @marinalamalinche33 !!

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Creditos
0
Afirmar que el inglés lo domina casi todo el mundo de entre 18 y 30 años denota que no os movéis más allá de vuestro círculo de amistades y conocidos. Ni siquiera los que hayan cursado bachillerato, los que lo hayan hecho hace más de 5 o 6 años y no lo hayan tenido que volver a utilizar seguramente ahora no llegarán a un nivel A1. En España el nivel de inglés es muy bajo y la gente tiende a "engordar" su nivel cuando en realidad no tienen ni idea más allá de defenderse un poco. Si lo ponen no tendremos más remedio que afrontarlo como podamos, pero por favor, los que os manejáis bien con el inglés dejar de verlo de color de rosa y de decir que todo el mundo sabe inglés porque no es verdad.

Y respecto a lo de los giris... bueno, la misma situación que si un español va a Francia, Inglaterra o cualquier otro país, la policía allí tampoco tendrá ni idea de español.

Hombre pero que menos que ir a cualquier país del mundo y que la Policía sepa lo mínimo de inglés para ayudarte (un B1, vaya). No creo que sea para tanto llegar a un nivel B1 sobretodo si se tiene oxidado que en unos días lo repasas pero bien. Dedicándole unos horas a la semana se llega a un buen nivel.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
entre un nivel C2 de español y un B1 que pedirán de inglés, no me fastidiéis.....
Si no ponen inglés que no pongan los temas de derecho, que los que venimos de ingeniería se nos hacen muuuy cuesta arriba.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Y los que venimos de trabajar desde que tenemos 16 años, ¿como se nos hacen?
si te entiendo perfectamente amigo, es un putadón, pero hazme caso que no os supondría más tiempo que el estudiar orto. Es más la pereza de empezar algo nuevo.
Yo no he corrido en mi vida y acabo con arcadas cada vez que termino de entrenar y mira el año pasado endurecieron las pruebas y no me queda otra que apretar los dientes y meterme horas y kms. y aqui estoy con mi 3:44 en mi mejor día xD. Si viene lo sacarás fijo.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
la verdad es que es la primera vez que lo escucho y me parece bastante curioso.

En mi ciudad al menos a ninguna carrera, desde ingenierías a microbiología, ni siquiera como digo en filología.

Igual en universidades privadas sí, no sé cual es tu caso.
Pues es una pública de Madrid muy conocida, no quiero dar muchos detalles jeje pero en toda la facultad de ciencias te obligan a presentar un título oficial de inglés o no te dan el título universitario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!